Redaton

eklippsse

www.redaton.com

alguien tiene algo mas de informacion?

p4n

pero como la van a hacer tan flash? Estamos a 11 dias hombre, no me jodas!

L

La web estara disponible a lo largo de la tarde. Este año contaremos con una ATM y un router de serie 7000. Sera una party un poquito mas pequeña que el año pasado. Solo 200 personas. Queremos que todo salga a pedir de boca para poder ir aumentando año tras año con una buena base....

Nos vemos alli ! :)

PD: Habra que estar atento para sacar entradas, porque con solo 200 plazas, nos pegaremos por ellas.

F

podian haberlo avisado el 27 de Octubre que total... fijo que mucha gente se apuntará con tanto plazo para reunir las pelas para ello....
De tren 75 €urazos desde valladolid, pero vamos que son 75€ en 10 dias... en fin.

St3in3R

Si bueno... os pegareis por ellas, porke lo ke soy yo y almenos 20 personas mas ke estuvimos en la anterior no volveremos... vaya finde pasamos... aun recuerdo akellos INTERNEEEEEEEEET!!! xD

Espero ke esta salga mejor :)

F

yo fui el año pasado y tampoko me lo pase mal... lo unico q hacia es un frio de cojones pero en caso de ir este año, que dudo que con tan poco tiempo de aviso pueda, ya iria preparado.

PD: ¿ 20 personas mas ? dudo mucho que fueramos mas de 50 el año pasado aunque no se...

aNtIkRIzT

sin show teniendo que mover los pc's a un sitio todos juntos para jugar el torneo de ut con menos de 100 de ping y sin caidas xDD

F

Lo bueno de esa party es el torneo de CS, lo demas es bastante triste...

St3in3R

El torneo de CS no estuvo mal del todo, nos pillaron LT en 8º de final y suerte xDDDD

Lo del torneo de UT yo estuve por alli animando a un colega ke kedo 3º (creo) sin ir preparado ni na xD

Ahora ke me acuerdo, los bocadillos y la paella estuvieron tmb bien xD

PucK

Esperemos ke este año se lo curren, para así ir mejorando año tras año.. ke en Zaragoza se echa de menos no tener "lan parties".

Menos mal que siempre nos kedará el bbigg.

PD: Mucha suerte este año, aunq avisarlo a 15 días de la fecha........ uf.

MuGuRuTa

interneeeeeeeeeeeeet xDDDD
estuvo de puta madre el año pasado, quitando que no habría internet y que no pudimos jugar al steam en LAN :/

LaTyShA

ke fuerte...xd

p4n

MANOLOOO EL SUIIII xDDD

y escribiendo mensajes en los proyectores :O

grande redaton grande :D

ANDREz

pues como sea igual de triste q los dos años anteriores (sin internet)... va a ir spm :\

pero weno suerte =mente
y aver si os currais un buen torneo de cs

L

Este año SEGURO que internet funciona bien. No sera la chapuza de los 20 adsl, sera un atm con un bicho de cisco importante.

LaTyShA

cuando abren la pagina?..xd

PucK

se supone k la abrían esta tarde :|

aNtIkRIzT

when it's done.. xD

L

Yo avisare si quereis aqui, pero esta casi casi casi casi lista ;D

sNkr

premios cs?

Riu

jaosjoasxd

Judas

En esas fechas sta la mlp, yo me lo pase de pm en la 2004 haciendo el cabra y dando voces con lo de interneeeet , y ademas habia torneo de DoD :) .

y la comida entraba gratis :D

panaderooooo !!

PucK

si judas..pero te adelanto k este año no hay dod por la información ke tengo ;\

LaTyShA

la culpa es de pirado xd

L

No hay dod.

Habra nfsu, fifa, cs, war3, y sc.

Pero internet si que ira!.

L

Ya esta lista la web.

sPoiLeR

interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet ¬¬

pd: p0rp0c0 v0y sin internet, para ir a jugar al wow y kedarme cn las ganas xd

Nm

sin duda una GRAN CAGADA lo de avisar con tan poco tiempo.

a mi personalmente me hubiera gustado ir (seria el tercer año), pero ya tengo la entrada para la MLP asi como los billetes de autobus ... mira que hay dias para hacer partys y siempre haceis coincidir unas con otras.

de todas maneras yo hasta el sabado tarde no ire a murcia asi que el viernes me pasare a gritar aquello de:

MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!

PD: el año pasado fue una puta mierda.

PucK

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17418

Desde ya mismo responder en la noticia, Gracias.

Usuarios habituales