Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

-

Yo dudo teniendo un online con micropagos que no salga en Pc. El dinero manda.. Pero puede que se alarge el port hasta 2020 con las nuevas consolas.

1 respuesta
alfa036

yo creo que en 2020 sale con la version ps5 y tal, mismo caso que el GTA V

Perico97

Con las consolas se van a forrar, pero esque en pc se hacen de oro, y ya como se les ocurra sacar el 1 (O una versión remasterizada para las nuevas consolas en su defecto) el mercado hecha humo durante 1 año xD

Nihon

#120 A ver yo no soy moderador para decir que hacer ni reporto a nadie, ni mucho menos. Pero me gustaría que el hilo de RDR2 no fuese el lugar donde hablar de si sale en PC o no.

Yo lo hice para hablar del juego como tal independientemente de la plataforma. Así que me limito a no participar y esperar a que pase ese tema.

1 respuesta
Evilblade

¿Creeis que harán un pack PS4 Pro + RDR2?

1 respuesta
blackmochila

#125 Fijo, si por eso no lo sacan en pc a priori, saben que este juego es un vendeconsolas

B
1 1 respuesta
Abovedado

#127 Me lo he tragado entero. Es un poco más de lo mismo pero algo ampliado.

:clint: No veo la hora de que salga :clint:

Mega-Ninja

Me van a obligar a pillar una ps4 pro en el ECI con el juego, pasarmelo y devolverla a los 14 dias.

ekeix

Más info de la revista de Playstation, sacado de Reddit

spoiler
4
Ajarepeich

Buuff ahora si que estoy hypeado.

No sé si ser malo malisimo o bueno buenisimo en este juego. Que ganas de catarlo joder.

A

#121 de nada sirven los micropagos en pc si no eres capaz de evitar que la gente se meta pasta por la cara.

por otro lado, lo que vende micropagos en el gta son vehiculos voladores con misiles guiados que valen un ojo de la cara, algo que en el RDR no va a haber...

1 respuesta
-

#132 Pasta por la cara y luego baneada.

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/community/posts/360000936748-Ban-Wave

1 respuesta
blackmochila

https://es.ign.com/red-dead-redemption-2-ps4/139601/feature/79-increibles-detalles-de-red-dead-redemption-2

:drooling_face:

shisko90

El compositor Woody Jackson regresa para crear la música de Red Dead Redemption II. Y hay 192 piezas separadas, sin incluir los temas ambientales.

No estamos preparados

Perico97

#133 El tema de cómo han tratado a los usuarios es lo único que me genera dudas sobre si merecen mi dinero, en muchos casos se han limitado a coger el dinero y cuando había un problema banear indiscriminadamente aún sabiendo que esa gente había pagado su juego de manera legal y nunca había hecho nada "raro", esto lo digo no por mí, sino por casos cercanos de gente con una cuenta de nivel +200 que vieron como eran baneados por culpa de un supuesto "hacker" del que no recibieron nada, pero como la empresa tacha a cualquiera que coincida con uno de lo mismo, les metieron un ban del copón, el servicio técnico no daba ningún tipo de respuesta salvo que ellos no podían hacerse cargo de desbanear.
El único y principal problema es ese, que se ve a la empresa como una gran desarrolladora, pero también como algo intransigente y que si tienes un problema sabes que no puedes contar con su ayuda y colaboración puesto que "eres uno más" de los millones de jugadores que han pagado su juego, esa política, aunque vendan como churros, les va a terminar afectando si continúan de esa manera (Como el tema mods, esas jugadas son las que definen a una empresa, el sólo intento de prohibirlos dejó clara su posición), luego aparece CD PROJECT y se mea en atención al usuario y tratamiento de personas a Rockstar, pero de largo, no voy a negar que los juegos de Rockstar se encuentran entre lo mejor del mercado, pero como empresa deja bastante que desear (De puertas para afuera)

Abovedado

"If you come across someone with a snake bite, you’ll need to use a tonic, if you don’t have one, Morgan will need to suck the poison out of the bite."

¿Estamos de coña?

1 respuesta
Perico97

#137 Sólo viendo detalles como que se buscará físicamente en los bolsillos de los enemigos muertos para obtener dinero o munición... eso tampoco es "raro", aunque hay que admitir que se les ha ido de las manos xD

DaniRC1993

Buen momento para el rewatch de Godless

4
B

#124 Ya tío, pero algunos no tenemos consola y estamos igual de hypeados, y lo que realmente queremos saber es si va a salir en PC, es el hilo del juego también se podrá hablar de eso digo yo xD algunas declaraciones que dejen un resquicio, rumores lo que sea xD
Este juego es lo que me esperaba yo para esta generación en casi todos los juegos (antes de que salieran ps4-one), algo que sólo visualmente ya te lleve a la locura, tiene pinta de marcar un antes y un después.

1 respuesta
Zegatron

#140 Pues hombre es el hilo de hype, no veo mucho sentido a que cada tres posts uno sea sobre la no version de PC. De momento sale en consolas y si en el futuro se anuncia para PC nos alegraremos todos en un hilo para ello.

B

Pos yasta

B

Hasta Devolver Digital quiere ver el juego en PC. Se han ofrecido a R* para publicárselo:

-

Tiene el mismo efecto que change.org

RaMPaG3

Pack PS4 pro anunciado

https://blog.us.playstation.com/2018/09/24/introducing-the-red-dead-redemption-2-ps4-pro-bundle/

2 respuestas
guillauME

#145 Ya podrían haberle hecho algún color especial, algún skin o algo ¿No?

Yo tengo la normal pero la verdad es que igual va apurada...

-

¿Habemus precio?

1 respuesta
Abovedado

#147 Lo más seguro es que sea 499€.

DaMMiT

399 US $ pone que cuesta.

Yo la verdad es que teniendo TV de 1080... no veo la necesidad. Si luego voy viendo que hay mucha diferencia de rendimiento a 1080, buscaré una pro en el black friday.

2 respuestas
B

#149 Por cuanto crees que estará una ps4 pro en el black friday? que estoy tirando ficha por wallapop y no deja de ser de 2ª mano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon