Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

sr_morao

Yo de momento ni un crasheo,ni congelación ni nada parecido ahora eso si tener una 2080 para jugar a 1440/60 con algún filtro en high optimizando con el geforce experience es de risa,esto esta optimizado como el culo

1 respuesta
DraveN-

#209 Lo que no entiendo es porque deben tener mi dinero mientras yo no puedo disfrutar de un servicio ya pagado xd

1 1 respuesta
verseker

#209 Es que eso es irrelevante. El problema en ningún caso debería ser del consumidor. Querer el dinero de vuelta es legítimo y exigirlo tambien. Que tardan en contestar y devuelven el dinero? es su problema. Que tardan en contestar devuelven el dinero y además para entonces han arreglado el juego? sigue siendo problema de rockstar y en ningún caso un caso de duda para el consumidor. Lo deben asumir ellos.

Y podría entrar en el maltrato que se infiere en el pc teniendo productos más tarde... pero eso ya es otra historia.

Hay que ser más críticos y protestar más señores, que hay errores en GTA V que no han solucionado a estas alturas.

Que a ver, yo vengo aquí a azuzar el avispero y animar a la que la peña se queje. Yo hasta navidades, la versión de pc na de na, por desgracia. Si me desespero me lo paso en la pro que lo tengo ahí de posavasos y a funcionar, pero no creo que ocurra.

#212 Y chimpún.

1
Khams

#209 El personal que gestiona una cosa no es el mismo que gestiona la otra.

Lloros tiene una percepción negativa. Reclamar lo que has pagado.. es algo necesario. Entiendo que si a ti te funciona, no entiendes el concepto. (trabajo horas por lo que no me paso el día esperando a que funcione pero si compro algo, lo mínimo que espero es que funcione.)

1 1 respuesta
Cosamala

#115 Aquí tenéis la solución para los que se os congela la imagen!

Administrador de tareas/detalles/RDR2.exe

Probado durante 1h sin ningún corte

1 respuesta
B

#214 Lo entiendo perfectamente, he vivido lanzamientos problemáticos de infinidad de juegos.

Quejarse está bien, sobre todo cuando la culpa es de la empresa del producto, pero una cosa es eso y otra decir que no dicen nada, cuando ya han dicho y están en ello.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#215 a mi me siguen dando pero ni por asomo lo que me daba antes, toca probar con vulkan de nuevo a ver si va mejor.

1 respuesta
Cosamala

#217 yo tengo vulkan y eso, lo único, que cada vez que inicias tienes que hacerlo, no se guarda

neo-ns

Ahora he avanzado un poco, despues de 2000 updates, de hasta los tornillos "bios".

Ahora arranca, pero peta en la intro, endpoint, etc todo off, sigue igual.

1 respuesta
radius

#219 desactiva el antivirus

1 respuesta
guillauME

#216 Muestrame que han dicho salvo esto: https://twitter.com/RockstarSupport

Han hecho 3 twits desde ayer y el último es de hace 21 horas. Enlazan a artículos en los cuales directamente han quitado la opción de decir que NO es útil. Dicen que han corregido fixes que no han corregido y no ha hablado nadie en plan: Estamos trabajando en esto y aquello, por favor tened paciencia, sabemos cual es la raíz del problema y lo solucionaremos en X tiempo.

No han hecho nada de eso y la gente sigue sin poder jugar porque el Launcher crashea y no arranca el juego, si usas el exe te obliga a usar el Launcher y no funciona.

Todos a estas alturas hemos probado las diferentes "soluciones" que propone Rockstar y no arreglan nada. Es culpa suya únicamente.

Entiendo que si a ti te funciona no le veas problema pero para muchos otros es una jodienda y es normal que lloremos por esta situación. Ya he pedido refund y solo toca esperar a ver si responden o lo solucionan.

2
neo-ns

#220 El endpoint es el "antivirus".

B

Que a esto le pase a una desarrolladora "nueva" y tengan estas patinadas se les podria hasta entender y seguramente buscarian arreglarlo lo mas pronto posible.

Pero coño, que es Rockstar......se ve que no les estan dando muchos latigazos.

B

un refund es una buena forma de protestar, al fin y al cabo lo que importa aqui es la pasta, y si lo arreglan siempre lo podeis comprar en un futuro

siempre que no perdais dinero pedir que os devuelva la pasta no es una tonteria, y el juego va a seguir siendo igual de divertido dentro de dos semanas

BernyMoon

Yo he jugado las 2 primeras horas sin un crasheo ni nada xD Y me va bastante fluido con todo en alto teniendo una 1070, i7 6700k, 16gb ram y windows 10. La intro del juego al empezar se congeló algunas veces pero moviendo el ratón se arreglaba.

1 respuesta
jaime9714

#225 ¿A cuantos FPS? Tienes todo igual menos el proce que el mío es 1600 ryzen. Que rabia que me vaya a 60 en todo bajo.

La verdad,si no hubiera pagado con vpn pedía el refund

Belerum
#211sr_morao:

2080

Yo con una RTX 2070, con suerte, puedo entrar al juego desactivando el antivirus (no siempre funciona esta estrategia). Estoy por pedir reembolso y esperarme a que lo saquen en Steam. No porque piense que en esta plataforma lo sacarán mejor, sino porque al menos tendré casi todos los juegos de PC agrupados.

1 respuesta
sr_morao

#227 yo asi como fallo siempre que enciendo el pc entro a jugar no lanza el juego, pero luego me sale opcion modo seguro y si me deja.
La verdad que una compañía donde tiene el dinero por castigo saquen un juego en estas condiciones es acojonante.

Cosamala

#215 0 problemas de congelaciones lo estoy gozando basto

berbe

Chicos, se me esta bajando ahora mismo 2.69 Gb de parche para el RDR2 y algo tambien se ha bajado al accionar el launcher.
Ojala eso arregle los problemas de una maldita vez

2
berbe

#230 Su vieja!
No ha solucionado una mierda!

3
ShyntaX

jajajaajaj lo mismo por aquí, un buen mojon, has jugado con mis sentimientos rockstar.

B

A los que nos va bien espero que no la caguen y lo fastidien más.

1 1 respuesta
berbe

#233 aqui o follamos todos o la pvta al rio

gfcn

No se si esta dicho pero, yo veo el juego como borroso. Las piedras, arboles, en las distancias esta borrosos, incluso en las distancias medias/cortas, solo cuando me acerco lo veo claro.

1 respuesta
pexic0

#235 Eso es por la profundidad de campo, si la desactivas se ve mejor.

2 respuestas
saruto

https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/red-dead-redemption-2-recibe-su-primer-parche-en-pc-para-calmar-a-los-jugadores/
MEEEEH

ShyntaX

https://www.computerbase.de/2019-11/read-dead-redemption-2-probleme/

Wyrko

Pues yo la verdad tanto en la historia como en el online 0 crasheos, y todo bastante bien. Espero wue siga asi.

gfcn

#236 Se llama asi exactamente? Porque no la veo :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags