Región mediavidera en SimCity

WolfoO

#239 west 6

DaTaCoM

Buscamos 1 o 2 mas que tenga experiencia en hacer ciudades de mas de 200k habitantes para hacer el logro de 2,5millones.

Nosotros tenemos ciudades de hasta 320k habitates en otras zonas.

saludos

themaz

Busco región , a ser posible en West 6 que es donde tengo todas mis ciudades, a ser posible que sea algo serio ya que últimamente suelen abandonar la ciudad y dejándome solo en la región :(

1 respuesta
ghost_kaos

#243 dime ID de origin y te invito. El mio es GIANTS_Ghostk4os

1 respuesta
Thiran

#244 Teneis sitio?

1 respuesta
ghost_kaos

#245 SI, tira invite y te doy, asi de memoria 4 huecos creo!

B

Invite plox, ya que mi unica ciudad en mi propia region esta bugeada hasta los cimientos.

D

Buenas !!

No soy capaz de jugar multiplayer !! No sé si estoy haciendo algo mal pero no encuentro ningún hueco libre y si creo alguna región abierta no viene nadie.

Alguien me invita para jugar ?? Mi ID es Pulvert84 y juego en Europa del este 1 (Aunque me da igual cambiarme)

Saludos !!

1 respuesta
themaz

Porque juegas en el este ? #248 el oeste mola más !

1 respuesta
D

#249 Porque están todos llenos !!! :(

Herrtawers

tenemos una nueva region con la idea de currarnoslo y complementarnos, por ejemplo con ciudades para dar solo energia y otras poblacion, especialidades , servicios etc...
y con la idea de hacer las grandes obras

jugamos con TS ademas, que es mas facil ponerse de acuerdo.

quien quiera invite, estamos en el server antartida y mi ID de origin es herrtawers

1 respuesta
ghost_kaos

#251 Te agrego! Estoy muy activo y le hecho horas! En que server estais?

beroy

Acabo de crear una región con 16 ciudades y 4 grandes obras. para interesados mi ID es Beroyado. estoy en europa oeste 6

9 meses después
fehnd

alguien sigue con esto?

Usuarios habituales

  • Thiran
  • GaN2
  • djtonight
  • bammargera
  • Pato-WC
  • neo-ns
  • Clinisvud

Tags