Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

M

#509 eso bloqueado, pero la primera parte en ultra todo

sudoGenkii

a mi ya me han solucionado todo, le he estado metiendo ahora 3 horas y fps muy estables y sin ningun stutter.

i5 4690k.

1 1 respuesta
KILLOXON

Pues yo ahora rondo entre los 60 y 80fps estables, antes ni por asomo. Y sí, con casi to do entre alto y ultra. Con directX 12 he probado sólo.

1 respuesta
DarKalibula

Ahora con el parche cual da mejores resultados? Vulkan o Directx 12?

Z

#512 ¿ y qué has hecho? ¿ qué configuración has puesto? Qué gráfica tienes?

RandomZ

Ahora probaré, espero que vaya a mejor porque vaya decepción

opk

Y yo con mi i5-2500k dándolo todo xD

PAC-MAN

#513 podrias poner que procesador y grafica tienes?

1 respuesta
mybek

Desde el nuevo parche, no puedo jugar.

Me sale un aviso que mi sistema no tiene suficiente memoria para poder jugar.

Tengo 16gb de ram, una 1080Ti, i7-7700K

No para de darme problemas el puto juego

Jonacards

A mi ahora me crashea nada mas iniciarlo.
Alguna solución?

P.D: He reinstalado el juego y nada, anonadado me hallo.

1 1 respuesta
KILLOXON

#518 i7 9700k y RTX 2080 con 16 de ram a 2,4ghz. Es un Area 51m

1
DarKalibula

#520 Prueba, si no lo has hecho, dar permisos a todos los .Exe del launcher de rockstar así como al .Exe del RDR2

B

Alguien con r3600 y gtx 1060 6gb me puede decir cómo le funciona?

1 respuesta
arnaupool

Con este nuevo parche, me funciona a las mil maravillas. Menudo salto de 59/60 fps a 90.

1 respuesta
Anskar

#523 Yo tengo Ryzen 3600+1660ti+16GB ram mother X570, pero mi experiencia con el juego no te servirá de mucho, porque yo soy de los "afortunados", desde el día uno que instale el juego cero problemas, no me ha crasheado nunca, el launcher me ha funcionado perfectamente, y el juego a 60fps estables siempre.

Eso si, desde el primer momento jugué con los ajustes gráficos hasta afinar el rendimiento, nada de ponerlo todo en ultra y luego quejarse, hay que probar parámetros hasta dar con el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad, pero a mi el juego me ha ido perfecto desde el primer día.

Un dato importante por si a alguien le sirve, mi monitor es de 1080p 60hz, por eso juego con los fps limitados a 60 y la sincronizacion vertical activada, la ventaja de esto es que tanto el procesador como la gráfica van mas sobrados.

2 respuestas
G-36

#525 Y porque no limitas los fps a 60 y quitas la sincronizacion, te esta comiendo 10 fps almenos.

Usar la sincronizacion vertical en PC es de ser muy nub xD

2 respuestas
DarKalibula

#526 Suele arreglar problemas en las pantallas, cuando salen rayas horizontales en los movimientos de cámara (o videos ingame), al menos es como se me suele solucionar a mi, no se si hay otra manera.

1 respuesta
quepasaneng

#524 con los ajustes que tenías antes o con los que te puso automáticamente el parche?
Yo con los que me puso el parche también gane como 30 fps, pero poniendo los que tenía antes no he notado ninguna mejoria

1 respuesta
G-36

#527 Bueno el Freesync se supone que hace lo mismo sin comer fps y sin imputlag,de todas formas a mi es una cosa que en 20 años jugando en PC no me ha pasado nunca o no lo noto.

Pero entiendo que #525 lo usa como limitador de FPS no porque tenga la imagen rota.

arnaupool

#528 Pues no sabía que habían bajado los ajustes, ahora acabo de cerrar el juego y no lo he notado. Sí que me he dado cuenta cuando estaba en el modo foto que algo tenía peor calidad, pero nada del otro mundo. Cuando inicie el juego lo miraré...

notiK

Que es lo que hay que quitar y que poner, quiero decir, cosas tipicas como el desenfoque de movimento, el TAA para el tema del borroso, algo más? tengo un pc bastante de sobra para correrlo guay pero sin esas molestias.

1 respuesta
B

#531 Ponlo como #483

1 1 respuesta
DarKalibula

Después del parche tal vez esa configuración sea más "baja" de la que te puedes permitir.

1 respuesta
guillauME

#533 Directamente te pone casi todo en Bajo xD De ahí que igual algunos mágicamente noten una mejora de rendimiento.

1 respuesta
DraveN-

Tengo un amigo al que el singleplayer le va perfecto pero a la hora de probar online se crashea, alguien sabe algo al respecto?

notiK

#532 A ver a mi el juego me va de puta madre y tengo bastantes cosas en ultra, la cosa era esa quitar lo que hace molesto a la vision, no creo que tenga que poner cosas en low xD

KILLOXON

#526 quitar la sincronización vertical lo que es es muy de pobre y bastante nub y desfasado hoy en día,
que esto no es el CS de hace 15 años . Los V-Sync, Free-Sync o G-Sync son recursos my útiles en las GPUs potentes con los monitores y tasas de refresco de hoy en día. Se notan bastante su uso si eres un poco purista y si te jode la raya en medio de cada frame pues es casi obligatorio.

Ganar 10 frames les tienen que dar igual a muchos pasada la barrera de los 60fps constantes en favor de una mejor calidad.

1 respuesta
DarKalibula

#534 Yo al final lo he puesto como recomienda el experience de nvidia y ayer 0 problemas la verdad.

G-36

#537 Eres un grande, no es por casualidad que la mayoria de los juegos hoy en dia la traen desactivada por defecto.

Empezando porque las tasas de refresco altas precisamente evitan esa raya que dices demuestra que no sabes lo que hablas.
Pero vamos que discutir esto es como si intento explicarte que la tierra no es plana.

1 1 respuesta
guillauME

Si tienes un monitor con G-Sync o Adaptative Sync es tontería activar el Vsync.

Si no lo tienes entonces si que es de pobre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags