Redfall se retrasa; rumor.

1 comentario moderado
Word-isBond

¿Por qué insistís en seguir hablando de MC vs Sony aquí? ¿tiene que empezar a ir con todo con punish para que paréis?

1 1 respuesta
Chance

#32 La verdadera pregunta es ¿Por qué sólo se entra a moderar cuando se critica un retraso de un juego de Microsoft?
¿Está prohibido hablar de este tema o algo?

1 respuesta
Word-isBond

#33 Se puede criticar cualquier cosa, siempre y cuando tu afán no sea únicamente el de crear mal ambiente o te pongas a comparar una plataforma con otra.

1 respuesta
doogie780

Una gran imagen estáis dando del foro de juego chicos.

Me he podido informar del juego MUCHÍSIMO en este hilo.

6 2 respuestas
sagem9

Creo que habría que crear un hilo que se llame "PS VS XBOX" y que todos se tiren mierda allí como terapia de choque XD. Al final, como siempre se moderan estás "peleas" de patio de colegio, muchos están con ganas de soltar el veneno y a la mínima que pueden lo hacen. Un hilo donde se permita eso sería lo suyo.

Yo me pasaría a echarme unas risas.

Nihon

#35 Desde hace mucho tiempo lo mejor es quedarse en los #HG para el juego de turno y para leer y comentar cualquier noticia, hacerlo en otro sitio.

Cada vez, además, más claro.

Brago

Es ver un post así y ya se saben los 4-5 usuarios pesados de siempre que intentan crear guerra de consolas en cualquier hilo y ensuciarlo.

Esperemos que se quede en un rumor y acabe saliendo en verano, pero bueno, que tomen el tiempo que necesiten para hacer el juego. Confianza total en la calidad del juego siendo de Arkane.

gpBoyz

#35 El juego es un shooter immersive sim a lo Arkane aplicado a un open world de vampiros, con cooperativo y componente looter.

Tiene una fecha interna de lanzamiento en el late Q3 de 2022, esto lo sabemos porque se filtro información de un playtest el año pasado. La fecha oficial sin embargo es verano 2022. Este rumor no tiene una fuente muy confiable ya que Matty no suele acertar nada pero es muy posible que acabe siendo un juego de finales de verano o Q4 antes que un juego de junio-julio.

Espero que esta información adicional te deje mejor sabor de boca.

2
1 comentario moderado
B

Si no existiría el gamepass este juego vendía un cagarro y lo sabe todo el mundo. Asi que si se retrasa... a quien le importa?

Dekai

Para la pinta de mierda que tiene eso por mí como si se cancela.

1
1 comentario moderado
rojasu

No sabía que estaba anunciado para tan pronto, solo recuerdo la cgi esa de presentación, esperemos que le den el tiempo suficiente a Arkane para hacer algo bueno como ellos saben.
Dicho esto, pareceis niños pequeños en el cole por ver quien tiene la mejor consola, patético.

1 respuesta
Longview

A mí el trailer me dio un poco igual y después cuando dijeron que sería un game as service ya dejó de interesarme, pero comentaron que sería un looter shoter a lo bordelands pero con vampiros y portales y viniendo de Arkane suena interesante. Pese a ello soy más del estilo sutil de Dishonored y Deathloop del Arkane Lyon que de la subsidiaria de Austin, que hizo Prey.

Evilblade

#8 Es más barato hacer un trailer así. Lo haces y lo usas para un trienio-lustro mientras la gente ve tus eventos. El trailer es la flauta, Xbox el flautista de hamelin.

Sobre la noticia no me extrañaría pero me espero a que se confirme para dar mi opinión extendida porque de ser cierto esto ya se puede llamar actitud maliciosa o como mínimo negligente hacia el consumidor.

2
ArThoiD

#44 Estaba para verano en principio, ni siquiera se esperaba para primeros de año ni nada XD

Y además esto no está confirmado por ahora... Aunque no sé qué tendrían que confirmar porque no había fecha.

B

Lo de Stalker 2 ya se ha confirmado, y si se confirma esto también, querrá decir que el planing de ruta se ha vuelto un solar hasta noviembre. Y ojo con Starfield que han dejado caer la fecha así y de momento sólo se han visto cuatro art-pics.

Y lo de los tráilers también ha sido un buen hachazo, a tanto tiempo vista yo me los habría ahorrado.

1 1 respuesta
Evilblade

#48

a tanto tiempo vista yo me los habría ahorrado.

Tú a lo mejor si. Pero es que tú no tenías que vender consolas mientras dices que no tienes interés en vender consolas.

La honestidad hay que poder permitirsela.

2
Calzoncillo

Se ha quedado buen hilo...

Se habla del rumor del retraso de 1 juego, ¿se comenta en el mencionado podcast de cuánto sería ese supuesto retraso (en caso de haberlo)? Citadme si es así xfa.

Yo ya dije aquí que este año 2022, xbox lo afrontaría de manera similar al 2021, primera mitad de año gamepass y segunda mitad, juegos first (y en este punto no se había retrasado STALKER).

Podéis enmarcar este post para cuándo se vayan confirmando las cosas, pero debéis esperar para 2022:

  • Forza
  • Starfield
  • STALKER
  • Pentiment y Belfry
  • Grounded
  • As dusk falls
  • Redfall?
  • Age of empires?
  • Algún megatón del e3 (estilo forza horizon 5, como dice el cacto).
  • Deathloop

Ni menciono los day one del gamepass y los no day one, porque me da pereza y las comparaciones son odiosas.

PD: yo entiendo que la bilis en el cuerpo es molesta, pero mejor guardársela para la confirmación del retraso.

1
Calzoncillo

#8 Yo he pensado en eso más de una vez, en aquel entonces no podían jactarse de nada que tuviese que ver con bethesda (no se había anunciado la compra y la anaconda la tenían guardada). Algo habrá influído imagino.

Sorry doblepost.

Denian

Menos mal, me viene bien para jugar el backlog que tenia el Mappy y el Pitfall pendientes.

5
11 días después
Calzoncillo

Seguimos en territorio rumor

Saludos

Usuarios habituales