Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

AzuRe

#540 Eso no es del todo cierto, si no recuerdo mal antiguamente si que era una tontería, pero en drivers posteriores de nvidia, el vsync del control panel trabajaba junto gsync.

El tema se las trae, pero dejo esto por aquí para quien le interese https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/14/

Unr3al

#539 con una tasa de refresco alta no evitas que se parta la imagen, simplemente es menos perceptible (y aún asi depende de los fps que muestre) pero ahí sigue estando.

1 1 respuesta
G-36

#542 Bueno y que hay del imputlag, para que sacar freesync si el Vsync es una caracteristica tan cojonuda.

Basicamente es algo que solo se debe usar si no te queda mas remedio porque tengas un tearing rampante, cosa que a mi personalmente jamas me ha pasado.

Porque yo tearing no noto pero el imputlag que produce el Vsync sobre todo dependiendo del motor que use el juego si que se nota, pir no hablar de que los FPS que te come los podrias usar en subir opciones graficas.

1 respuesta
B

El VSync es muy molesto en shooters, diría que nunca lo he activado, pues prefiero tener un poco de tearing (inapreciable a altas tasas de frames) antes que input lag.

1
PAC-MAN

os sigue saliendo la opcion de hacer benchmark desde las opciones graficas?
a mi no me sale desde el parche

1 respuesta
B

#545 Sí, pero está bugeado, le tienes que dar varias veces.

1
Io-

#500 same. Mi puta vida.

A ver qué tal me va ahora, que tenía stuttering en algún momento y daba bastante por saco.

Khams

A mi lo que me está pasando desde hace uno o dos días es que me crashea al entrar en las ciudades, raro

Io-

No sé si alguien lo ha puesto pero https://support.rockstargames.com/articles/360038940333/Graphics-stuttering-or-stalling-in-Red-Dead-Redemption-2-on-PC

Después del parche seguía con stuttering, metí el comando ese y como la seda.

Unr3al

#543 es inputlag, con N.

El input lag se reduce capando los fps 2-3 por debajo del refresco del monitor.

Y el refresco variable no reemplaza a la sincronización vertical, se deben usar las dos porque se complementan.

A leer:
https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/14/

2
totespare

12 días desde la salida del juego y sigo sin poder abrirlo. Quién hablaba de paciencia?:rage:

1 respuesta
DarKalibula

#551 Te envío mucho ánimo desde los prados de Big Valley, fuerza:muscle:

4 1 respuesta
totespare

#552 al menos rockstar se ha dignado a contestarme al ticket, pero los tontolabas me dicen que ven que tengo 2 pantallas puestas, que pruebe con una sola... Y obviamente no arregla una mierda. Me cago en todo!!!

2
Heysen

Soy al único al que se le crashea cuando entra en la primera ciudad? Cuando vas con Uncle y las chicas.

He tenido que bajar los gráficos al máximo para poder entrar

miguelaje

alguein sabe como se activa el HDR??? (sí, tengo un monitor HDR ..)

notiK

Soy solo yo o crasea random? llevo 3 crash hoy.

Edit: 5 xD

1 respuesta
lozan

#556 Por aquí también, empezó ayer con dos crash dos veces y de momento hoy llevo uno.

Ferrallos

Yo al online no puedo entrar :(

notiK

EDIT: Parece de coña pero hice lo de este video y llevo 0 crash en 1 hora más o menos.

1 respuesta
mybek

#559 He entrado para ver si tenia la opcion como en el video y la tenia igual que el y me crasheaba.

En fin otra cosa mas de un buen port

miguelaje

el HDR otra cosa que está rotísima, no hay forma de dejarlo que no quede todo "lavado", especialmente de noche

G-36

https://www.pcgamer.com/uk/red-dead-redemption-2-patch-aims-to-fix-crashes-and-arthurs-quick-metabolism/

B

Alguien que haya hecho refund le han devuelto el dinero?

1 respuesta
Elmalak

#563 A mi, pero no debes de exceder de las dos horas jugadas y que no hayan pasado 14 días desde la compra (si hiciste reserva a partir del dia de la release)

1
KILLOXON

A mi me hace cosas raras con las físicas de los rifles al hombro o los sacos de grano al hombro, que parecen rígidos con animaciones extrañas.

Tengo que ver si Vulkan me hace lo mismo con las físicas.

Anskar

Pues resulta que en el modo online sufria de constantes crasheos, a diferencia del modo historia donde no tuve apenas, sobretodo me ocurría al entrar a ciudades, lo he solucionado poniendo los gráficos en modo rendimiento, después subes las texturas a ultra y los parámetros de iluminación en alto, que sino el juego pierde mucho.

Realmente tengo equipo para jugar con parámetros mucho mas altos, pero de esta forma, y según llevo jugando unos días, no me ha crasheado mas el online, pierdes un poco de calidad gráfica pero si no eres muy exigente apenas se nota, porque yo ya estaba harto de perder misiones y dinero, y hasta que no optimicen mejor el juego tirare con esta configuración menos exigente.

AzuRe

Hasta los huevos de que cada vez que actualizan se me va la config de gráficos a tomar por saco :unamused:

1 respuesta
B

#567 Eso ya no va a pasar más tras el último parche que metieron el otro día.

1
totespare

Y yo sigo sin poder abrir el juego. Cabrones con suerte xd

1 2 respuestas
DarKalibula

#569 Yo ya hubiese apretado el gatillo, ah no, que no puedes...

spoiler

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags