Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

tutitin

¡Vamos que ya queda menos! Unos cuantos estaremos dandole desde que salga, por si alguien mas se quiere unir al grupo y hacer un buen campamento bajo las estrellas. Estamos por este discord

1
TheDamien

Alguien que se anime a hacer un tutorial para dummies rápido de como hacer la compra a través de VPN? He descargado TunnelBear y va bien, el tema es que solo tiene 1gb de datos gratis, y no sé si la descarga haya que hacerla desde Prusia o solo con comprar el juego ya me puedo volver a España y precargar el juego...

1 respuesta
B

#422 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/red-dead-redemption-2-2-juegos-rockstar-games-launcher-36-641035

miguelaje

He hecho la reserva... una duda alguien sabe como se pone el bully en español??

1 respuesta
HZD

#424 >>> #398

1
B
3 respuestas
Noerestusoyo

#426 Este juego en 2k y con reshade tiene que ser un escandalo.

sacker

#426 impresionante. El de consola ya es mindblowing pero el de PC es... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

rojasu

#426 la comparacion la veo un poco mierder la verdad , parece que no es ni a la misma hora del dia , la iluminacion cambia demasiado.

2
Pinchejotron

se jugara con trainer de velocidad x3 para que sea un juego normal

gfcn

No me jodas, por esperarme ahora solo dan un juego gratis en Rockstars. No me acordaba de lo del 22 de octubre.

7 días después
NoSeke_1

Gente es cierto que ya se puede pre-cargar?

1 respuesta
miguelaje

#432 si

1
Cosamala

Me esperare a que se pueda pre-cargar en android... xD

farfollas

¿Sabéis la hora exacta a la que se podrá jugar?

1 respuesta
Noerestusoyo

#435 Ojala mañana a las 12 jaja

1 respuesta
NoSFeR

hijos de la gran china.....hasta que no vuelva de currar no hay viejo oeste que valga

RandomZ

#436 ojalá 😞

Wotanz

Sale a cuenta estirar para la edición especial?

1 respuesta
-Spa-

#439 Para nada.

1
f0lk3n

¿Sabéis si el Red Dead Online estará en el lanzamiento?

1 respuesta
RandomZ

#441

B

Red Dead Redemption 2 Countdown to PC Release

3 1 respuesta
RandomZ

#443

6
eskandar

habra transfer en el online?

ShyntaX

Pfff vaya ganas, me parece que no voy a dar a basto entre este y el Cod

1
Siker

¿Se sabe hora exacta? He encontrado esto, y parece que con el GTA 5 fue igual:

Red Dead Redemption 2 on PC are said to be 05:00 PT, 08:00 ET and 13:00 GMT on November 5th.

¿O sea que hasta las 14:00 nada?

1 respuesta
Pintado

#447 00 Days 08Hrs 39Min 04Sec?? En serio lo que han puesto 4 respuestas encima de la tuya, es un contador para el lanzamiento

1 respuesta
R

hasta el jueves no voy a oder viciar bien :(

sacker

al final no precompré nada... espero y deseo que salgan buenas ofertas para la versión normal una vez lanzado el juego. Si os enteráis de alguna avisad please!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags