Reggie Fils-Aime se retira, Doug Bowser nombrado nuevo presidente de Nintendo América

Kerai

Pues es una putada, como figura de cara al publico creo que era un tio entrañable y que conectaba con el publico. Se le echara de menos, a ver el pelon que ha entrado, le da un aire a Salsel, me da miedo xD

chuckpwnsall

No me extrañaría que el nuevo presidente de NoA fuese el que diese nombre al villano de Mario, ya que en Japón Bowser, se llama King Koopa.

1 respuesta
Nymphetamine

#28 Bueno, espero que lo de su apellido no fuera una gracieta tan obvia y el tipo nos de muchos memes.

1
S

Buena noticia para Nintendo

tiche

#26 no me jodas, ¿ese niño grande tiene ya 57 tacos?.

La hostia, pensaba que rondaría los 40 y pocos. Nada, una pena, me caía simpático.

Turamb0

No he estado tanto tiempo, y mucho menos desde 2004, siguiendo lo que hace Nintendo, pero que Reggie era querido, o que por lo menos se le tenía estima, se notaba y era algo agradable de ver. Un toque de personalidad hacia una compañía.
Ahora bien, dicho esto, he pensado en una cosa sobre esta decisión. Ahora se despide, pero aún no se va. Antes de irse, ¿creéis que hará algún comunicado importante? En el comunicado que acaba de hacer ha puesto, entre otras cosas parte del sketch de "Reggie give us Mother 3". De entre todo lo que se podía poner, también ha puesto eso. Esa es mi apuesta, ya que creo que no se le achaca que tenga que anunciar nada más en especial. Durante varios años ha nombrado el juego en varias entrevistas, quizá lo nombre una vez más antes de irse.

Modo análisis /off, pero podría seguir xD.

1 respuesta
NecotexD

Noooooooo, nunca olvidaremos ese zasca tan épico al jugar ese to bueno de Smash.

Nihon

#36 Creo que el comunicado de ayer será probablemente lo último oficial que haga. Si no ha hecho nada de las suyas ya no creo que lo haga.

centu

Nunca le perdonaré que dejara a threehouse destrozar juegos como querían. Hasta luego, payaso.

Hazzard

Joder, se van todos los grandes :(

Gracias por tanto Reggie!

B

Nintendo america, a quien le importa?

1
sephirox

Con la de memes que nos ha dado. Se le echará de menos.

Gerir

Oh capitán, mi capitán.

Hasta luego, gran Reggie :)

gogogo

#26 claro, la gente tiene que trabajar hasta que reviente.

Tiene pasta pa enterrarnos a todos, así que que disfrute de la vida y de los suyos libre de preocupaciones económicas.

#32 teniendo en cuenta que Doug tenía 20 años cuando salió el Mario de NES, no creo.

bicho0

una pena:frowning2:

tute07011988

Entiendo la retirada, debía ser complicado compaginar su labor en Nintendo con los rodajes de Modern Family

5

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Turamb0
  • Nymphetamine
  • pezespada
  • Batur
  • pumuki14
  • Bouzas