Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

Cosamala

PS4 hardware cerrado, PC mil posibilidades, que podian haber testeado e incluso lanzado una pequeña beta para testear si, pero vamos yo lo pre-compre con VPN y 2 juegos gratis y solo he tenido el problema de congelacion de imagen y con lo que publique en paginas anteriores lo he conseguido solucionar...

Yo confio en la gran R*

1 respuesta
Khams

#271 pues si confías y te facilitan el producto que quieres, no compres vía vpn para ahorrarte unos euros.

Y luego nos quejamos de los políticos... 🤯

7
sr_morao

#267 90-100 fps yo a 1080 con una 2080 no lo saco con confi en ultra

1 2 respuestas
wiLly1

Se me cae una lagrima cada vez que os leo. Tengo una 1060 y mucho miedo de comprar el juego. A ver si en unos días lo optimizan un poco porq no me puedo permitir una gráfica nueva.

1 respuesta
IvErSoN-

#274 i7 6700 y 1060 gb me esta dando de 45 a 55 en calidad medio.

1 1 respuesta
killingot

#275 1060 de 3GB o de 6GB?

1 respuesta
KoRS4KoV

Flipa, actualizo bios a una versión que acaba dr salir y ya me arranca el launcher y todo normal...

Tengo una msi b450-a pro

1
G-36

Muy buen articulo donde desgrana cada opcion grafica su impacto en rendimiento y efecto visual, explicado y con imagenes.

https://www.game-debate.com/news/27927/red-dead-redemption-2-most-important-graphics-options-every-setting-benchmarked

7 2 respuestas
Anskar

Si tenéis una gráfica NVIDIA dentro del juego dándole a ALT+F3 os sale el menú de filtros, el ENFOQUE queda muy bonito, hace que el juego luzca mas y apenas consume recursos.

2 1 respuesta
ruk0style

Yo quiero comprármelo, pero viendo la cantidad de problemas que está teniendo la gente con pepinazos de pc... dudo que con mi 6600k y 1080 pueda jugar medio decente.

3 respuestas
abE

#280 Qué comentario tan humilde

3
G-36

#280 Con eso vas a jugar muy bien, los problemas no son por los equipos son por los bugs.

Tengo un colega jugando en ultra-alto con una 1070 a 60fps 1080p sin problema.

1 respuesta
kiker_88

Alguien jugando a 2k?

1 respuesta
B

#273 #270 En Ultra por defecto, con la barra a la mitad, subiéndola al máximo no he probado, te mete muchas cosas que apenas se notan y rascan muchos fps.

1 respuesta
gfcn

#279 Yo he probado eso ya y la verdad prefiero dejalo sin esos filtros, lo llego a ver peor.

RandomZ

#283 yo juego a 2k

1 respuesta
radius

#278 Buenisimo aporte, bajando solo reflejos ya no me baja de 60 fps con todo lo demás al maximo

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#287 el asssasins creed odyssey era igual, tocando los reflejos mejoraba un 20%

totespare

He ido a probar con el parche y me dice al lanzarlo que los servicios de juego de rockstar no estan disponibles y sin conexion no se puede verificar el juego... Que compruebe mi conexion a internet dice xDDDDDDDDDDD

Mira yo me cago en rockstar, de verdad

1
Noerestusoyo

Injugable, desde este ultimo parche no para de crashear, omg!; 3 crasheos en 10 minutos, pero que puta chapuza de port han sacado?, delito tiene.

IvErSoN-

#276 6GB

kiker_88

#286 con que grafica? Cuantos fps?

DeMoNSlaYeR

Pues a mi el parche me ha mejorado el rendimiento, he seguido la guia para ganar algún FPS y sin tocar lo del administrador de tareas apenas me pasa lo de quedarse congelado.

1 respuesta
RandomZ

#293 ha habido parche hoy?

1 respuesta
porroponpom

Ami no se me ha crasheado ni 1 vez. A ver si lo optimizan un poco.

B

#294 Anoche, de 2,5GB.

2 respuestas
RandomZ

#296 Pues estuve jugando hasta las 4 y no me enteré

1 respuesta
M

#296 pues ami me ponía de casi 3gb...

killkillkill

#280 Vas a jugar muy decentemente, yo con 1070, i7 4700, 16 ram en alto y varias cosas en ultra me va a 60 fps sin cortes ni nada, eso si luego te puede fallar el launcher ... xD

DeMoNSlaYeR

#297 lógico, si estas jugando no te actualiza 😂
A mi me pasó lo mismo, vi lo del parche cuando estaba en cama y lo he probado ahora al mediodía.

En mi caso ha mejorado bastante.

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags