Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

totespare

A alguno le peta nada mas abrirse? He probado a verificar los archivos con el launcher, pero nada. En internet hay como chorromil formas de arreglarlo, y sinceramente me parece una puta mierda tener que andar haciendo chorradas como quitar noseque actualizacion de windows o su puta madre... En fin, buen lanzamiento me ha quedao

edit: veo que se esta hablando en el hilo general xD

zazgan

Todo al máximo a 1440p excepto los AA x2 (Ya que a 1440p apenas hay dientes de sierra) con vulkan.

55fps.

I9-9900K @ 5Ghz
MSI GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio
DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16

Pues no parece que este muy optimizado que digamos.

Me voy meter en la ducha y dejarlo con dx12 (Seguro que da peor)

Otra cosa es que solo pilla 9gb de los 11gb de la gráfica :man_tipping_hand:

edit : 1 fps mas xd

2 respuestas
NeV3rKilL

#24 Eso es porque "esos" juegos necesitaban DX12 para optimizar las AMDs. Los juego estaban optimizados para DX11, pero cuando AMD era partner, estaban obligados a meter el DX12 para optimizar las paralelización que las AMD necesitaban porque su rendimiento DX11 era malo y no había manera de aprovechar las nuevas caracterísitcas.

Si está pensado para DX12 de buen principio no debería haber bajada da rendimiento en DX12 con nvidia, al contrario.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que es raro es que DI aún no tengo video comentando las tecnologías y los presets.

A juzgar por los comments de la gente con equipos highend, seguramente Ultra meta alguna tecnología de las típicas irrealistas e innecesarias y que nunca irán bien por su relación rendimento/calidad.

B

#33 vas un poco atrasado, desde años que no se utiliza dx9 2010 mas a menos, el standar era dx11 y actualmente se esta dando el paso a dx12.

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 Galimatías mental

arnaupool

Ryzen 5 1600, 1070, algunas cosas en ultra, otras en medio y otras en alto, pues 40/50 fps de media.

Si alguien sabe de un buen tuto para toquetear los ajustes que lo postee.

1 respuesta
G-36

Nvidia para este tipo de juegos suele sacar unas guias muy detalladas para los ajustes graficos.

B

#37

Yo lo primero con que jugaría es con la opcion de Global iluminación, pueden que esten usando una tecnica dinámica y consuma lo suyo, luego tambien tocaria reflejos y oclusion ambiental, por ultimo sombras, luz. Volumetrica .

Estos podrian ser los efectos mas demandates sin olvidar el teselado.

1 respuesta
arnaupool

#39 Gracias.

sacker

#1 que le tenga que decir a un mod que use el buscador... xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hilo-rendimiento-pc-640659

Treezer

Pues nada, el juego va genial pero de vez en cuando freezeo de unos segundos para seguir al rato yendo bien, ya he tocado todas las opciones y igual. Veo que no soy el único así que nada, a esperar parche.

Cosamala

Os pasa tanto en single player como en online?

guillauME

Respuesta oficial de Rockstar al error: https://support.rockstargames.com/articles/360037892194/Red-Dead-Redemption-2-on-PC-exited-unexpectedly

A mi no me funciona.

1 respuesta
KoRS4KoV

#44 tampoco... ya no se ni que probar... puta vida tt

Nvidia drivers actualizados
Excepción en antivirus
Ejecutar el launcher y el rdr2.exe como administrador
antivirus desactivado

y nada

2 respuestas
RandomZ

Bueno, voy deeentro

guillauME

#45 Me pasa lo mismo. No funciona y si intentas ejectutar el juego de forma independiente no te deja. Si no se arregla hoy pido un refund.

1 respuesta
berbe

#45 Yo igual korsa, y otros dos mas idem.

1 respuesta
KoRS4KoV

#48 y que ahora yo con esta erección? madre mía :D

1 respuesta
berbe

#49 Ducha de agua helada y a esperar un parche express!
Que putada la verdad :(

Heatseeker

La verdad que vaya tela, sacan el juego un año después, lo cobran como nuevo y va como el culo.

Nada nuevo en lo relativo a lanzamientos en PC desde hace ya bastantes años.

Kondoriano

#47 te da la opción de pedirlo en la store de Rockstar?

1 respuesta
guillauME

#52 No que yo sepa pero abriendo un ticket imagino que se podrá.

EDIT: Aquí se puede pedir en la sección de Refund https://support.rockstargames.com/categories/115001624507?step=6b6b44dd

Es lamentable que pase esto un día de lanzamiento, encima como han retrasado la hora a las 14 ahora tienen menos tiempo para solucionarlo y que podamos jugar el mismo día.

3
M

AVISO: Una vez actualizado los dirver de NVIDIA específicos para RED DEAD que pesa 500mb, se soluciona los tirones.
Con el ordenador que he dicho antes en #26 voy en con la configuración ultra pero la mínima y voy a 60fps estables.
Ocupación de la RAM de la GT980 2700mb

2 respuestas
Cl0ud7

#54 que se supone que es la configuración ultra minima?

1 1 respuesta
sudoGenkii

#54 en el benchmark no dan los stutters ni frizeos.

M

#55
Disculpadme,me he explicado fatal y palabrita que tengo la ESO. Queria decir, la configuracion ULTRA, pero al minimo dentro de todas las configuraciones que se pueden hacer dentro de ULTRA

1 respuesta
B

#57

Quieres decir que tienes algunos parametros en Ultra y otros en bajo?

1 respuesta
M

#58 la barra que ves seleccionada en rojo??
La mueves hacia la izquierda hasta que salga en vez de ULTRA , BAJA y entonces la subes otra vez a ultra y tendrás la configuración más baja dentro de ultra

2 respuestas
G-36

#59 What?

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags