Redfall, lo nuevo de Arkane saldrá el 2 de mayo

Juni
#29isvidal:

a las 3 horas ya has visto todo lo que hay que ver

Normal que pienses eso de Deathloop si sólo has jugado 3 horas y no has llegado al fondo del juego.

1 respuesta
Longview

Deathloop me gustó mucho más como concepto que Prey y Dishonored, era un patio de recreo brutal con el mejor diseño de niveles desde Dishonored 2, lo de Redfall no me termina de convencer, el que sea coop y mundo abierto creo que lastra el diseño de niveles un poco.

2
isvidal

#31 cual es el fondo del juego a ver, sorprendeme.

1 respuesta
Juni

#33 Mal empezamos si te tomas mi mensaje como un ataque. A lo que me refiero es que en 3 horas no te da tiempo a ver absolutamente nada de Deathloop, más que nada porque es cuando vas avanzando en la historia, viendo las distintas mecánicas y en el fondo lo que verdaderamente tienes que hacer es cuando entiendes la profundidad que tiene el juego.

Y lo siento, pero en 3 horas no te da tiempo.

1 respuesta
GasaiDovis

#16 tengo una noticia para ti. No te gustan los Immersive sims

1 respuesta
isvidal

#34 Cual es la profundidad del juego? Pasarte por los mismos mapas una y otra vez en distintas horas resolviendo los distintos puzzles? Ahora con un poder que corres mas, ahora con otro que te teletransportas, ahora tienes una escopeta que hace mucho daño, y luego una metralleta.

Podria estar divertido si la IA fuera top, o existiera una tension rollo Escape Of Tarkov al morir, pero cuando te das cuenta de que la ia es gilipollas y puedes limpiar un casa enorme llena de 100 tios simplemente esperando en la puerta con dos torretas ya, como que prefiero ir a la wiki y leer la historia. Porque pasarme 12 horas haciendo esto no tiene gracia.

1 respuesta
isvidal

#35 Si Deathloop o Prey son sims, entonces, creo que tampoco estamos en deacuerdo en la definicion de sims.

Prey es un buen juego hasta que llegas a la mitad, te das cuenta de que los enemigos se regeneran (Vaya como en Deathloop) y que tienes que volver a patearte todos los pasillos otra vez arriba y abajo.

2 respuestas
Juni

#36 Lo dicho, sigues sin saber de que va el juego y yo no estoy aquí para debates absurdos. No pasa nada porque no te guste un juego, ya me jodería, pero criticar un juego que directamente no sabes ni de lo que va no dice mucho de tu opinión. Y yo tampoco voy a intentar explicar nada más sobre este asunto.

2
GasaiDovis

#37 Si o que

Y entran dentro de esta categoría también Dishonored, Thief... Piensa en lo que tienen en comun todos estos juegos e igual descubres un nuevo género.

1
RosaNegra

Tiene pelotas que un juego que es de ambientación oscura no haya SOMBRAS XDD

1
B

si no es de oleadas y tiene lore im in

ShyntaX

joder que ganisimas que tengo, pfff.

tute07011988

La temática vampírica no me termina de convencer en la ficción, pero el género y que sea Arkane me interesa muchísimo. A ver qué tal sale.

melonzuelo

Para ser vampiros que no es mi fuerte me ha llamado muchisimo la atencion, habrá que tirar de xbox pass para cuando salga xD

Cryoned

#16

P3R35AN5

#37 Los enemigos en Prey no se regeneran, reaparecen diferentes enemigos en diferentes zonas a medida que progresas la historia, si tú no avanzas la historia y pasas 20 veces por el mismo sitio no hay ningún enemigo.

Hablando de Prey, el DLC que tiene es lo mejor que ha hecho Arkane, jugadlo por favor.

P

Según el FAQ:

https://bethesda.net/en/game/redfall-faq

1 respuesta
Longview

#47 https://www.mediavida.com/foro/juegos/redfall-hype-sangre-por-sangre-688555#26

1 respuesta
P

#48 Tiene hilo propio, ni lo habia visto.

Sorry.

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • Longview
  • GasaiDovis
  • Juni
  • isvidal
  • Tukansson
  • ArThoiD