Registradas varias marcas de Zelda en Australia (Phantom Hourglass, Wind Waker, Skyward Sword...)

Usopp

Os podéis imaginar lo que es, a ver como va todo.

Edito con un idioma más entendible para todos.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1 me cawen mis muertos ojala el ocarina sea un remake del de la 3ds no del de la n64, solo pido eso (se que es mucho pedir)

2 respuestas
JackSparow

#2

2 respuestas
OviedoSergio

Joder, yo los Zelda me los cepillo todos, mi juego favorito posiblemente junto a Pokémon, la diferencia es que el último Zelda es Jesucristo aún teniendo cosas a mejorar y Pokémon es bueno, pero muy por debajo de lo esperado.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#3 con remake me refiero a copy paste, que me ha podido el hype :joy:

1
DarKalibula

Sería una buena oportunidad para crujirmelos por primera vez :kissing:

Usopp

#2 #3 Van a hacer lo que van a hacer, ya lo sabemos todos XD

Uno de mis favoritos es el Minish Cap, que lo disfruté muchísimo.

¿Pueden ser dos recopilatorios? ¿Uno 2D y otro 3D? Aunque no creo, se van a dejar muchos en el tintero

benjajim

Phantom Hourglass??

Posiblemente el Zelda más nauseabundo?

4 respuestas
tsukiyomi

#8 zelda 2?

crb2222

El skyward es una genialidad bastante underrated

2 1 respuesta
Kerai

#4 Ostras me pasa como a ti solo que el último Zelda me dejó un regusto súper amargo.

Estoy in con esto, ganazas de tener noticias, ojalá algo nuevo de ALTTP llevo siglos sin volver a jugarlo.

pelusilla6

Van a ser cutre ports jugables por un precio seguramente alto, no os esperéis mucho xD

1
Nihon

Nos quedaremos a la espera de mientras porque alguno que otro sí me interesaría rejugarlos en Switch si van saliendo en este aniversario.

#8 Es Phantom Hourglass, no Spirit Tracks.

2
babri

Phantom Hourglass me encantó... aún así todo day one

1
Zegatron

PH no me dió sida pero con los juegos que tiene la saga espero que este no entre en el recopilatorio.

WW me parece fetén, es de lo mejor.

SS no lo he jugado así que fetén X2

1 1 respuesta
ludovictorio

Me duele mucho no ver mi amado twilight princess ahí, necesitamos a la true waifu :cry:

5 1 respuesta
Nihon

#16 Mi favorito.

1 respuesta
Grise

Imagina que no fuesen a hacer la misma cochinada que con los Mario el año pasado.

1
Kerai

#15 Yo me pido SS y TP, aunque a un buen port de WW no le haría ascos, fue el último gran Zelda que jugué.

1 1 respuesta
ArThoiD

Vaya, nadie se lo podía esperar.

ZaGo

Harán algo muy similar al Mario, pero espero que metan más juegos en estos recopilatorios.

A

Que ganas tengo de probar esas ROMs

ludovictorio

#17 Ah, I see you're a man of culture as well.

No sé si es la nostalgia pero no recuerdo nada malo, hasta el minijuego de la pesca estaba súper bien hecho. Y bueno, cada vez que me acuerdo de la pelea final se me pone dura, parecía sacada de un anime.

arkoni

Ojalá el sword con un control que no de sida...

M

Lo de la Switch con los refritos es algo ya insultante. Empezó haciendome gracia, pero esto se pasa ya de castaño oscuro.

Ya no sacan NADA original. Solo refritos.

2
B

#8 a mi gustó. Los controles y algunos puzles son únicos

finalform

#8 yo fue el Zelda con el que me inicié, lo recuerdo con mucho cariño. Eso si, no me lo imagino en switch.

maliaradia

Ojala todo sea tan bonito como me lo imagino en mi mente

Dekai

Ocarina Of Time y Majpra's Mask no me interesan, porque a día de hoy sigo jugándolos en mi N64 (y me los he pasado tantas veces que sería capaz de hasta speedrunearlos a nivel usuario).

Pero al Twilight Princess le tengo muchas ganas, la verdad. Ojalá salga porteado, porque para mí es top 5 histórico de la saga y hace siglos que lo jugué por última vez.

Josekron

Yo no tendría demasiadas esperanzas en que metan todos en un único recopilatorio. Sacarán un recopilatorio similar al del Mario, y los demás Zeldas los pondrán a parte en la eshop.

De hecho, teniendo en cuenta que la duración de los Marios es de unas 20 horas y la de los Zeldas de unas 30-40 horas, no me extrañaría que el recopilatorio, si es que lo hay, solo incluya dos juegos.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Nihon
  • JackSparow
  • Kerai
  • Zegatron
  • ludovictorio