Red Dead Redemption 2 es el juego más vendido de la historia en su primer fin de semana

thrazz

Rockstar ha tenido que hacer un poco de malabarismo con la nota de prensa para marcarse algún récord con Red Dead Redemption 2, que no es ni el lanzamiento más sonado de la historia, ni el juego que más ha vendido en sus tres primeros días. Es el segundo, porque el liderato en esas dos categorías corresponde al también juego de Rockstar, Grand Theft Auto V.

GTAV recaudó 1000 millones de dólares en sus tres primeros días, pero como salió en martes, técnicamente el mejor fin de semana corresponde al recién lanzado Red Dead Redemption 2 con sus 750 millones de dólares.

Aunque ese es el mayor logro, Red Dead Redemption 2 sí que tiene una ristra de honores de los que jactarse:

  • Las mayores ventas en comercios minoristas de un lanzamiento de entretenimiento en su primer fin de semana.
  • El segundo lanzamiento de entretenimiento con mayores ventas en comercios minoristas durante sus tres primeros días.
  • El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018.
  • El juego completo más reservado jamás en la PlayStation Network.
  • El juego con más ventas en el primer día en la PlayStation Network.
  • El juego con más ventas en los tres primeros días en la PlayStation Network.

Red Dead Redemption 2

5
bestarcher

Y en pc pa cuando?

45
Jastro

Madre mia y solo en consolas, llega a salir en PC tb y revienta xDDDDDDDDd

1 respuesta
isvidal

#3 Las ventas de pc suelen ser solo un 0.67% de las ventas totales en casos de lanzamientos multiplataforma

1 5 respuestas
B

Y yo esperando mi copia joooooooooooooooooder

B

#4 Tu flipas si te crees que no va a salir en pc xD

1 respuesta
sudoGenkii

#4 me niego a creer que el GTAV solo fue un 0.67% en PC.

Un carajo bien gordo.

También pongo como ejemplo the witcher 3, no me creo que sea un porcentaje tan bajo.

5 4 respuestas
chechales

#7 +1

1
RaCe

tema PC es lo de siempre, saben perfectamente que si esperan un año en sacar para PC, habrá mucha gente con varias plataformas que se lo comprará dos veces, ergo + dinero

1
13malkavians

Una pena que no salga en PC, aunque no hubiese vendido mucho más por culpa de la piratería

3 respuestas
Jastro

#7 Cabe destacar que los 90 millones de unidades corresponden a las cinco versiones que se encuentran a la venta. En forma de porcentaje la más demandada ha sido la de PS3 con un 32,8%, seguida de la de PS4 con un 27,4%, a continuación la de Xbox 360 con un 25,5%, Xbox One con un 12,2% y por último la de PC con un 2,1%.

creo que ha exagerado, pero si es muy bajo, putos piratas macho

2 respuestas
sudoGenkii

#10 que no venda MAS que ps4+xbox juntas es obvio que difícil, pero estas estadísticas que ponéis que no vende ni un 0.67% no me lo fumo.

Juegos de este calibre se los compran hasta los mas ratas/piratas y escoria del mundo.

Y yo creo que no conozco a nadie que juegue al pc y no tenga el gtav original, y sobretodo teniendo el multiplayer tan divertido que tienen.

#11 joder 2,1%... se ve que vivo en el mundo de la piruleta pues... no entiendo nada.

Normal que nos traten como una mierda.

thrazz

#7 el GTA V tampoco salió en PC de primeras, tardó año y medio.

1 respuesta
alfa036

Me gustaría saber el % de digital y físico, yo lo pille digital y cada vez me parece menos útil el físico

1 respuesta
B

12M en PC solo version Steam. Eso es una burrada.

OT: Pasó igual que con GTA V y para mi es el peor GTA desde el III en cuanto a historia/personajes (ALERTA, son gustos, que nadie me quotee para decirme lo equivocado que estoy que no me importa y me da pereza responder)

La cantidad de generaciones consoleras que compraron GTA V por el nombre y la fama y que luego resulta que fue su primer GTA, sin contar al IV que lo jugaban con 10 años para hacer el cafre (lo digo por la retrocompatibilidad de las consolas, que es donde realmente se ven estas cifras de ventas). Todo esto viene a que a mi las ventas de secuelas de renombre y que ya por ser R* se le empieza a chupar la polla me dicen 0. Y lo de los 10 de nota que le han dado en algunos sitios no hace mas que reafirmarme.

2 respuestas
sudoGenkii

#14 imagino que el digital en plan keys de steam entra en el saco de ese 2,1%?

1 respuesta
B

Todavia hay gente que se cree que en PC venden menos por culpa de la pirateria?

9
B

#15 Los 12 M a que hacen referencia?

1 respuesta
B

#18 Ventas GTA V en PC.

1
SikorZ

#4 Que cabron eres, I see what you did here.

Y encima te ha salido bien jaja.

No me pregunteis el qué, solo el 0,67% de la poblacion podria entenderlo.

3
Pjroll

#10 Se ve que controlas de PC

1 2 respuestas
SikorZ

#21 Es un bait, como el de #4 xD...

Saldra en PC en un par de años como comentan arriba, estos juegos tan currados donde realmente se disfrutan es en PC a full de graficos, pero a full no como en consolas, si no a full DE VERDAD.

Me gustaria ver a mi el SpiderMan de PS4 en PC... Eso si que seria un juegazo.

Albertsson

Pero vamos a ver sois unos desgraciados o que pasa? Si sabeis que no ha salido en Pc porque os poneis tan pesados?

Como cansais la ostia...

13malkavians

#21 se te vé rápido

NeV3rKilL

Clap por Rockstar Games. Así sigan haciendo juegos con esos presupuestos que manejan y mimen tanto sus productos.

1
RaderBort

la virgen los numeros como vuelan para R*

Galdor

Bien por ellos, era de esperar, el juego tiene una pinta increíble y estoy deseando jugarlo.

Pero por principios me lo compraré de segunda mano para PS4, e igual ni eso y lo dejo para jugarlo en un futuro ya con parches + dlcs en pc cuando salga.

CaraLimon

Yo no llevo ni un 26%, y a lo sumo llevare hechas 20 misiones o menos...Y ya puedo decir que se mete de lleno entre mis 5 juegos favoritos ever.

Hacia años que no me pasaba esto con un juego.

Gracias Rockstar :blush:

1 1 respuesta
alfa036

#16 estoy hablando de la noticia del hilo, no lo que habéis desvirtuado

guillauME

#28 Yo solo llevo un 16% y no quiero avanzar porque me da miedo pasarmelo muy rápido, lo estoy saboreando pero es de esos juegos que te lía a hacer una cosa mientras estabas haciendo otra y luego otra vez y cuando te das cuenta estás a 20 minutos de donde debías ir.

Es una maravilla.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales