Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

dantee

#149 Hace un par de actualizaciones en la Ps4 que teniendo la pro puedes activar supersampling en televisiones 1080p y bajo mi punto de vista cuando tengo la televisión ocupada y me toca jugar en el monitor del pc se nota bastante

Si se busca un poco de información creo que la consola renderiza a 4k reescalado “simulando” que tienes una televisión 4k y luego lo vuelve a 1080p haciendo que sea vea mucho mejor,básicamente el DSR de Nvidia

Zegatron

#150 Dificil decir pero estando a finales de septiembre lo mismo te sale a cuenta esperar.

1
ekeix
8
13malkavians

Espero que haya suficientes pokebolas en las tiendas

-

Pedazo de juego se aproxima.

Y lo mejor de todo es que no queda nada.

2 respuestas
guillauME

#155 Yo no puedo esperar. Falta 1 mes entero para poder jugarlo, eso es muchísimo.

Macholoko

#155 Queda 1 mes, eso es mucho hype

1 respuesta
-

#157 Creo que nos tenemos que traer las ps4 y las tv's y juntarnos ese dia.

Ya puedes cerrar la agenda.

1
pelusilla6

#145 This bundle will be available across the U.S. and Canada

Supongo que lo anunciarán en Europa más adelante

1 respuesta
RaMPaG3

#159 Esta anunciado tambien, aunque no he visto precio estimado. Yo estoy dudando si pillar la pro, tengo la normal y un monitor fullhd, no se si solo por el supersampling merece la pena teniendo en cuenta que no mejora la tasa de refresco..

https://blog.es.playstation.com/2018/09/24/los-packs-de-ps4-red-dead-redemption-2-estarn-disponibles-prximamente/

1
Perico97

Algunas imágenes más añadidas en respuesta al tweet por la propia cuenta de Rockstar.

1
B



más
https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/features/wildlife

9
fulin92

Ya se en que gastarme el finiquito si no me renuevan a final de octubre.

Pintaza a tiene el juego. El primer RdR fue para mi de los mejores openworld de la época. Espero que este sea mejor aún.

1 respuesta
RandomZ

Es tochísimo, vaya putas ganas

Kenseo

No quería porque me parece una estupidez pero... El puto juego va a hacerme cambiar la Fat por una Pro...

2 respuestas
eaglin

#163 Yo el primero no me llego a enganchar del todo, los open world me acaban dando pereza. Pero me molaria darle otro try. ojala le saquen para pc

B

#165 Desde luego Rockstar sabe como vender y revender consolas, sólo con leer tu comentario se me confirma, y más ahora que yo también estoy como loco buscando una Pro xD

1 respuesta
Kenseo

#167 la primera vez que lo haría en mi vida pero este juego está para disfrutarlo en todo su esplendor. Esas imágenes, los vídeos... Me han podido.

btoman

Yo ya tengo la reserva hecha, no me he podido resistir.

Ajarepeich

Reservado también. Caerá de salida.

4 comentarios movidos a El hilo del Guion
guillauME

¿Quién ha movido los comentarios al foro de Cine?

:joy:

Ya ni hablar de la PS4 ideal para RDR2 se puede.

1 respuesta
shisko90

Pero que cojones

1 respuesta
Batur

#175 #176 Si, se me ha ido la mano xDDD, ahora os lo apañamos.

Os lo he movido porque el ruido o el rendimiento de la fat o de la Pro es tema del hilo general de la consola, no del juego en sí que es para lo que está este #HG.

2 2 respuestas
Elvisbal

#165 Otro por aquí, tengo la mía que un día va a despegar..

Perico97

#177 Creía que era sátira ya XD, en plan, por cotorras os pongo en este hilo😂

guillauME

#177 Técnicamente esto es un #Hype pero te acepto pulpo como animal de compañía. Mira que llegáis a ser estrictos... :laughing:

Sencillamente ha surgido la discusión porque hay muchos que tenemos la PS4 Fat y estamos planteandonos si merece la pena para RDR2 puesto que parece que va a ser una bestia. No se hable más entonces pero a más de uno le resultaría interesante ya que el cambio viene propiciado por el juego.

Yo estoy que me muerdo las uñas ya. Necesito jugarlo.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon