Red Dead Redemption 2 es el juego más vendido de la historia en su primer fin de semana

guillauME

#59 No seas estúpido y disfrútalo ahora...

B

#59 Tiene más sentido jugarlo ahora y recomprarlo si quieres el año que viene en PC vendiendo la versión de consola violada y holgada.

AG

Rockstar es muy cabezona. Igual que no han sacado RDR en PC después de mil ruegos, igual este tampoco lo sacan. Si consideran que es una saga ligada exclusivamente a consolas (como alguno ya dejó entrever), podemos ir olvidándonos de una versión de PC.

2 4 respuestas
B

#63 Claro, porque las grandes empresas se rigen por cabezonería y no por pasta.

2 respuestas
W

Os vais a quedar con las ganas de jugarlo en PC.

1 respuesta
isvidal

#64 Alomejor Rockstar es miembro de la difunta chupipandi de AG y no lo sabemos

B

#65 siempre puedo jugarlo en la PS4 ;)

No sale en PC? pues mira, que le voy a hacer... ahora mismo es un juego que me encantaria jugarlo, pero lamentablemente no tengo la PS4.

Que algun dia la tendre? seguro, pero ahora mismo mi hype esta al 100% con Cyberpunk.

BernyMoon

#63 Hombre, como ya han dicho por aquí GTA V ha vendido 12 millones en steam. Si no sacan RDR 2 en PC es para hacerselo mirar.

Enkripted

Ojalá hubiera un hilo para el begging a PC de este juego

2
Alu

Aquí parece que a la gente le escuece que salga en pc...

Por suerte la mía estoy disfrutando de esta obra de arte ahora y lo volveré a hacer cuando salga en pc, por que saldrá, y no se como algunos pueden dudarlo siquiera.

1 comentario moderado
Dredston

Poco han tardado en venir los del pc a llorar.

5
AG

#64 Esa cabezonería hizo que no sacaran RDR (y también había mucha pasta en juego). Existiendo ese precedente existe también el temor de que se vuelva a producir.

3 respuestas
MAN_CHRONOS

No puedo creerlo, el hilo va del juego mas vendido en la historia de PN y ustedes solo discuten que por tener consola la tienen mas grande, osea por favor, todos sabemos que dentro de dos años saldra para PC super ultra hyper version HD 4k de RDR, que mas da que los de consola lo jueguen primero, lo importante es que el juego le veo poca mejoria (a exepcion de graficos) que el primero :\

1 respuesta
Hukha

Rockstar da miedito, es la third multi con más influencia ya. Vaya juegazos sacan, por ahora.

Zegatron

#6 Se están escuchando muchos rumores de que llegará a PC pero es R*, lo logico era ver el primero en PC en su momento y muchos se quedaron con las ganas.

De todos modos dejad de llenar todos los hilos con la misma mierda que es un coñazo.

B

Me gustaría saber la motivación de los hermanos Houser para seguir creando cosas después de estos dos pelotazos. Con lo que han ganado y luego van a seguir ganado con royalties.... Es que me daba a la vida de un puto rey.

1 respuesta
Mega-Ninja

#77 podrían haberlo hecho ya, por eso han tardado lo que han querido con este, solo sacan lo que de verdad les apasiona, no lo que necesitan para que la empresa siga en pie.

1 respuesta
B

#78 Tampoco han tardado lo que han querido pq se han metido en un crunch de tres pares de cojones xD

1 respuesta
B

Jugué el primero y por los comentarios vale la pena esperar a que salga en PC.

1 1 respuesta
davidian

Y aún falta el doble dip

spoiler
B

#73 No existe esa cabezonería de la que hablas.

Zegatron

#74 A esto te contesto antes xdddd. El juego mejora y añade muchas cosas respecto al primero. El nivel de detalle es enfermizo, es un juego que busca el realismo (dentro de unos limites) en todo, desde las armas, la gente, la naturaleza...

#80 Sin duda, voy a sacar el disco y a romperlo porque vaya castaña...es bromuro, es uno de los juegos mas bestias que he tenido el poder de jugar, no voy a juzgarlo a fondo ahora porque se que estoy con azucar muy alto con este juego, pero joder es una maravilla, juego en una PSpleb y es alucinante a nivel técnico, es bonito, estás cabalgando y te tienes que parar a ver el puto atardecer porque es simplemente bonito.

wepepote

La gente aqui a lo Gollum porque han sacado el juego en su plataforma favorita... pero te escribo desde el pc.

Jraistlin
1 respuesta
B

#85 Ese es el tipo de mierdas que vamos a ir viendo semanas.
Grande Rockstar.

Prava

#4 Y eso lo sabe el 51,8% de la gente.

isvidal

#73 "Cabezoneria"

Sinceramente por tus videos de coleccionismo y tal dirias que eres una persona madura y echa, que esto de picarse por una caja de plástico de una compañia japonesa no podría ir contigo, pero de verdad que el foro no deja de sorprender.

Si no lo sacaron para PC sus razones tuvieron en su momento, lo que ya se ha dicho, tiempos distintos a los de ahora, código espagueti, plataformas por las que se desatollo distintas en arquitectura a la de PC etc.. etc..

Pero si AG, seguro que fue por cabezoneria, leyeron por los foros los fans picados de PC insultandolos y decidieron picados que no iban sacar el juego en pc por sus huevos morenos.

Te tienes que reír.

1 1 respuesta
AG

#88 "Si no lo sacaron para PC sus razones tuvieron en su momento, lo que ya se ha dicho, tiempos distintos a los de ahora, código espagueti, plataformas por las que se desatollo distintas en arquitectura a la de PC etc"

Gracias por definir a lo que me refiero con cabezonería. Si hubiesen querido de verdad llevarlo a PC, lo habrían hecho. Nunca explicaron por qué no lo hicieron, y existen teorías como las que dices que podrían justificar esa decisión. Pero son eso, teorías, al fin y al cabo. La única realidad es que no lo hicieron y RDR2 no está todavía anunciado para PC. Si de verdad percibes en mí sorna u odio al PC por hablar simple y llanamente de la realidad actual de esta saga con el PC, permíteme que me ría porque el que tiene una venda y carencia de madurez analítica eres tú.

1 1 respuesta
B

#89 La única razón posible para que un juego no se porte a otra plataforma siempre es:
DINERO.

Ya sea en forma de exclusividad que cuesta un dineral, de un balance de costes del port/ganancias esperadas que no se sostiene u otro tipo de gasto que no conviene (por ejemplo, que saliese de mala manera sin optimizar y R* no quiera esa mala prensa).
Siempre dinero.
Si a eso le llamas tú cabezonería el problema es que te expresas regular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales