Redfall #hype | Sangre por sangre

gpBoyz

#89 Como si lo mueves con un Boeing 737, el comentario no iba por ti y el juego pinta objetivamente bien.

RaedonSP

Se ve un poco regulinchi el combate en un interior estrecho así.

Cierto es que el fuerte de este juego nunca fue el apartado técnico, y además parece ser un mapeado muy grande y mundo abierto, así que tampoco le daría mucha importancia. Pero si, las interacciones/animaciones en este Gameplay son lo que son, reguleras en 2023. Y el feeling del bicho al recibir los impactos a veces es nulo.

El juego sigue teniendo buena pinta y parece divertidísimo. Unas semanitas más para ir saliendo de dudas. Para Coop de lo que más ganas tengo por jugar en este año.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Como dicen arriba tiene pintaza para jugarlo coop,yo le voy a dar bastante fuerte.

Espero poder coger un jarron y subir las persianas para que les de la luz.

Perico97

Yo siendo fan de todos los juegos de Arkane tengo expectativas muy moderadas con este juego (Soy de los que piensan que podrían haber sacado secuelas de Prey/Dishonored en lugar de tirarse a la piscina con nuevas sagas, metiendo Coop, mecánicas roguelike etc)

Espero que el apartado singleplayer tenga algo de chicha pero con todo lo que he visto no tengo demasiadas esperanzas (Pinta a juego full coop desde que se anuncio aunque hayan dicho que existe el singleplayer) xD

1 respuesta
ZaGo

En coop ya tiene que ser regulero para que no sea disfrutable. A mi me ha ido convenciendo cada vez más y espero echar un buen rato con la campaña.

ArThoiD

#95 que el aspecto single player qué?

Algunos seguis pensando en L4D cuando es mas bien un Borderlands...

3 comentarios moderados
Longview

El que quiera publicar contenido del juego, por favor que sea de medios especializados. No admitiremos cuentas que promuevan la guerra de consolas.

4
I

Es curioso pero de deathloop se dijeron cosas parecidas hasta que la gente pudo jugarlo y se vio que no era así , redfall es arkane más la supuesta ayuda de id software

Decade

El gameplay de IGN es horrible, se ve genérico de narices.

Luego te ves el otro que está rondando por ahí y nada que ver, el que juega se mueve mejor, hace uso de todas las armas y habilidades, se aprovecha de ello para utilizar el escenario a su favor, etc.

Yo si fuera desarrollador/editor me pensaría darles pase de prensa a IGN para que lo jueguen y pondría a alguien con cierta habilidad para enseñar las virtudes del juego.

3
BernyMoon

Visto el gameplay de IGN. Este juego se la va a pegar muy fuerte ya que es más de lo mismo y no destaca en nada.

1 respuesta
I

#104 hay otro video por ahí donde se ve mucho mejor el Gameplay de redfall pero al no ser una fuente oficial no se puede publicar aquí, aunque quien juega en el vídeo de ign parece que sea la primera vez que coge un mando cosa ya habitual en los video de ign

1 respuesta
D10X

#105 Q los videos de IGN los hace gente sin pulgares es mas q obvio. Pero de ese video para mí destaca q el escenario esta vacio, en el Borderlands 3 el escenario tiene una personalidad muy marcada, y todo parece mundo mas vivo y lleno.

No se, a mi me parece muy genérico... Mucho rayito y mucha leche, pero tiras una granada y no se mueven ni las bolsas de basura.

1 respuesta
I

#106 principalmente como yo lo veo es algo similar a deathloop pero con vampiros

davidian

No sé chachos, parece divertido.

3
P
ElJohan

El gamepass necesita este juego como el comer.

Longview

Un poco de ninguneo viniendo de un first party.

1 4 respuestas
Perico97

#111 Pues sinceramente es un poco shock, me parece un tiro en el pie bastante importante teniendo en cuenta la potencia de Series X y marketing del juego durante los últimos días (En Series S no sé hasta que punto es comprensible pero Series X debería de poder más que de sobra con un juego de este estilo gráfico a 60 fps, aunque bajen algo la resolución)

1 1 respuesta
seikooc

#111 No tenger 60 fps debería ser sancionable

Longview

#112 Hombre, poder pueden en ambas. En el propio tuit pone que las versiones de 60fps saldrán posteriormente al lanzamiento.

1 respuesta
Perico97

#114 Ya pero buf, han tirado al juego a los leones sacándolo sin 60 fps xD

Entiendo que lo hacen porque "total" sale en gamepass pero si van a convertir los 30 fps de lanzamiento en consolas en el estándar temo por Starfield y otros exclusivos.

gpBoyz

30 fps en un FPS es infumable en 2023, tocará jugarlo en PC de lanzamiento.

Lo que no entiendo es porque no lo retrasan 2-3-4 semanas directamente, se huele que va a tener los mismos problemas de rendimiento que traen todos los juegos de Arkane.

2
P

Y eso que lleva Unreal Engine 4.26 y graficamente es un bien raspado.

No entiendo nada. Lo suyo seria retrasarlo.

ArThoiD

#111 Buena forma de pegarse un tiro en el pie, Microsoft no aprende macho, de verdad que no entiendo nada.....

Seider

En algo tienen razón los fans de Sony, Sony trata mejor sus productos por lo menos en la Play.

Brago

Supongo que han tenido que elegir entre sacar el juego sin 60fps o tener que retrasarlo. En mi caso esperaré a que salga la opción a 60fps para jugarlo

Usuarios habituales