Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre

thrazz

En un comunicado en su web, Rockstar acaba de anunciar que Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Aparte de pedir disculpas por el retraso, han prometido más información en las próximas semanas y nos han dejado con unas cuantas capturas nuevas.

Hola a todos,

Nos complace anunciar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo.

Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena. Mientras tanto, no os perdáis estas pantallas del juego. Estamos deseando compartir con vosotros mucha más información en las próximas semanas.

Gracias.

Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

15
BernyMoon

"We sincerely thank you for your patience and hope that when you get to play the game"
Si lo sacarais en PC, cabrones... xD

14
Clinisvud

A ver si para entonces consigo terminarme el primero. Lo he intentado 3 veces y soy incapaz.

1 1 respuesta
ClaudeS

"Plataformas: Xbox One y PS4"

28
Nihon

Bueno, era muy bonito que lo sacaran cuanto antes pero bueno tendré que mantener el nivel de hype durante más tiempo. De lejos el juego que más espero para este año.

¡Quiero otro trailer para ya!

B

Y en PC ?

1 respuesta
centu

Ya tengo listo el sombrero de vaquero.

ramonostias

#6 Te equivocas de foro

EuRyNomE

No vendo la PS4 por esto y por poder seguir echándole runs a Bloodborne.

Yahia

Tienen que meterle el modo Battle royale al multijugador.

Bromas (o no) aparte, este y el Detroit lo que más espero de este año.

B

Nunca jugué al read dead redemption... Este caerá, pero espero no perderme mucho con la historia o que saquen el 1 para ps4

1 1 respuesta
tute07011988

#3 y a qué se debe? Yo me lo pasé hace unos pocos meses y lo disfruté mucho, aunque el caballo se hiciera cansino a veces.

Nihon

#11 Es precuela así que no deberías tener problema.

1 respuesta
rojasu

esas imagenes sera de un modo foto o algo no?

aButreCa

Yo lo esperaba para antes de verano, pero bueno, que salga cuando tenga que salir. Va a ser buenísimo y todos deberíais tener una de estas:

(excepto los usuarios "only pc" jeje)

1 1 respuesta
Batur

Tengo muchas ganas de este RDR2 pero es cierto que tengo el primero pendiente, así que aprovechando la noticia de hoy comentaros que en un plazo de 1-2 semanas crearé un LTTP sobre el juego, por si alguien que lo tenga pendiente se quiere unir a la iniciativa.

2 respuestas
B

Que la primera hora de juego no sea llevar vacas a pastar por dios

13
Blintz

My rancho is ready

Nihon

#16 ¡Que lo juegues ya!

DaMMiT

¿al final iban a sacar un remaster del 1 o lo he soñado?

1 respuesta
RandomZ

#20 Ojalá para PS4 estos meses.

1
BLaCkDaRk

Me encantaría jugarlo, podría comprar 2 ps4 y 2 xbox one x, pero es que no soporto apuntar con los sticks, me saca de mis casillas. Como lo hacéis vosotros? Os da igual??

3 respuestas
verseker

No PC no party. Lo pillé en su día para xbox y me dio cancer de sida. Paso de jugar con dientes de sierra o en este caso a 30 fps. O en el mejor de los casos 60 irregulares con reescalado y sin sombras.

2
B

Me pasé el primero hace dos veranos y me parece uno de los juegos más sobrevalorados que he jugado en mi vida. La historia estaba bien y tenía cosas interesantes, pero el rendimiento en PS3 era bastante deprimente.

#22 El primero tenía autoapuntado, no te hace falta xD

1
mxz239

Me espero al remaster de PS5

ObiJuano

#22 20 años de practica.

nerkaid

Una pena que no salga en PC, a ver si de aquí a unos años sacan un remaster del primero y el segundo en condiciones como con el GTA V.

-

El tener que ser pobre y tener que esperar...

Eskimo

Se van a marcar un GTA V con la version PC, se huele a leguas.

1 1 respuesta
Heken

Puff para lo que ha tardado ya me espero a pc si les da por ahi xD

Usuarios habituales