Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

eondev

#896 La diferencia es de 10 fps en maximas y en mínimas tienen los mismos fps xD vamos, debe ser los 900p

1 respuesta
SikorZ

#901 Pues probablemente sea, es lo que mas cuadra desde luego

BLZKZ

#900 porque son CPUs con arquitecturas diferentes, y no se pueden comparar por "numeros en crudo". A igualdad de frecuencias los ryzen rinden más. También rinden mejor en tareas multinúcleo. Además luego cada juego está optimizado de una manera o de otra, así que esas comparativas directamente las puedes tirar a la papelera.

1 respuesta
SikorZ

#903 Bueno, resulta que lo unico que tenemos para comparar es eso, asi que es lo que hay.

A no ser que quieras hacer un essay personalizado al detalle con respecto al RDR2 con esos dos procesadores, claro, en cuyo caso no te preocupes que referenciaré lo que me pongas.

por cierto, a igualdad de frecuencias rendira mas, pues ok, pero el i9 llega a frecuencias mas altas pues yavestruz

1 respuesta
BLZKZ

#904 no, lo que tienes para comparar son benchmarks de juegos en miles de webs

1 respuesta
SikorZ

#905 Bueno pues pon uno de esos benchmarks que para ti son fiables y ya esta, estamos en un pais libre xd

1 respuesta
eondev

#906 cabron es tan facil como poner nombre cpu fps nombre de juego en google imagenes. XD

Incluso bencharm cpu nombre de juego y te salen tropecientas comparativas de los principales cpus con sus fps max min avg y demás xD

1 respuesta
SikorZ

#907 Coñe pues buscalo y lo pones que algunos trabajamos (a ratos)

Toy preparando un despliegue y como comprenderas me da un poco igual jaja

1 respuesta
eondev

#908 ya te veo ya, en mv posteando :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#909 por eso he dicho a ratos xd

BlackBeasT

900p en 2020...ni que fuera la switch -.-

1 1 respuesta
SikorZ

#911 Si te digo la verdad tampoco es que notara diferencia xD

Tambien es cierto que mi vista no es precisamente de aguila...

1
zazgan

Después de 8 meses sigue yendo como el puto culo.

¿Ni lo han tocado no?

1 respuesta
eondev

#913 lo han tocado, para mal XD

1 mes después
Sergiov

Que tal moverá esto una gtx 1650 s de 4gb? En ultra ya se que ni de coña pero en alto podrá llegar a 50-60 fps?

1 respuesta
7 días después
Vandalus

con una 2080 api de graficos vulkan o dx12? lo acabo de empezar

2 respuestas
SikorZ

#916 Prueba con ambos xd

a mi me iba mejor dx12 con la 2070s

1 respuesta
Vandalus

#917 parece que con la 2080 también, poco pero bueno

25 días después
rottenworld

#916 A mi con una gtx 1060 de 6gb me va mucho pero muchísimo mejor con direcx12, ni crashea, ni da apenas bajones de fps pero hay mucha gente a la que le va mejor vulkan. Todo es probar.

2 meses después
jaime9714

¿Alguien que tuviera el error ERR_GFX_STATE lo consiguió arreglar? Voy con Ryzen 1600 y una 1070 y me crashea. He probado ya de todo.

eondev

Qué tal anda a día de hoy? Cuando lo jugué hara algo más de medio año tenia un cojón de problemas de rendimiento y crasheos.

1 respuesta
Prava

#921 0 crashes ni problemas de rendimiento por aquí. Luce de cojones y pide mucha máquina, pero el rendimiento es consistente.

Ahora, chupa de cpu que flipas, mi 8700K está casi casi al tope de uso...

1 1 respuesta
dynamic

#922 tanto de cpu?

Yo voy con el Ryzen 3600 y va sobraisimo, 50 grados

Lo que chupa es gráfica a saco, voy con 60-70 fps con la 1070 y algunas zonas a 55 fps

Por cierto alguien sabe si es mejor Vulkan o Dx12 para la 1070 y Ryzen 3600?

1 respuesta
Mega-Ninja

#923 Yo he estado viendo varios videos y segun dicen es mejor vulkna

1
5 meses después
A

Hola , buenas noches a todos y todas que si alguien lee eso por favor hay que hacer algo entre todo el único que da problema es Red Dead Redemption 2 PC por que el Days Gone y Resident Evil Village lo muevo perfecto.

Pero este Red Dead Redemption 2PC no mira la gráfica no tiene la culpa por qué no tiene culpa es muy fácil por qué si vosotros no mejoréis el rendimiento de Red Dead Redemption 2 PC la gráfica va a la orden que da el juego ahora sí vosotros mejoráis el rendimiento es decir optimizar bien bien el rendimiento y que se pudiera jugar Ultra Ultra a tope 75 FPS rozando 80 FPS con la GTX 1060 6GB está claro que sí lo optimiza bien es decir bien bien está claro que puede lograr 85 y 90 FPS que pasa el juego no está optimizado y no va el rendimiento como debe ir por qué la gráfica está trabajando más de la cuenta y se calienta pero si optimiza bien es decir perfectamente claro la gráfica puede llegar de sobra a 90 FPS si lo optimiza bien bien es decir el rendimiento que se pudiera jugar Ultra Ultra a tope es que no tienen pérdida la gráfica es vuestros juegos de Red Dead Redemption 2 PC si el juego no está bien optimizado o mal optimizado la gráfica va demasiado forzado y exigiendo a mayor fotogramas por segundo pero si mejora el rendimiento es decir optimizar bien está claro que la gráfica no va forzado va como suelto es solo y mayor fotogramas por segundo espero que me entienda saludos cordiales David

5 respuestas
Oneiros

#925 No te preocupes David te lo optimizamos bien bien le paso tu consulta a mi compañero encargado de los parches un saludo

1 1 respuesta
Aidanciyo

#925 Tranquilo, estoy trabajando en los shaders en este momento. Intentaremos ocupar el 100% de la GPU y la CPU para un rendimiento óptimo.

1
D

#925 Saludos David te abro ticket en nuestra cola de soporte, en breves se pondra en contacto contigo un ingerniero de nuestro departamento de optimizacion.

ShyntaX

#925 Joder, ni un solo punto. Casi me ahogo leyéndote.

A

#926 desde cuando eres Rockstar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags