Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

SikorZ

#840 Ahí yo creo que una comparación mas correcta puede ser un AC Origins/Odyssey, mundos abiertos con carga de NPCs, animales, etc... Que tira tanto de gráfica como de CPU.

Aunque personalmente también pienso que los ACs ultimos tampoco es que sean precisamente la panacea de la optimización

1 respuesta
S

#841 Por eso en las consolas nextgen seguiremos teniendo los 30fps en juegos de mundo abierto.

Optimizar da un trabajo que no compensa y lo que venden son los gráficos, el marketing de la resolución, RT, y todo lo que vaya surgiendo.

rottenworld

#840 Hombre con los de última generación me refería obviamente a los de 2018-2019 como Metro Exodus o RE3 Remake. Que me parece un poco bestia tener que pasar de una configuración de máxima calidad a una de máximo rendimiento (sacrificando los gráficos a un punto ridículo) pero que sí, que es lo que hay. Tendré que actualizar setup ya que entiendo que un juego de mundo abierto de última generación tiene una cantidad de información brutal que procesar.

1 respuesta
SikorZ

#843 Sí, te tocará actualizar igual que a mí, yo también noté eso, de 0 a 100 en nada, pero sí.

Igualmente ya te digo, me da la sensación de que no están haciendo buen trabajo los últimos años en PC, me parece que todos van poquito optimizados en general... el AC en mi opinión rinde fatal para como debía.

koalas

#828 pues si te sirve de consuelo tengo un 9900k 16gb de ram y una 2080 y algunas veces el juego pega rascadas wapas, todo esto jugando en ultra a 1080.

Aparte de que el juego se ve asquerosamente borroso

Cuando hablo de rascadas hablo por debajo de los 60 fps.

1 1 respuesta
SikorZ

#845 A mí igual, con el i9 y una 2070s que es como una 2080, aunque en general va bien siempre el juego a 60fps.

Por eso digo que si ni con pc tops como los nuetros vamos mas allá, y los gráficos no es que sean puta locura pues... Sólo queda pensar que están mal optimizados xD

1 respuesta
koalas

#846 esque este juego esta muy mal optimizado bajo mi punto de vista, juegos como el batlefied5 que esta guapo graficamente me da mas de 100 fps con la polla

koalas

no he visto juego mas borroso en mi putisima vida que en 1080 se vea borroso tiene tela. Otros juegos se ven mil veces mejor

Alguien es tan amable decirme slguna config?

1 respuesta
TRON

#848 Pero si te pasé una config hace tiempo... https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-online-hg-forajidos-compania-641212/34#1007

1 respuesta
koalas

#849 si ne acuerdo de eso pero es una mierda ese granulado que mete. He probado a usar el msaa x2 con el tta off.

Aparte con un 9900k y una 2080 que no se pueda poner este juego todo en ultra dice mucho de la mala optimizacion que tiene.

Si quitas el tta mete unos pixelacos guapos en las sombras, tambien he probado a meter tta y fxaa y 1440 y se ve bien pero que se tenga que poner 1440p para ver el juego nitido ya me toca los cojones.

Se ve mejor en ps4 jajajaj

1 respuesta
TRON

#850 ya has puesto que el sharpening ignore grano?

1 respuesta
koalas

#851 en nvidia frestyle es enfocar no? Yo pongo el enfoque sobre el 0.50 0.70 y el grano en 0.

1 respuesta
RandomZ

En 2K es imposible mantener los 70 fps viéndose decente

1
TRON

#852 tienes que poner la opción de ignorar grano en 20% o así. Esto hace que la imagen gane definición sin que haga grano.

1 respuesta
koalas

#854 voy a ello ffa en medio, pero en el juego tambien hay una barra para elegir si mas nitido o mas borroso, se deja default o tambien se toca?

1 respuesta
TRON

#855 lo tienes que mirar tú porque depende de la resolución y monitor que uses pero yo la subiría al máximo.

1 respuesta
koalas

#856 la resolucion o el granulado?
Mi pantalla es 1080 nativa puedo escalar pero vaya necesidad de hacer eso en este juego cuando en otros se ve mil veces mejor

1 respuesta
TRON

#857 digo lo de la barra de nitidez que hay en las opciones del juego.

1 respuesta
koalas

#858 nada es asqueroso ese filtro, solo puede verse bien si pones 2k y poco mas awita el ascazo de juego.

No es normal que en ps4 se vea mejor

1 respuesta
SikorZ

#859 Por desgracia es normal con los cutriports de consola a pc... aunque no vale como excusa xD

TRON

También se puede jugar si AA, o aplicar el aliasing con Reshade.

Aidanciyo

Quien diga que en ps4 l juego se ve mejor se equivoca, empezando por jugar a 144hz

3 respuestas
TRON

#862 está hablando de nitidez... No tiene nada que ver con los fps.

koalas

#862 hablo de calidad de imagen es obvio que en cuanto fps es una autentica mierda.

Bueno, segun mis opciones, escalado de imagen en 1.250 faa alto y fxaa si. Se ve el juego perfecto y 60 fps rocosos ni baja ni nada y se ve con buena calidad

B

#862 que bien leer.

Aidanciyo

Y un sharpen por reshade?

1 respuesta
B

#866 se puede hacer, tienes varios tipos de sharpening. (Luma sharpen, adaptive shapen, fine sharp, etc.)

Si mal no recuerdo usaba el luma sharpen y quedaba muy muy bien.

KILLOXON

Cuanto cry con los gráficos ¿no? A mi parecer no hay juego en PC que se vea mejor que RDR2.

1 respuesta
koalas

#868 los graficos en si estan a un nivel exagerao, se ve de escandalo el juego, pero eso no quita que tenga efecto blurry.

Pero sin reshades ni pijadas ya tengo el juego perfecto para mi gusto

1 respuesta
eondev

#829 Lo que creo que intenta decir es que el formato consola al final no te da problemas, o no tantos xD

#869 Y una iluminación muy quemada. La vegetación a veces se ve blanca xD

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags