Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

berbe

Al final he actualizado la placa base y funciona ya el juego.
Tengo una B450-A Pro Max

1 respuesta
totespare

A mi me pasa lo que a esta gente (lo de que no tengo conexion, tócate los huevos):

edit: dandole muchas veces al boton de jugar al final me deja, pero me sigue diciendo que se ha cerrado de forma inesperada xDDDDDD

Que puta basura macho

1 respuesta
Cl0ud7

#282 si, jugara a 60 de media pero con caidas mas gordas que las del rey juancar.

#284 no entiendo esto, en ultra es con la barra casi a tope o a tope no por la mitad.

KoRS4KoV

#302 #302 que placa base tienes y versión de bios?

1 respuesta
G-36

#273 Con 2080TI 2k absolutamente todo al maximo y MSAAx4 70 largos de media en los test picos de 100 y 64.

1 respuesta
RandomZ

#305 what🙄

Yo con una 2080 Ti y todo en ultra y me va a 40Fps

1 respuesta
G-36

#306 Los PCs son como los culos ya sabes.

Supongo que habras quitado la sinc vertical no? O seras de esos nubs.

Estoy usando Vulkan sin triple buffer...no se que mas te puedo decir.

1 respuesta
RandomZ

#307 obviamente 🥴

LucianESP

Me ahorro el dinero debido a los problemas técnicos?

Kayder

Con un 3570k y una 1060 de 6GB ni me lo planteo. El proce es una castaña y la gráfica tampoco es la panacea pero visto lo visto en un futuro cuando renueve.

B

Esta ardiendo los foros con estos problemas, muy mal rockstar.

NetMaster

Quería dar mi pequeño aporte y posible solución para aquellos a los que se les queda congelado el juego.
Esto es debido a que el procesador llega al 100% y el juego se detiene. Para mi ha sido un infierno hasta que indagando he encontrado una solución a este problema y ahora va de lujo con la config gráfica del juego por defecto. Tengo un i5 7400 GTX 1050 Ti 16Gb de ram.
El programa que he usado es Battle Encoder Shirasé 1.7.7, con este programa limitas el uso de la CPU. Abres el juego, abres el programa, localizas el proceso del juego (RDR2.exe) y en mi caso he puesto que el procesador trabaje al 99% como máximo. Esto hace que el procesador no colapse y el juego vaya fluido.
Llevo varias horas jugando y todo va de lujo. Espero que mientras sacan parche para solucionarlo, os haga el apaño.

7 2 respuestas
RandomZ

#263 Acabo de probar eso, se ve muchísimo mejor pero me quita como 30 fps xDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#304 voy con un portátil (MSI gt72vr 7rd), la placa pues ni idea, supongo que será una que monten ellos, no es ninguna "comercial" que yo sepa. He actualizado la bios pero no ha surtido ningún efecto...

pexic0

#260 Si, he probado lo de administrador de tareas reduciendo a 2 núcleos y el juego peta, no tira ni a 2 fps. Pero he encontrado un programa para limitar la CPU al 98% y el juego ya no se congela excepto en ciudades grandes que de vez en cuando se congela un poco. Se llama Process Lasso, no va tan bien como deberia ir pero al menos ayer estuve jugando un buen rato y pude disfrutar del juego. Espero que en breves solucionen la catastrofica salida de este juegazo porque se nota a leguas que lo han porteado a ciegas con un orangután solo por las ventas.

G-36

#313 XD

Tio mira esto que puse ahi atras, te hace falta.

https://www.game-debate.com/news/27927/red-dead-redemption-2-most-important-graphics-options-every-setting-benchmarked

1 respuesta
RandomZ

#316 Lo acabo de hacer tocando todas y cada una de las opciones e ir probando, me va mejor. Gracias!

No tengo nada en ultra y poco en alto :(

1 respuesta
G-36

#317 Pues no es normal con esa grafica.

1 respuesta
RandomZ

#318 Lo sé, será por el procesador? 😞

1 respuesta
G-36

#319 Me suena mas bien a algun problema del juego, hay infinidad de gente con problemas de rendimiento, supongo que no tardaran en parchear.

1 respuesta
RandomZ

#320 Eso espero porque estoy bastante decepcionado.

Cl0ud7

Pero no sera que el juego no esta mal optimizado pero simplemente tiene unos graficos de la hostia y por eso tira tanto?

2 respuestas
saruto

#301 haciendo lo mismo que ese user y otro mas que he leído por ahí detrás también me funciona el juego, tengo una tomahawk b450

B

#322 Ni de coña.

BernyMoon

En el online, algunas cinemáticas me salen como una barra borrosa en cada lado. Pasa muy poco eso si.

saruto

#322 no croe que sea eso, el juego me iba fatal tengo una 20170, un ryzen 3700x, 16gb de ram y lo estoy moviendo en un m2, y he tenido que tirar de este video

y voy entre 65 80 fps

-LoStBoY-

#312 te quiero

ShyntaX

Pues nada ni me abre el juego, solo me queda actualizar la bios beta y jugarmela que luego tenga problemas con la placa o formatear. Que tocada de pelotas con lo bien que me fue con el GTAV.

1 respuesta
Sladerng

Meh el juego mola bastante y me iba perfecto hasta que han actualizado y ahora no me pasa del launcher -_-

guillauME

#328 No pongas BIOS beta por un juego si el PC te va bien. Tienen que solucionarlo ellos. No hagas experimentos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags