Red Dead Redemption 2 es el juego más vendido de la historia en su primer fin de semana

jepeme

El juego lo merece y mucho, sinceramente. Por algo es el mejor Open World de la generación...

Los que dais por hecho que saldrá en PC espero que os prepareis por si no sale.

CaraLimon

#30 Con decirte que ayer solo pude hecharle 1:30 o 2:00 horas por la noche y no hice ni una sola misión xDD

BernyMoon

Espero que parte de ese dinero sea para hacer el port a PC y no tengamos que esperar un año y medio como con GTA V. Después de como tratan a la comunidad de PC ni se merecen las 12 millones de copias del gta en steam. En cuanto al juego, Rockstar es el que marca los antes y después de la industria. Y con RDR 2 lo han vuelto a hacer.

B

A mi me da igual que salga en PC o no, ya lo comprare en las ofertas de consola cuando este a 30.

DaniRC1993

#10 Lo de la pirateria en pc es muy de 2005 a ver si abrimos la mente, y nos informamos sobretodo.

1 1 respuesta
13malkavians

#35 el que se pica, ajos come

1 respuesta
DaniRC1993

#36 Me pico de la ignorancia de la gente por no informarse, el juego lo estoy disfrutando en la ps4.

3
Urien

Os estais comiendo unos low quality bait de manual. Por favor parad.

3
killkillkill

Yo he contrastado las estadisticas de ventas y es 0,67 .

Este es el primer juego que realmente echo de menos que salga en PC pero si asi hubiese sido yo hubiese pasado por caja si o si.

1
centu

El juego con más manten pulsado el botón para (...) de la historia

3
PocketAces

En serio ha vendido más en PS3 que en PS4????

Pero qué clase de seres siguen teniendo la PS3 estando la PS4 standar por 200€

Para fliparlo con el horse simulator.

2 respuestas
MaTrIx

#41 en PS3 es difícil que pueda vender algo rd2

1 respuesta
B

#41

9
MRTNT

Era previsible que iba a vender a espuertas, y me alegra verlo confirmado. Por mi parte, espero que le llueva dinero a esta gente hasta el fin de los días.

#15

Todo esto viene a que a mi las ventas de secuelas de renombre y que ya por ser R* se le empieza a chupar la polla me dicen 0. Y lo de los 10 de nota que le han dado en algunos sitios no hace mas que reafirmarme.

Esto debería ser así siempre, lo que le tiene que importar a uno es su criterio y si eso, el de alguien cuyo criterio conozca/respete. En cualquier caso me resulta raro ver a alguien postear que le importan 3 mierdas las ventas de una secuela de renombre de R* en un hilo sobre las ventas de una secuela de R*.

1 respuesta
Kaos

Llevo un 11% y no he parado de flipar a cada puto minuto. Sin palabras.
La única pega, el control. Es un lío las cosas que requieren de "mantener" y las que no.
Por ahí critican que el personaje se mueve de forma tosca, pero a mí me parece que aporta bastante realismo.

2
B

#44

En cualquier caso me resulta raro ver a alguien postear que le importan 3 mierdas las ventas de una secuela de renombre de R* en un hilo sobre las ventas de una secuela de R*.

Pues hombre, a mi al contrario. Donde mejor lugar para hablar de un tema que precisamente el hilo sobre el tema, si quieres voy a hablar sobre ello en el hilo de lanzamientos de enero 2017 xD Pero como que bah xD.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Normal que GTA V venda menos en PC una vez que ha pasado ya por 4 consolas... por ejemplo mi caso, me lo hubiera comprao en PC si no lo hubiera comprao un año y pico antes en PS4.

1
PocketAces

#42 Ah vale, que hablaban del GTA V.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

El juego completo más reservado jamás en la PlayStation Network.
El juego con más ventas en el primer día en la PlayStation Network.
El juego con más ventas en los tres primeros días en la PlayStation Network.

Xbox no da datos de esto o es que resulta que en la consola donde mejor se ve el juego no ha sido éxito en ventas?

1 respuesta
varuuco

#11 esos datos no los entiendo o son incorrectos, si solo en steam se han vendido mas de 10 millones de copias no puede ser un 2,1% ventas en pc.

ryuketsuhana

#7 un 0,67 en PC supuestamente y en steam sigue entre los mas vendidos y no solo steam en casi todas las paginas de keys.. xD

MaTrIx

#50 juraría que Microsoft dejó de dar datos desde el momento que perdió la gen hace ya algunos años

1 respuesta
Chewirl

#53 Pues es una lástima porque seguro que mucha gente que posee ambas consolas ha preferido pillarlo en la X para disfrutar en todo su esplendor del juego.

MRTNT

#46 Hablar de un tema en el hilo que lo trata es lo suyo, pero entrar a decir que el tema del hilo no te es indicativo de nada, no sé. Lo haces en cada hilo que habla de ventas? Sí así no he dicho nada. A mí por ejemplo no me interesa Dan Brown ni nada de lo que escriba, y si veo un hilo sobre las ventas de su último best seller, no entraré a decir que es un mediocre y sus ventas me la sudan. Pero vamos que sólo digo que me parece raro, desde luego si hay un hilo para dar tu opinión sobre las ventas de un juego de R* es este, aunque te interesen 0.

1 respuesta
B

#55 No es tanto lo que me interesa si no mas bien lo que han pasado a convertirse para mi en ciertos casos, es un tema del que siempre he tenido una opinion igual que la sigo teniendo ahora, sea la que fuere.

LugoHammer

Yo creo que saldrá en PC si el online funciona. Igual que con el GTA V.

Ojo, no digo que los juegos singleplayer no triunfen en PC. Véase TW3, la saga Fallout o Skyrim.

Pero me da que si triunfa el online si trabajarán para sacarlo en pc, porque saben que lo jugarán muchos y mucho tiempo.
Pero sino...no creo que se lo curren.

Mi opinión.

1 respuesta
Bansan

#57 pienso lo mismo que tu y tambien creo que influira mucho el tiempo que pase de esta generacion de consolas a la nueva. si portean el juego a pc es por que aprovechan el trabajo para las nuevas consolas.

charlesmarri

Me estáis haciendo replantearme el pillarlo en PS4 y no el año que viene en PC.

3 respuestas
RandomZ
#59charlesmarri:

el año que viene en PC

2
Tema cerrado

Usuarios habituales