Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

EnAbLeD_

Me podriais indicar a que config os referís? tengo una 2070 pero si lo pongo todo en ultra me va a unos 45fps

1
koalas

Yo me gusta como esta el juego graficamente, pero tiene mucha borrosidad y nose cual es el apartado para quitarlo da asco que se vea borroso a la gente de lejos o algunos personajes

1 respuesta
opk

¿Alguien más está teniendo crashes al minimizar el juego? A mi me tira...
Además, también estoy teniendo problemas al sonar el discord, whatsapp y demás... me crashean el juego. ¿Alguna solución que no sea quitar los sonidos de estas aplicaciones? No he conseguido nada más que esa solución...

1 respuesta
LucianESP

Yo con una 2060, 16 de ram y un i7-4790k lo tiro en medio con texturas en alto a 60 fps. ¿Alguien con esta config para poner más pepino el juego y que no baje de 60?

1 respuesta
eondev

Madre mía, me lo iba a pillar pero mejor espero unos meses a que arreglen la chapuza de port

2
notiK

#723 A mi no me pasaba hasta la ultima actualizacion de Nvidia. Hoy llevo 2 crash, aunque ahora se me esta bajando un parche del RDR2

1 respuesta
G-36

#722 Antialiasing TAA es lo que te da el efecto borroso, en todos los juegos es igual.

Ponle MSAA, consume mucho pero es preferible sacrificar otras cosas, el juego mejora una barbaridad.

Antes iria sin AA que con TAA aunque hay gente que le gusta verlo asi vete a saber porque.

1 respuesta
opk

#726 Algo he tocado hoy que llevo todo el día sin un solo crash... no se xD

1 respuesta
koalas

#727 pues ya ire viendo pero claro no es lo mismo msaa que eso chupa una barbaridad

Salcort

#724 yo. Tengo la misma grafica, 16Gb de Ram, pero un Ryzen 5 2600.
Uso esta setup para mantener constantes 60fps sin perder apenas calidad visual.

1 respuesta
notiK

#728 Pusieron un parche el mismo dia que sacó el suyo NVIDIA y lo arreglaron xD

Por cierto alguien sabe porque le pasa esto a las plantas? xDDD

Bauglir

Teniendo una RTX 2080 y un i7 8700K, ¿cuales es la configuración óptima que debería poner?

Puse la config de #647 pero no sé si debería darle mas cañita, busco sobre todo la estabilidad en 60fps y que se vea lo mejor posible :/

1 respuesta
G-36

#732 Tampoco queda mucho que subir, si vas a 1080p lo que puedes hacer es subirle el mutiplicador de escalado para que se vea mas definido aunque viene a ser lo mismo que subirle el MSAA.

1 1 respuesta
Bauglir

#733 Voy a 2560x1440 , 2k vaya , ¿podría darle mas leña?

1 respuesta
KoRS4KoV

#734 esa esta bien, no hay mucha cosa que mejore visualmente por su rendimiento

1
B

A alguien mas le pasa que desde hoy por alguna razón el juego durante segundos parece que pierde FPS, pero sin perderlos ? tengo constantes 60 pero a ratos le da como si no fuese tan fluido.

2 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#736 a mi me pasa lo mismo desde el último parche

1
sacker

#736 curiosamente, en GTA también pasa. ¿Algo de los servidores de rockstar que afecta a cualquier juego?

B

Lo compre ayer para el launcher de Rockstar, lo deje descargando por la noche y al levantarme estaba la descarga pilla en 7,70GB, la pauso y le doy otra vez a iniciar y vuelve a empezar desde 6,60GB, llego ahora al mediodia y vuelve a estar pilla en 7,70GB... Alguien sabe de que coño puede ser? Tengo una conexion de mierda y contaba de jugarlo este fin de semana, pero creo que ni lo voy a poder descargar.

1 respuesta
M

#730 A nivel visual quitando la tasa de frames, yo veo el juego mas feo que en una PS4 PRO por ejemplo. Los arboles dan verdadera grima.

Y el AA es algo regulero ¿no?

Rayzaru

¿Cómo tirará en un procesador i5-6600k y una GTX 1060 de 6GB? ¿Irá demasiado justo?

1 respuesta
Irowa

#741 eso tengo yo con 16 gigas de ram y lo muevo en el primer balanceado a 40-50 fps

B

#739 Me pasó lo mismo que a ti en su día con GTA V, tardé una semana en bajarlo (constantemente se pillaba y me volvía atrás, o descargaba a kb/s, en fin un sufrimiento), espero q no te pase lo mismo xD

B

Cuando fallo en una mision no me deja ni cargar en el punto de control ni reiniciarla... Tengo que hacer alf + f4 y volver a empezar, le pasa a alguien mas?

TNx7

Alguien ha tenido y ha podido arreglar el error "Red Dead Redemption 2 se ha cerrado de forma inexperada"?

El juego me peta de forma aleatoria en tiempos de juego que comprenden entre los 10 min y los 30 min.

Tengo la versión de steam con un ryzen 2700x y una GTX1080.

Cosas que haya probado. Desactivar el antivirus, actualizar los drivers de la gpu a la última versión, actualizar bios y chipset a última versión, probar el juego a la mínima configuración gráfica y no se si me dejo algo en el tintero, pero me da la sensación que llevo 3 días de alpha tester.

2 respuestas
Larryjoe

#11 Tío tu lo que eres es un sinvergüenza, que algunos tenemos que jugar con todo en bajo y a menos de 1080 jajaja y teniendo un i5 6600 a 3,3 ghz, 16 de ram y gtx 1060 6gb. ¿Alguien comprende porqué aún jugando a 1600x900 y todo en bajo aún así aveces me crashea?

Kyon097

#745 si tu gpu tiene overclock de fabrica (o la tienes oceada), kitalo y prueba, jode mucho con eso el juego mi 2080 me toco quitarle el oc y 0 crash hasta el momento. salu2!.

2 respuestas
sacker

#745 si estás con Vulkan prueba con DirectX 12, o al revés

2 respuestas
TNx7

#747 Lo he probado y sigue pasando
#748 También lo he probado

Sinceramente, creo que solo me queda formatear y cruzar los dedos.

El soporte de rockstar haciendo carreras con steam para ver quien es más lento. Desde el día 22 esperando una respuesta xD

TNx7

#747 #748 Hago doble post.

Creo que lo he solucionado. Ayer quité el offset a la CPU y el override al SOC y pude jugar toda la tarde sin ninguna petada. Seguiré probando e iré haciendo offset de nuevo poco a poco hasta ver donde crashea.

Es raro porque en estos casos en los que tocas el vcore normalmente el aviso del pc es un pantallazo azul, no que se te cierre el juego y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags