Redfall #hype | Sangre por sangre

wajaromau

#29 que para conectarte al gamepass y steam necesitas internet que me estas contando, no jugarias igualmente sea single o sea triple.

1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#30 Por la parte de Gamepass, que es un alquiler en el que disfrutar del juego de salida ningún problema. Pero esto no va de internet sí o internet no en cuanto pasas por caja y pagas 70 euros para tener acceso a un juego que su compañía te lo entrega con fecha de caducidad. En cuanto chapen los servidores en X años no tendrás nada porque los archivos que están en tu PC o consola quedan inservibles.

Este asunto va de que con este DRM hace décadas que no podríamos jugar a FFVII, Metal Gear Solid, Super Mario World o Half Life dada su antigüedad. No habría forma humana de recuperar obras artísticas que ya estarían perdidas por siempre. Y puedes aplicar lo mismo al cine o la música.

1 respuesta
wajaromau

#33 bueno, alla el que pague 70 napos por este juego estando en gamepass por 3e al mes.

Lo de la conservacion es otro debatenpara otro hilo y ahi no me meto, para no desviar. Es mas hay cosas fisicas como libros o musica que se ha perdido aun estando en fisico, que esto no es la panacea.

#32 gamepass necesita conexion a internet, no hay mas. Puedes patalear lo que quieras.

Pd: irme de vacaciones y llevarme la consola? XDD. Gracias por el insulto gratuito pero no.

2 respuestas
pantocreitor
#34wajaromau:

gamepass necesita conexion a internet, no hay mas

Si hay mas, comprarse el juego.

#34wajaromau:

irme de vacaciones y llevarme la consola?

Me voy todos los veranos a la casa de la sierra en la que no hay casi ni cobertura y me llevo la consola o el portátil para jugar con mis sobrinos.
Si eso te parece un insulto háztelo mirar.

1 respuesta
wajaromau

#35 en todo momento estoy hablando de juegos digitales en steam/gp (y tu tambien ya que hablas de descarga) nose que no entiendes xD.

Paro aqui, esta conversación contigo no da para mas.

1 respuesta
pantocreitor

#36 Ah vale! Disculpa! Juegos digitales! Solo juego en la nube sin descargar no? Oh wait!!!
Que se puede descargar un juego digital y jugarlo mas tarde sin conexión, interesante idea, algún día se llevará a cabo... Espera!!! Si ya existe!!!!

A ver si el que no entiendes eres tu

#36wajaromau:

Paro aqui, esta conversación contigo no da para mas

La buena huida para adelante cuando no se tienen argumentos

2
ErChuache

Es que es tan sencillo como si un juego singleplayer tiene componentes multijugador, se debería poder jugar a dicho juego offline sin tener que estar conectado a ninguna red, a costa de no poder disfrutar de esos componentes multijugador. Punto.

Otra cosa es que personalmente estéis dispuestos a tragar con X, lo cual es respetable pero no intentéis convencer a los demás para que también traguen con vuestras preferencias.

1
ArThoiD

#34 Ojo que Gamepass sí que tiene modo offline eh, puedes activar un PC para jugar offline en juegos que lo permitan (hay una etiqueta en los que lo permiten, no todos) y te deja jugar varios días seguidos sin conectar a internet. Pero solo 1 PC por cuenta a la vez, osea, no puedes activar el offline con la misma cuenta en 2 PC.

1 respuesta
Decade

Pensaba que iba a ser otro juego de hordas rollo Left 4 Dead, se le echará un ojo aunque le estoy cogiendo manía a todas las putas temáticas (monstruos sobrenaturales, fantasía medieval, etc).

El tema de la conexión permanente a día de hoy me parece algo residual, prácticamente todo el mundo tiene Internet en casa y rara vez estamos sin conexión en algún sitio llevando el móvil encima.

#39 El otro día estuve jugando Vampire Survivors en el tren (sin conexión). De hecho creo que luego una vez te conectas a Internet te saltan los logros de Xbox que hayas conseguido.

1 1 respuesta
ElJohan

A ver si esto sale bien, quiere un nuevo back for blood que dure más de un mes, estoy hasta las narices de que las empresas se caguen encima y estropeen todo.

Gerir

#40 Lo de que los logros en Xbox sólo te salten cuando estás online es un poco mojón, la verdad.

ScienceGuy

Lo del single player con requerimiento online es indefendible, que el hype/fidelidad a la dedarrolladora no os ciege.

Algún día los servidores dejarán de estar disponibles y este juego morirá para siempre. A todo el que vea los videojuegos no solo como producto de consumo sino como cultura, debería joderle.

Si mis hijos no van a poder jugarlo para mi no existe, pass.

3 1 respuesta
RaedonSP

Vaya, cuando más se está hablando del juego en MV es para criticar una gilipollez que se lleva estandarizando en juegos puramente online desde hace mucho tiempo en la industria. :rofl::rofl:

No se podía saber. No me lo esperaba. Etc, jajaja.

3 1 respuesta
Calzoncillo

Es lamentable y espero que rectifiquen.

Saludos

2
texen

#44 Este juego no es puramente online. De ahí el problema.
Publicar juegos single player con fecha de caducidad no debe estandarizarse.

1 respuesta
Perico97

#26 Supongo que es por los micropagos que me huelo que meterán.

1 respuesta
ArThoiD

#43 #46 Pues será por juegos de este tipo que quitan la necesidad del online cuando cierran los servers (si es que los hay... que no creo, será más bien comprobación de algo) y luego puedes seguir jugándolos offline.

1 respuesta
texen

#48 ¿Por qué sembrar la duda en lugar de simplemente no incluir un always online obligatorio?

1 respuesta
P

#47 Eso dalo por hecho. Habrá que amortizar el GamePass de alguna manera.

ArThoiD

#49 Yo que sé, supongo que tendrán un motivo, ya dirán algo.

P

De todas maneras si el juego tiene jugadores concurrentes, no tiene porque ser un problema.

Y tampoco creo que una vez te pases el singleplayer o la historia principal la rejueges 20 veces.

Si no mira Destiny y ahí esta ...

1 mes después
gpBoyz

Crossplay confirmado entre todas las plataformas y todos los cosmeticos se conseguirán jugando salvo los del pre-order.

Primeras previews el 23 de marzo

3
8 días después
I
2
Brago

Han salido las previews de Redfall y lo pintan muy bien

1 1 respuesta
pelusilla6

#55 Además parece que han hecho caso a las críticas

Lawgiver

Yo solo espero que no le pase como al Back 4 Blood que lo sacaron muy motivados y al año dijeron que ya no sacaban mas contenido para el juego y que se iban a centrar en nuevos proyectos

2 respuestas
Brago

#57 Pero es que este juego no tiene nada que ver con Back 4 Blood. Es un juego singleplayer como los de Arkane de toda la vida con su historia y tal

1 respuesta
davidian

A ver qué tal.

#57 Back 4 Blood salió ya desde el primer momento con un montón de críticas negativas y la playerbase se fue al carajo en muy poco tiempo. De todas formas no creo que sean juegos comparables.

ElJohan

#58 que?

1 respuesta

Usuarios habituales