Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

SikorZ

#750 Y es asi, ese tipo de petadas suelen ir asociadas a la GPU.

Piensa que sin CPU peta por huevos, sin grafica solo petan programas dedicadoa

-Skynet-

Como sigue a día de hoy de rendimiento? Petardea?

1 respuesta
eondev

#752 Tengo una 2070 y me muero por incarle el diente... pero como petardee y hayan crasheos como me dice un amigo que hay, me voy a joder pero paso... xd

1 respuesta
EnAbLeD_

#753 yo estoy jugando con una 2070 y una config con los que saco los 60fps a 1080 y es increíble como se ve

1 respuesta
eondev

#754 sin crasheos?

2 respuestas
EnAbLeD_

#755 en mi caso nunca he llegado a tener crasheos en este juego

1
fracarro

#755 yo lo pille hace una semana y solo he tenido un par usando dead eye

B

Con la config de los dos vídeos que se pusieron páginas atrás me va de lujo, se ve casi como con todo en ultra, y muy estable en fps a 2560 x 1440p. (ryzen 2600 y 1070Ti). Eso sí, a 4K ya no hay manera xD Pero bueno, a 1440p se ve genial, no parece borroso.

1
7 días después
inki

Me ha ido perfecto hasta llegar al 30% del juego donde ya se me ha crasheado 3 veces... Es normal? Faltan parches por llegar?

1 respuesta
N

Como va el rendimiento?

Con una 1060 6gb y in i5 7600 como lo veis?

B

#759 A mi me empezo a hacer cosas raras al 20-25% del juego, sobre todo en el agua, me baje los ultimos drivers de la grafica y ya no me da ningun fallo y me mejoro bastante el rendimiento. Prueba a actualizar.

1 respuesta
inki

#761 supongo que me querías citar a mi. Lo tengo todo actualizado

athons

Buenas.
Creéis que con una GTX 1650 y un i7-4790 irá bien?
Debería de esperar a que se solucionen los posibles bugs?
Un saludo

inki

#763 #764 #766 Vosotros seguid como si no hubiese un hilo general para estas cosas

1 1 respuesta
B

#767 El muchacho preguntó y le respondí, además contenía un pequeño "spoiler" su comentario y le incite a que lo editara para que no se viera, tú sigue igual de intransigente y subidito KRAK

2
Shugathz

Tengo un stuttering brutal en este juego. Cada 30-40 segundos se ralentiza la imagen y el sonido sigue durante unos 2/3 segundos. Así todo el rato. Tengo un i5 6600k, 1060 6GB y 16GB de RAM, no voy para jugar a 4k pero bueno el juego en medio/alto me va realmente fluido, pero el stuttering me está sacando de quicio. He leido que con los i5 da problemas pero que lo solucionaron en un parche, se ve que no lo han hecho muy bien porque a mi me sigue pasando y ya no se como solucionarlo....

Cosamala

cambia a vulkan

9 días después
wokey

Podre tirarlo con esto? i5 6400, 8GB RAM, GeForce GTX 1060 6GB.

Con que no me explote el PC me vale.

1 respuesta
Cosamala

#771 a 1080 sin problema

1
Eypo

Me pille el otro dia el juego y quiero ponerlo en la tele del salon. La cosa es que no muevo el juego a mas de 30fps sin importar la configuracion. Ni a 1080p ni en calidad baja. Puede ser cosa de mi TV? llevo un ryzen 2700 y una rtx2070, deberia ir sobradisimo no? La tele es una samsung ue55ru7475

2 respuestas
sacker

#773 la sincronización vertical como la tienes puesta?

1 respuesta
B

#773 suponiendo que es lo mismo que me pasó a mi, vete a las propiedades de pantalla en el escritorio y mira a ver a cuantos herzios está configurada la TV.

Con cambiarlo a 60 en las propiedades del dispositivo debería resolverse.

1 respuesta
Eypo

#774 #775 sincronizacon vertical desactivada.
La pantalla esta a 60hz. Acabo de cambiar la resolucion del escritorio a 1080 tambien (estaba en 4k) y parece que va mejor. Ahora ronda los 45fps. Creo que ya seria cuestion de jugar con la config para llegar a los 60 sin perder demasiada calidad. Ideas?

M

Es jodidamente insultante para un consumidor que una 2070 con 9 teraflops sea incapaz de mover este juego a 1080p a 60 fps estables con presets en alto.

No se vosotros, pero me niego comprar hardware a precio de oro para que un juego como RDR2 tenga esa optimizacion.

1 1 respuesta
ShyntaX

#777 Yo a 1440p en ciertos sitios ya ponga la configuración que sea, que baja de 60 fps, que si, que va suave, pero paso de jugar a menos de eso, aunque sea solo en ciertos sitios. El pc un 3700x 32gb nvme y una 1080ti. No es nada del otro mundo pero debería no bajar nunca de 60fps. Acostumbrado a jugar a todos los juegos a mas 100fps, pues va ser que no. Me espero a las nuevas gráficas.

1 respuesta
M
#778ShyntaX:

El pc un 3700x 32gb nvme y una 1080ti

¿Nada del otro mundo?

Debe de ser irónico.

#778ShyntaX:

Me espero a las nuevas gráficas.

Como si eso solucionase el problema.

1 respuesta
ShyntaX

#779 para lo que va a salir una 1080ti no es nada, ya una 5700xt de AMD va muy cercana en rendimiento y cuesta menos. La gente que juega con la 2080ti le va bastante bien pero son 1000 euros de vga. Las próximas gráficas están ya cerca y el rendimiento debe ser mucho mejor según dicen AMD y Nvidia. Ya veremos. Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags