Región mediavidera en SimCity

Clinisvud

#59 ¿Cuál es el nombre del server?

Hynack

#59 te deja entrar ahora? Elijo el server Europa Oeste 2 pero no me conecta.

djtonight

he entrado al principio y no he salido, no he tenido que reconectar ni nada. sigo jugando. Europe 2, creo que ponia algo de oeste puede ser?

neo-ns

En cual entramos, en oeste 1 o 2?

1 respuesta
djtonight

#64 entra en el 2 que te mando invi a partida

2 respuestas
neo-ns

#65 voy a tener que esperar unos minutos... ahora no me deja iniciar el launcher.

Sphere

¿Al final quien crea la región mediavidera y en qué servidor? ¿Te encargas tú, #65 ? ¿Oeste 2?

#68 Esto va a ser un descontrol hasta que las masas se aplaquen xD

1 respuesta
Clinisvud

Pfff está el servidor lleno y no me deja entrar. Vaya puta mierda.

1 respuesta
djtonight

#67 yo ya he creado esta, tranquilos que solo caben 16, habrá que crear mas regiones

1 respuesta
S

Hola,

Estoy descargando el juego, agregadme para unirme a la comunidad:

Nick MV: Salam
Nick Origin: Loru90

Un saludo.

bammargera

#69 cuenta con mi arco y con mis universitarios ingleses jajajaja oye si vosotros creais fábricas y mis sims viajan allí, puedo ir mejorando la ciudad poco a poco sin zona industrial o es necesaria?

1 respuesta
GaN2

#71 Teóricamente si, mientras el otro mejore las zonas industriales.

Navas24

decargando! es mi primer simcity asi que soy un poco noob pero le dedicare time

mi id es navas_88

Nos vemos dentro!

djtonight

hacedmelo facil, agregadme a vosotros a origin xD los 16 primeros entran en esta región. ya tengo 3 users

2 respuestas
neo-ns

#74 guardame mi sitio he :D

Espa

Habrá que estudiar un poco en lo que se arreglan los putos servidores.

Thiran

Oeste 2 esta ocupado :(

1 respuesta
neo-ns

#77 no funciona nada, por que los señores de origin no tienen nada mas que hacer que en el propio lanzamiento, cerrar los servidores y empezar un mantenimiento.

El servicio de Simcity esta cerrado por motivos de mantenimiento y se reabrira a las 12am GMT. ¿Es un chiste?

1 respuesta
Thiran

#78 Los de europa del este si me ponia que todo ok, pero no quise entrar por tema de la region xD

bammargera

#74 si no me aceptas maldito bastardo! jajajajaja

Thiran

Me ha entrado \o/

neo-ns

bueno, ahora crearemos la region :D

djtonight

hazary invitado. conforme me vayan llegando voy añadiendo.

bammargera

neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando neorz está jugando, neorz no está jugando

xDD

2
neo-ns

looool? y eso xd

1 respuesta
Espa

Entrando

bammargera

#85 es lo que nos sale a todos los que te tenemos en amigos jajaja

djtonight

toma ya, me ha crasheado el juego xD

2 respuestas
neo-ns

desactivar el firewall, por que nose... lo de amigos es muy raro

Espa

#88 Pues cuando puedas manda una invitación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thiran
  • GaN2
  • djtonight
  • bammargera
  • Pato-WC
  • neo-ns
  • Clinisvud

Tags