Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

Hombre es que con lo que se habrán sacado con el GTA V ya pueden estar haciendo uno de los más completos y mejores juegos de la historia, que se note la pasta xd

1 respuesta
DaniRC1993

#181 Pues muchas empresas con esa pasta se hubieran acomodado en el sillón y sacar un rdr2 por cumplir y ya. Se nota que rockstar ama hacer videojuegos.

1 respuesta
B

#182 y nosotros amamos a rockstar por ello :3

2
Zius

enserio me dices que no va a estar disponible en pc? wat!

3 respuestas
Albertsson

#184

enserio

AG

Tenéis las One S a dos duros. En serio, no sé a qué esperáis xD.

1 1 respuesta
sr_morao

#184 Bueno tambien lo decian de gta v y ya ves la money es la money solo tienes que ver la cantidad de semanas que gta v esta en el top 10 de ventas en pc,este tendra modo online vamos tontos serian de no querer ganar dinero a espuertas

WoRMs

#184 de salida no pero igual dentro de 2 años con la salida de ps5/xboxtwo.... como hicieron con el gta5. Lo que no van a anunciar es una plataforma con tanto tiempo de antelación.

AG

Recordad que Red Dead Redemption no ha salido aún en PC pese a los rumores que apuntaban a ello y la insistencia que hubo por parte de sus usuarios. Si Rockstar considera que Red Dead Redemption 2 no es un juego para PC, como pasó con la primera entrega, posiblemente no lo haga ni aun perdiendo dinero a espuertas. Sería incomprensible, pero ellos sabrán.

3 respuestas
Aur0n

#189
Tenéis las One S a dos duros
posiblemente no lo haga ni aun perdiendo dinero a espuertas

Hombre, tanto como a espuertas...
Si precisamente el que quiera jugarlo, va a comprarse una consola a dos duros y luego el juego a sus 60€. No se Rick.

1 respuesta
-

¿Alguien ha encotrado el bundle de Ps4 pro con el juego ya para reservar?

Zegatron

#189 No pierden nada, dejan de ingresarlo. Ademas tienen que portar el juego a PC y R* con lo que lo unico que sucede ahora es que se ahorran esa inversion.

Mas allá del meme y de mofarnos del que no tiene consola para estos juegos, que oye tiene su punto reirse de la peña, pero mas allá de eso ojalá saliese para PC y todo el mundo pudiese gozarlo.

-

Yo soy de los que pienso que o es exclusivo que siempre lo prefiero o si es multi que sea multi para todo.

Abovedado

¿Nadie se ha fijado en este detalle?

A cazar ratones, gg.

4
Perico97

Lo que me tiene ''pillado'' es que a 1 mes del lanzamiento no se haya visto gameplay del juego... no sé si con el GTA sacaron el juego sin haber enseñado gameplay pero uf... daría la vida ver algo in-game.

1 respuesta
B

#189 Recuerda que GTAV en teoría tampoco era un juego para PC y voilá.

Yo no lo jugaría en PC pero tampoco me jodería que saliera la verdad, no necesito excusas para sentirme mejor por tener una consola xD

Nihon

#195 Hombre, verse como un tipo cualquier jugando 20 minutos o algo así no se ha visto pero el último vídeo básicamente es gameplay. Además instando a un próximo vídeo con más información.

B

#186 #190

Perdon por el offtopic, no tengo consola y lo mismo compro una, hay hilo para conocer los diferentes modelos de Play y Xbox ?

Thx

1 respuesta
Nihon

#198 Puedes preguntar en sendos hilos de XBOX y PS4

1
Macholoko

Vale veo que no soy el unico que mira la ps4 fat de 1tb en la mesa y digo.. pues este juego se merece que me cambie a PRO, la verdad es que no sabemos nada de como correra en la fat/slim a 1080 pero coño, si que dan ganas de vender la fat aun sin tener 4k.. maldito hype R.

En Octubre del año pasado sacaron plan renove antes del Black Friday, creeis que lo haran de nuevo? porque viendo el panorama ya no se que hacer, el año pasado lo descarté pero no estaba RDR2..

1 respuesta
Perico97

#200 Yo sólo sé que este juego va a cambiar bastante de una ps4 normal a una pro, sólo hay que ver algunos de los últimos juegos (Distancia de lineado, detallismo etc), ese plan suelen sacarlo durante fiestas, por lo que es posible que cuanto más se acerquen las navidades aparezca de nuevo ese plan (Desde finales del año pasado, que fue cuando hice yo el plan, sólo apareció una vez más)

aNGEL0cod

También tengo un hype brutal por el juego pero viendo la diferencia que hay entre ps4 pro y ps4 con otros juegos como The Witcher 3, creo que tampoco será tanta la diferencia como para tener que cambiarla. Y eso que juego con una buena televisión HDR, 4K.

Tener en cuenta que la mayoría del mercado tiene la PS4 normal y el juego correrá sin problemas. Y si no ya sacarán parches que ayuden al rendimiento.

DaniRC1993

Si rockstar metió GTA V en una ps3, quiero confiar en que metarán rdr2 en una ps4 normal sin problemas.

2 1 respuesta
alfa036

#203 el RDR 1 en ps3 iba como el ojete ese es el miedo, yo creo que en fat ira ok con caidas, en slim ira ok sin caidas en pro ira bien

2 respuestas
Nihon

#204 Yo jugué a GTAV de salida en PS3 y me iba fantástico. Otra cosa es que luego comparando con hardware más potente fuese peor, pero me iba bastante fino.

En lo personal tengo cierta disyuntiva ya que podría pillármelo para la ONE X sabiendo que aprovechará la potencia extra pero si me apetece probar el online, este lo tengo pagado en PS4.

1 respuesta
RandomZ

Tengo la slim y me estáis asustando me cago en la puta eh

alfa036

#205 yo lo compraria en ps4 solo por el online, no creo que nos falle XD

shisko90

A ver qué hacen con el online, tengo previsto crearme un camorrista borracho de 60 años, de largo pelo cano y manos huesudas, y zurrarme con hordas de niños rata en los salones.

2
Macholoko

Esperemos a ver que dicen de como corren en ambas versiones, preferiria no tener que cambiar a PRO pero este titulo decantaria la balanza. TV 4K aun no gasto

Perico97

El principal 'cambio'' que noté al jugar GTA V al comprar la PS4 Pro fue la iluminación, en general se veía todo más nítido y claro, por no hablar de que las texturas mejoraban o por lo menos se ''afinaban'' (No había tantas texturas pixeladas como en la ps4), evidentemente este juego funcionará ''bien'' en una ps4, pero no tendrá la calidad que puede conseguir una ps4 pro, con esto no digo que se vaya a ver mucho mejor, pero sí que ciertas cosas se verán diferentes entre ambas consolas (En Battlefield 1 ocurría, ciertos detalles de los uniformes como etiquetas y demás no aparecían en ps4, pero sí en ps4 pro)
No intento dar miedo a nadie, simplemente hablo sobre mi experiencia al cambiar de una a otra consola.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon