Redfall #hype | Sangre por sangre

tofreak

#566 Pues yo aun habiendo visto lo que era, he acabado jugandolo porque soy masoca y si, se puede confirmar que es un ñordo de los gordos.

Nathan_Drake

#570 Es lo que tiene trabajar bro, que de vez en cuando mientras el visual lanza el unreal me paso por aqui y también desconecto algo.

wajaromau

#567 Y luego estas en este hilo todo el dia xDD

1 respuesta
D10X

#554 Justo el fundador de Arkane q dejo la compañía (participo en Deathloop con un pie fuera) dijo q lo dejaba por el estres, e incluso llego a decir q se aparcaba la calidad y tienes siempre la obligación de obtener un 'producto' y no hacían juegos/experiencias q realmente les llenase.

Yo creo q le apretaba todo el mundo, por arriba para cumplir con los número y por abajo la gestión de equipos, y acabo hasta la polla.

#561 #562 por la entrevista, y por las menciones a las expectativas, yo creo q el manager de Arkane la cago y vendió humo incluso a sus propios jefes. Eso es mi dia a dia, con managers q no quieren asumir sus cagadas y maquillan los ppt y las excel.

Yo creo q van a hacer buena limpia de responsabilidades, porque nadie asegura que esto no se repita si no cambian la capa de gestión.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#573 Tienes un concepto raro de “todo el dia” debes vivir en Jupiter.

#574 Managers o no, es imposible que alguien en Xbox no haya visto el juego, si no ha sido Phil habra sido otro que le tendra que reportar al Phil el estado del juego. No me creo ni de coña que el no supiese como iba a salir esto.

1 1 respuesta
M

Se sacan conclusiones, imagino que alguien de Arkane fue poco realista, convenció a la gente que esto era un triple A, Xbox puso los medios y se vendió como un Triple A durante 3 años, precio completo 70€, publicidad, bombo y platillo, Arkane hizo la del hermetismo y se calló durante 3 años, mientras Xbox seguía convencida del proyecto, llegó la Dead Line que tanto gusta a los programadores y se presentó el producto final.

Que han rodado cabezas en Arkane o presentado dimisiones ni cotiza cuando tu MÁXIMO jefe de Xbox tiene este discurso en una entrevista, donde declara cosas como que el mismo está enfadado consigo o que han tenido que respaldar el estudio de emergencia con ingenieros de otras empresas.

Cuando anunciaron los 30 FPS Arkane Austin estaría en llamas ese dia y que ese fue el dia de breakdown, cuando tu empresa madre rompe el cristal y pulsa el botón rojo por ti.

Abhorash

La verdad que es una lástima ver como una profesión que, imagino, es en una mayoría de los casos vocacional, se convierte en una pesadilla por culpa de la avaricia y la presión. Creo que Notch hizo de puta madre en su día.

D10X

#575 Pues eso te estoy diciendo, el manager de Arkane reportaba a Microsoft. Y segun la entrevista de Phil, no han gestionado correctamente las expectativas, ni han reportado correctamente... Por miedo, por demostrar q podian hacerlo, o por X, la cuestión es q la han cagado. Q cuando le enseñaron el juego a Microsoft se dieron cuenta q eso no se arreglaba con otro retraso, q la dirección del juego estaba completamente perdida. Es mas, por lo q dice, yo creo q lo dan por perdido, van a sacar el parche de 60fps porque está prometido y a otra cosa.

Como Microsoft siempre ha dicho q deja libertad total (y la entrevista vuelve a confirmarlo), yo entiendo q el equipo de Arkane no ha sabido gestionarlo. Ahora es cosa de Phil ver si vuelve a fiarse del estudio, o cambia la capa de gestión y les da otra oportunidad.

En mi experiencia, el manager fuera o acompañado por alguien de confianza de Microsoft a partir de ahora, y si no le gusta, q se pire. Si no se consigue encarrilar esto en X plazo ... Ya no solo es la capa de gestion, o le das una vuelta a toda la gente del equipo o chapas el estudio y la gente recolocada o a la calle.

1
B

Level 13 por aquí, creo que no me falta demasiado para terminarlo y me da a mi que algunos analistos no han jugado el juego más de un par de horas para variar. Lo digo porque alguno comento que no supone ningún reto, y en la segunda dificultad de cuatro que tiene si te lo vas soleando te pueden partir fácil en varias situaciones por mucho que de primeras sea un paseo, incluso jugando con M&K y sin tener que tener nivel de periodisto.

1 respuesta
verseker

#579 Que un enemigo sea un saco de vida no hace al juego difícil. Hace que sea un saco de vida, sin más. Si tú no puedes plantear el combate para equilibrarlo a tu favor porque te salen 4 vampiros que son sacos de vida, pues eso.

No hace falta jugar 20 horas para ver que el juego está mal.

No voy a entrar en detalles ni en mundo vacío, ni en simplicidad de la propuesta (en el sentido negativo), ni en potencialidad 0.
No, vamos a quedarnos con el comportamiento de los enemigos:

3 respuestas
B

#580 En realidad si lo puede hacer en algunos enfrentamientos, la dificultad es dificultad por muy mal artificial o mal planteada que este, y sí, la IA es una autentica basura.

DrDr3

Bueno, solo os diré que el primer boss de la zona primera

spoiler

Digno de Trabajo de fin de curso de un curso de programación de videojuegos.

1 respuesta
Dawidh

#580 joder

tofreak

#580 Encima no son casos puntuales, es que los enemigos actúan así el 100% del tiempo. Yo me lo hubiese pasado o por lo menos le habría echado bastante más horas su no fuera por eso.

BigBam

#556 cyberpunk fue la ostia u es la ostia xD yo me lo pase con 0 problemas bien disfruton y le pasa la mano por la cara a mucho toros juegos.

D10X

#582 Yo ya me he cargado a 3 subjefes ( los de las casas refugio), y al ultimo ha sido sin querer. Le he visto flotando desde una ventana a tomar por saco y le he enganchado con el lanzaestacas, mision superada por la cara .... xD.

Por cierto, un resumen de lo que se esperaria este año para Redfall:

PERFORMANCE MODE
Redfall only launches with a Quality Mode on Xbox Series X|S. Sadly, Arkane Studios wasn’t able to get the performance mode up to the level of quality that they want on the release date. Therefore, Redfall will run at 30 frames per second instead of 60 frames per second. The Performance Mode added to Xbox Series X|S at a later date. If you are playing the game on a PC, you are not affected by this decision.

Que me pareceria una salvajada que para llegar a los 60fps le bajen la calidad grafica.

ADDITIONAL CONTENT

We have plans for additional guns, costumes, monsters, characters, and more that we can’t talk about right now. But we have a strong year of updates, and it’s all either in the current game or it will be DLC. We try to do it as fairly as possible for people.

Harvey Smith

Lo ultimo q tengo de Harvey Smith, q con toda esta movida ... este si que esta desaparecido.

ADDITIONAL CHARACTERS
The Bite Back Edition and Hero Pass of Redfall come with 2 additional playable characters. These new heroes will both have new skills and offer unique gameplay. They will be released later down the line as post-launch content. No specific date has been announced as of yet.

Entiendo que lo meteran porque alguno pagaria por el Pass o la version ultra cara, pero no se si seria mejor devolver el dinero para mejorar las opiniones de los jugadores, yo creo que les haria ganar puntos.

1 respuesta
DrDr3

#586 Cuando llegues al Jefe haz mi estrategia y ríete un rato, es lamentable. Los subjefes con un lanza estacas o una pistola de bengalas de dos o tres tiros al suelo y no creas que tienen mecánicas locas, te pongo la mecánica del escudo que lo llevan vampiros élite normales y poca cosa más...ya te digo, el nivel es trabajo fin de curso de un programador de Unity.

1 respuesta
B

Creo que el juego 3 jefes de los gordos como el que comenta #587 , que son los que exigen reunir 3 cráneos para acceder a ellos. Intuyo esto porque me ha saltado el logro de hacer todas las misiones secundarias (dentro de las que aceptas en las mesas de reuniones), ahora me decidiré si terminar el juego o no, que me queda un mess de pass y me la suda un poco dejar el juego en los jefes finales. Soy nivel 15 ahora mismo, necesito 6 cráneos y tengo 0.

EDIT: Los cráneos se consiguen haciendo 2 misiones secundarias, y estoy justo en una que me one shootean, bah uninstall xD

1 respuesta
D10X

#588 Dime nick y me conecto contigo para hacerla

1 1 respuesta
B

#589 Muchas gracias, pero lo he desinstalado literalmente al añadir el edit, me queda un mes de pass y hacer 10-12 sidequest me da un poco de pereza cuando tengo un par de juegos a los que les tengo ganas y ya empezados. Tampoco es que fuera especialmente gratificante matar al primer boss, simplemente hubiera sido terminar por terminarlo.

B

RPV: Cyberprank utiliza bastante mejor la CPU que esta cosa y que Jedi Survivor. ¿Estamos ante el juego peor optimizado de la generación y que ha salido justo después del segundo peor? Posiblemente. Uno puede estar en el pozo, que no se libra de caer en el sub-pozo.

1 respuesta
tofreak

#591 Una mierda de port? Eso es una mentira como una catedral, seria cierto si en xbox fuera bien pero es que no es así xd en xbox va a 30fps y hay momentos en los que da bajones. No puedes decir que es un port malo cuando en la consola va igual o peor.

1 1 respuesta
B

#592 Tienes razón no queria decir port, juego a secas. Y lo mismo para Jedi.

Ninja edit: Ah no, Digital Foundry, yo he dicho juego. Para una vez que se meten con Nvidia y destacan los problemas del DLSS la cagan por otro lado, si es que... La madre que los pario.

1 1 respuesta
tofreak

#593 El puto juego es que hay una parte, cuando vas a entrar en el segundo mapa, que tienes que hacer como un "pasillo" de historia donde vas a 25 fps o asi durante unos cuantos minutos, menudo cancer.

1 1 respuesta
B

#594 El Bosque Psicodélico. Sí, psicodelia tiene; que flipas como puede ir tan mal.

1 respuesta
tofreak

#595 Esa misma misma, al final esa zona ha sido la puntilla que me hizo dejar el juego a pesar de que me lo estaba jugando porque me gusta que me den por el culo.

1
D10X

Parche 1.01 para el Redfall:

GAMEPLAY
Fixed an infinite loading screen issue that resulted from suspending and resuming gameplay while Fast Traveling across the map
Fixed a save system crash that resulted from suspending and resuming gameplay while Fast Traveling across the map

SERVERS
Updated game server heartbeat logic for improved backend communication with live servers

1 respuesta
verseker

#597 no si la mierda de parche es minina xdddd

D10X

Sigo dandole porque es cortito y la historia del Descarnado es curiosa (aunque contada de la peor forma posible)

Algunos videos de bugs ... xD

Pensaba que habian cuidado algun detalle, como la mirilla del arma ... pero nada, ni eso. La mirilla cambia el reflejo segun dodne estes, para ahcer esta mierda q no refleje.

Y por supuesto, cuervo esta dopadisimo, y las colisiones van cuando quieren.

1
20 días después
Longview
1 2 respuestas

Usuarios habituales