Regalo de Navidad anticipado PS4/Switch

Thunderhawk

#29 He leido que la Slim funcionaba bastante bien en el tema de ventiladores pero poca cosa, no me he informado mucho la verdad.. No queria gastarme mucho dinero por eso tambien compro la mas barata xD

#30 Sinceramente me atrae bastante la idea, tumbarme un ratejo y darle con el mando al vicio y mas a esos juegos.. No se estoy pensando pros y contras ya que como digo ambas me interesan.. xD

Otra pirada mas de olla para añadir, por quitarme el mono de la Switch y al haber mencionado la 2ds hubo un tiempo en que pense comprarla.. Ahora veo la XL a 100€ y me ha interesado tambien ya que si el nuevo juego de la Switch es igual de clonico que los anteriores no me importaria comprar algun anterior y disfrutarlo igual.. Ademas si en el blackfriday realmente hacen buenas ofertas como los rumores que he leido me esperaria haber si hay suerte y me compraria tambien la PS4 por darle a los juegos que me interesan.. Al final la Switch simplemente es el capricho por el Pokemon..

1 respuesta
Elvisbal

venia a pedir consejo, un segway o un mercedes

1 respuesta
B

#31 SI es por pokemons... xddd yo le diría next a la switch.

Switch el Zelda, Smash y el Dragon Quest Builder, joyitas y el tener otros indies en la palma de tus manos, una gloria

1 respuesta
2 comentarios moderados
maliaradia

#22 Yo por lo que te he leido, creo que tienes bastante claro que quieres la Switch, es que tu mismo te contestas al responder a la gente. Eso si, yo pillaria la Lite si fuera tu.

1 respuesta
Thunderhawk

#32 Segway, te saldrá más económico a la larga xDDDDD

#33 Sinceramente me llama muchísimo un Pokémon estilo Botw cogiendo aspectos de los antiguos de sobremesa.. Me parece ridículo que a día de hoy las animaciones en los combates sean tan cutres que no tienes ni una mínima animación que se aproxime a la serie y lo mejor de todo es que la gente o fanáticos siguen valorando más tener 301 Pokémon en vez de 300 que tener animaciones.. O el completar una Pokedex cual síndrome de Diógenes en vez de poder interactuar con el entorno o incluso modificarlo.. xD Luego hay juegos como los mencionados que me atraen muchísimo, alguno incluso multi me interesaría más en la Switch..

#36 Realmente quiero otra Switch pero no tiene por qué ser ahora, es una consola que en principio tenía mil ideas para ella y se quedaron en nada.. Por eso tampoco estoy seguro de volver a comprarmela para que me vuelva a pasar lo mismo ya que almenos la PS4 se que la quemaría si o si xD La scene es distinta en la versión lite??

Usuarios habituales