Región mediavidera en SimCity

Clinisvud

Pues eso, para tener mejor los dos temas separados, podemos usar éste para discutir esta nuestra futura comunidad.

De momento estamos:

Clinisvud - Clinisvud27
Espa - Espa_89
Sphere - Andr0meus
Pato-WC - Fulgenci0
bammargera - GoFarKid15
Aeran - AeranG
Manny10 - Rubio88
neo-ns - neorz
Hazary - Hazary
Shikoku - shikokito
Hynack - hyyn
Marioneku - Marioneku
SaNChO - Nakither
BlackBartG - BlackBartG
Chusken - Chusken
-DnT- - Aytha
Camperito - EQuero
Pabloqg - Pabloqg
AlfaBrav0 - SkylineLight
Cryoned - Cryoned
ghost_kaos - GIANTS_Ghostk4os
GaN2 - gan2
Allmy - allmy459
FreshWind - FreshWd13
Meleagant - Attanar
Thiran - Thirancillo
Riskke - TrueRiskke
Camperito
NeV3rKilL (el 16 de Marzo)
vivora
djtonight

Id poniendo los IDs de Origin ya que parece que van ligados los amigos de Origin con los del juego. Habría que ir discutiendo qué preferís, si llevar más de una ciudad cada uno o no, las especialidades, el nombre de la región, qué región, etecé etecé.

A día de hoy se conocen tres regiones de 16 ciudades. Viendo el desarrollo del juego no tengo muy claro que vaya a haber más.

Discovery Delta

Titan Gorge

Viridian Woods

Especailizaciones:

Carbón
Petróleo
Comercio
Cultura
Juego
Educación
Electrónica

Sphere

A mi me gustaría llevar la industria electrónica de momento. En cuanto al tema del número de ciudades por jugador, dependería en gran parte de la cantidad de personas dispuestas a jugar. Si somos 8 o menos, podemos tocar a 2 por cabeza. De lo contrario, creo que una es más que suficiente. ¡A más jugadores, mejor!

Discovery Delta y Viridian Woods tienen buena pinta.

Camperito

Ami me basta con cojer solo 1 ciudad, me quiero especializar en un enclave de estudios, no quiero poner industria asi que seria una ciudad que exporte trabajadores :D:D

Cojo solo 1 ciudad porque jugare con 4 amigos mios y no creo que le dedique mucho como para acaparar mas de 1 ciudad.

Habria algun problema?, me conformo con las mas pequeñita, :P

Aeran

me apunto
Puedo decantarme por juego, electronica o lo que venga bien a la region en general.

Espa

Yo puedo encargarme de eso que la gente repudia, Industria contaminante, basuras... asi que supongo que me tocara especializarme en carbón o petroleo.

#1 Mi Origin_Id: Espa_89

Clinisvud

Como parece que vamos a ser unos cuantos, yo de momento voto por una ciudad por jugador. Si luego hay algunos que les va bien, se pueden montar otra región por su cuenta. Y me gustaría tirar por educación.

M

Apuntame, si se puede claro xD. A me me tira especialmente el juego y el turismo.

P.D: tengo el preorder del juego.

ID Origin: Rubio88

NeV3rKilL

A mi me llama también pero no estaré el día de lanzamiento. Si eso me guardais una región hasta el 16 de marzo que ya volveré ;D

Pato-WC

A mi me da igual, lo que sobre lo hago yo.

ID Origin: Fulgenci0 El avatar en TideHunter abrazando a Kunkka

neo-ns

Apuntame, id: neorz en origin con avatar de un soldado de bf3.

Yo petroleooo $$$$$$$$$$$$$$

Hazary

Apuntadme a mi también, ID Origin: Hazary

Shikoku

Me apunto! aunque ni zorra de la id de origin xDDD ara la veo y sus digo

Discovery delta es para 16 ciudades? pq espacio ahi pues como que hay poco

1 respuesta
Pato-WC

#12 Es el nombre que tienes en Origin, creo.

¿No hay grupos en Origin? Es que seria mucho más fácil crear un grupo y que fuésemos añadiendo-nos todos.

Hynack

Me apunto desde el día 1, tengo la precompra hecha.

ID Origin: hyyn

Marioneku

Apuntadme si hay sitio!! tengo la digital deluxe :p
Marioneku en origin

SaNChO

Otro que quiere un sitio en la región mvidera!

Nakither me llamo en origin

Y a mí me sobraría con una ciudad, no tengo pensada todavía ninguna especialidad...

Pato-WC

Cultura/Educación molaría como especialización, hacer un campus universitario y poner teatros y demás estaría chulo.

BlackBartG

Me apunto, BlackBartG en origin, agrego a los que estáis por aqui.

No tengo preferencias en el tipo de región ya que tarde o temprano probare todas...

Chusken

Otro con la pre-order hecha!!! Apuntadme
ID Origin: Chusken
Yo con una ciudad me vale, es mi primer simcity y quiero cogerlo bien desde el principio.

bammargera

A mi me da igual donde meterme pero aviso que los primeros días no jugaré tanto, ya que en esas fechas empiezo exámenes xD

Camperito

#1 Mi id de origin es EQuero

FreshWind

yo tengo el preorder, pero no tengo nada claro aún xD

bammargera

Por cierto mi ID es GoFarKid15

M

Hemos dicho cada uno en que nos gustaria especializarnos, pero tambie hay que tener en cuenta las consecuencias, positivas, de esa especializacion. Si yo, por ejemplo, finalmente me especializo en el juego, debere tener una granpresencial policial y, por ende, compartiria con el resto mis coches patrulla xD

Pabloqg

Apúntame a mi también. ID de Origin: Pabloqg.

Todavía no tengo pensada ninguna especialización...

AlfaBrav0

Yo me apunto! votaria por Viridian Woods, especialidad en Educacion (si se puede) o en cualquier cosa.

ID: SkylineLight

Cryoned

Al final he caído después de los vídeos de hoy y ver que va a ser más ampliado de lo esperado

origin: Cryoned

1
Pato-WC

#1 Actualiza un poco la lista, y ya si eso ,como somos muchos, tendríamos que discutir si dar una parcela por persona en vez de dos, somos 25, así que la gente se tendría que distribuir, como mínimo, en dos zonas.

-DnT-

Me venía a apuntar, pero ya veo que me has puesto en #1, gracias !

Nick en MV:
-DnT-
Origin: Aytha

ghost_kaos

Apuntame

Nick MV: ghost_kaos
Origin ID: GIANTS_Ghostk4os

Usuarios habituales

  • Thiran
  • GaN2
  • djtonight
  • bammargera
  • Pato-WC
  • neo-ns
  • Clinisvud

Tags