Red Dead Redemption 2 es el juego más vendido de la historia en su primer fin de semana

TaMeRR1

No será más fácil hacer un hilo encuesta "Crees que rdr2 saldrá en PC? Sí o no" xD
Yo doy por hecho que sí, todos deberíamos defender que un juego salga en cuantas más plataformas mejor, más ventas = rdr3 asegurado. Jamás entenderé que alguien defienda que un juego salga sólo para su plataforma

1 respuesta
BernyMoon

#121 Con lo que han vendido en un finde creo que ya hay aseguradas 3 entregas más xD

Y

#120 No me incluyas en tus plebstadisticas.

La máster race no compra mierdas refritas 2 siglos después.

Igual que no tenemos RDR en PC vosotros no teneis como se llama eso? Ah si Full HD cuando ya se viene el 4k.

1 respuesta
B

#123 joder pues cuando salio el GTA V para PC me lo pille el mismo dia de lanzamiento por 40€ y entre el online y el single debo de tener como unas 600 o 700 horas jugadas.

2 1 respuesta
Y

#124 No se para que cuando el Saint Row le da mil vueltas.

2 respuestas
-Orion-

#13 Y se llevó el 30% de las ventas.

1 respuesta
thrazz

#126 no lo hizo, pero vale.

1 respuesta
Camperito

#115 Durante las primeras dos horas o asi que se te acostumbra el ojo, es insoportable, te lo aseguro, es como ver cine antiguo en una pantalla 420p.

Una vez se acostumbra el ojo, no lo notas mucho. El problema radica de que yo tengo como mucho al dia de tiempo libre 3 momentos de 1 hora cada 1, nunca 3 horas seguidas. Asi que cuando vuelvo al pc, me toca pasar por el proceso de acostumbrarme y como que prefiero pasar. Ya jugare cuando tenga tiempo en PC, si sale, sino, me la suda la verdad,

BernyMoon

#125 Ni se le acerca en calidad jaja

B

#125 pero que dices loco jajaja

1
-Orion-

#127 Hostia, me he liado con the witcher

sudoGenkii

Nosotros no tendremos red dead redemption pero los consolores nunca jugaran a scam citizen en 2047.

1
Cl0ud7

El año pasado algunos decían que Botw habia reinvéntado los open world era el techo de la industria y demás memeces, un año después rockstar se los folla muy duramente, no hay color.

1 comentario moderado
-

#63 Tu argumentación tendría peso si estuvieramos en el año 2011. Pero ahora las micro transacciones son la mina de oro de las compañías. Perder un suculento pastel de jugadores que pagan por cosas en el online va más a allá de querer mantener esa saga en consola.

Aun así el juego en PC como ya he dicho saldrá junto las versiones de PS5 y la nueva Xbox. A si que tocara esperar.

B

¿Sabéis que existe un hilo para hablar de la futura (y segura) versión de PC de RDR2?

Es que me parece increíble como se ha desviado el tema de este hilo hasta estas cotas que rozan la vergüenza. Os invito a seguir por allí hablando (y llorando) sobre la versión de PC. Mientras que este tema lo vamos a cerrar ya, porque desde el mismo día que se publicó ya se descarriló.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales