Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ArthurMorgan

#7620 Fijate bien en las misiones secundarias que solo son perdibles, porque si no apenas merece la pena

Yo hacia guardado de cada capitulo por si acaso

1
KILLOXON

A mi alguna mision secundaria se me bugueo y me aparecio con Arthur y luego me volvio a salir con John repetida

9 días después
Zh3RoX

Terminado el epílogo y con esto, el juego completo. Una obra maestra, la definición de por qué los videojuegos son arte.

spoiler
29 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7623 Yo lo terminé hace un par de días también el epílogo, una auténtica gozada, suscribo cada una de tus palabras.
El fin de semana si me aburro probablemente entraré a visitar la parte de abajo del mapa que apenas he ido por ahí y a hacer las secundarias.

R0571N

Yo es el único juego en mi vida que le he hecho 100%. No platino que eso es algo fácil según qué juegos, 100% de un juego de Rockstar. Porque simplemente no quería dejar el mundo del juego.

1 1 respuesta
melodegel

#7625 abrázame, hijo

1
10 días después
Mmarscan

Buenas, tengo un problema. Me lo acabo de pillar y resulta que tras instalarlo, se me queda así. La foto es del launcher de rockstar, porque ni ejecuta el juego.

No llega a abrirse nunca. Ya he probado todo lo que vi por internet. Antivirus, desinstalar, ejecutar como admin, borrar no se que carpeta, en fin todo...alguna idea que aun no haya visto??

Gracias!

1 respuesta
Cosamala

#7627 en el Launcher de rockstar tienes un verificar archivos, a mi me paso, verifique y me dejo entrar.

1 1 respuesta
Mmarscan

#7628 Si y aparte de eso tuve que borrar unos ficheros de Vulkan y forzar al juego que tire de Directx, y ya con eso funcionó después de un par de resets.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7629 Pues ahora a gozar de tremenda obra de arte.

2 1 respuesta
Mmarscan

#7630 La verdad que llevo un 15% y es una autentica burrada la de cosas que puedes hacer. La de eventos completamente aleatorios y diferentes que aparecen por el mundo.
Me está pareciendo una autentica pasada el juego la verdad.
Y con Arthur? buah como se puede "conectar" tanto con un personaje en tan poco rato...De momento 10/10

2
fracarro

Voy a volver a pasarmelo despues de 3 años y de haber pasado por 2-3 graficas aver si noto mejoria grafica e darle un nuevo run mas de chill

7 días después
T

Buenas a todos, yo me he puesto hace una semana con este juego que lo tenia pendiente, nunca lo he jugado. Brutal de momento lo que llevo de historia. Lo unico que me esta desesperando muchisimo es la mision de "Pescador de hombres", no soy capaz de pescar un puto pez y ya me habre mirado 5-6 paginas donde dan consejos y no soy capaz :rofl: juro que nunca me he sentido tan inutil con un juego.

Lo de girar el yostick derecho para atraer el cebo creo que la funcionalidad de mis manos me lo permite hacer, lo que ya tengo dudas es el tema de mover la caña cuando está tirando el pez, si hay que hacerlo fuerte o suave (me ponen el consejo de bajar el yostick hacia abajo pero nada, no hay manera, me habré tirado 8 veces intentandolo en los ultimos 3 dias):expressionless::expressionless:

1 respuesta
Mega-Ninja

#7633 La pesca en el juego no esta bien explicada, tienes que ir recogiendo con la caña hacia abajo y estar todo el rato dandole con el joystick izquierdo para abajo para subir la caña y asi acercar el pez, como a tirones, sino haces eso y solo le das vueltas al sedal no pescas ni uno.

Aqui esta mas o menos bien explicao

1 1 respuesta
T

#7634 Muchisimas gracias!! Joder, ni punto de comparacion con los otros videos que habia visto, me quedo con el movimiento ese del yostick izquierdo. Probare esta semana a ver si lo consigo :D :D

d4n1p3

¿Vale la pena pillarlo en PC tras haberlo terminado el modo historia en PS4?

4 respuestas
Mega-Ninja

#7636 Si tienes un pc para correrlo a minimo 2k si, a esa resolucion y graficos subidos es otro, enserio, ves mil detalles que en consola se fuman.

2 respuestas
EuRyNomE

#7636 si puedes jugarlo en condiciones gráficamente es un upgrade tan gordo que merece la pena.

Es gráficamente espectacular en ultra.

2 respuestas
Cosamala

#7636 Merece la pena jugarlo en cualquier sitio, es una puta obra maestra, si es en un buen PC obvio que mejor...

4
d4n1p3

#7637 #7637 #7638 Gracias :)

Justo ya terminó la sale en Steam :confounded: El PC me tira en Recommended segun Can You Run It

2 respuestas
Drowan

#7640 A finales de junio serán las ofertas de verano en Steam, por si no te importa esperar.

1
goLBeRLyyyn

#7640 Yo no es que tenga un PC de la nasa y me tiraba bien en Ultra todo si mal no recuerdo (RTX 3060)

1 respuesta
alb3rtpr0

#7637 #7638 #7642 En hardware unboxed se curraron unos settings customizados que pegaban un buen subidón de frames y la calidad en comparación a ultra era negligente, por si queréis echarle un vistazo. Y si encima usas la última versión de DLSS... aún ganas más y se ve mejor.

1
fracarro

#7636 si tienes un pc pocho la verdad es que no, lo suyo es jugarlo en ultra pero mejor que en consola seguro que es

NigthWolf

Me lo he instalado para darle de nuevo, ya que le hice drop (llevaba un 29% del juego) porque el tema del Oeste no me hizo mucho tilin en su dia.

El tema de la caza y demas es mejor hacerlo despues de haber hecho varias (bastantes) misiones principales? Lo digo por las armas y demas que puedan desbloquearse. O se desbloqueaba haciendo los pequeños logros esos del palo "mata a 3 conejos"? Es que no lo recuerdo bien, si recuerdo que en la partida anterior llegue a tener algo como flechas para animales pequeños y no estropear la piel, por ejemplo, pero no recuerdo si se desbloqueaba haciendo misiones principales o haciendo esas "tareas secundarias".

Habia tambien trampas o lo he soñado? xD

3 respuestas
markath

#7645 Con el arco puedes sacar pieles perfectas de todo. Y si no con lazo y cuchillo puedes sacar pieles perfectas de animales grandes. No hace falta esperar a tener todas las armas.

1
KILLOXON

A veces depende más de la munición usada para no estropear las pieles

Kenseo

#7645 Prácticamente vas a tener acceso a cada tipo de armas una vez llegues a Valentine, con excepción de alguna en concreto, como el Rifle Carcano, escopeta corredera, Mauser, 1899... Que la conseguirás bien por misión principal o por avanzar en el juego. Sin contar con las únicas, que estas están repartidas por el mapa o escondidas tras misión secundaria.

Las flechas para presa pequeña creo recordar que se desbloqueaba al inicio del capítulo 2, pero no recuerdo bien si te dan la receta o la compras en el perista (hay uno en Rhodes). De todas formas, su función también la hace el Varmint.

Trampas como tal no tienes, lo que sí puedes usar es cebo para cada tipo de animal.

1
Perico97

#7645 Con el varmit puedes conseguir pieles perfectas de casi cualquier animal pequeño (Liebres, mapaches etc)

Los zorros y los coyotes se suelen cazar mejor con rifles de repetición (Aunque cuando obtengas un rifle de cerrojo podrás obtener pieles perfectas de todos los animales si apuntas a la cabeza), el arco está muy bien si apuntas a la cabeza de animales medianos como lobos o ciervos (Aunque los animales "grandes", como los osos o cocodrilos, pueden resistir una flecha a la cabeza por lo que es recomendable utilizar flechas envenenadas o el rifle de cerrojo), el rifle de cerrojo puede cazar a todos los animales medianos/grandes mientras que contra los pequeños y todas las aves (Liebres o más pequeños) lo mejor es el varmit.

Pieles puedes empezar a obtener desde que consigues tu primer arma (Se las puedes llevar a Peterson en el campamento para decorar el campamento o mejorar tu bolsa) pero te recomendaría hacer la secundaria de Hosea ya que hace de "tutorial". Cómo única observación, contra los animales legendarios puedes utilizar cualquier tipo de arma ya que no dañarás su piel.

1
V3dd3r

Y era bueno conseguir el abalorio que te da mas chance de conseguir mejor calidad en pieles... No quiero hacer spoiler xDD

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon