reglas ULEO

BigBroder

HmMm no se si seran fallos de esas reglas, pero lo que ta claro es que un "raras"
Si los admins pudieran explicarlas aqui o en la misma web lo agradeceria mucho ;)


Solo el clanleader podrá hacer uso del say_team

nose que tiene de malo usar el SAY TEAM ( para hablar al equipo )


La comunicación por Programa de VOZ o charla entre jugadores solo estará permitida mientras los jugadores estén vivos

volvemos a la WCG que tantas quejas tuvo, en CPL se puede hablar aunque ahora han puesto 15 seg. de freezetime para que el "coach" solo pueda hablar en esos segundos ....

en uleo estará asi:
mp_freezetime "10"
y no comenta nada de que si puede tener el equipo una persona detras.


En caso de caída de 1 jugador, si se han jugado 3 o menos rondas, se reiniciará la partida

a mas de uno se le podria escapar el reset al ordenador en la ronda de eco. Es pasarse poner 3 rondas cuando en verdad la unica "que se juega" es la primera...


sv_maxrate "25000" juraria que el limite del rate estaba en 20000 xD ( pero bueno esto na ¬¬ )


Playoffs : Victoria = pasa de ronda
Empate = se tendrá en cuenta diferencia de rondas
hmmm si hay empate es porque la diferencia de rondas es la misma no ? :S


No se permitirá ningún tipo de cambio de jugador durante el torneo
entonces el jugador "suplente" pa k sirbve ? :[

Gracias! ;)

M

la 1º creo que se referira a say y la ultima y la penultima.. estara mal ;\

BigBroder

:\

Letto

La última imagino que se querían referir mientras se está jugando.

Lo del empate yo había leído algo dejugar dos rondas extras sin parar el partido cosa sin mucho sentido.

BigBroder

coño sin parar el partido ?

sino ?

el clan k empata con pelas y al otro habra k hacerle un restar pa cambio de bando :OOOOOOOO!

milicua

1º en la uleo la 1º fase q se jugo por net los clanes jugavan con programa de voz conlocual me parece una chorrada no poder hablar si se esta en lan es para eso.....
2º no se habla de sanciones tipo bug si esta permitido o no
tipo granadas tipo suvirse a sitios con ayuda de un compañero las reglas dejan mucho q desear puesto q hay muchas incognitas porq en CPL de oslo peromitian suvirse y en CB no permite ( tipo eoL en aztec en la CPL )
3º los 10 segundos para decir tactica...... si por circustancias del juego hay q camviar tactica porq cubren de una manera o tal o cual q pasa no se puede decir al ekipo vamos por tal por cual etc etc
yo creo q las normas se deverian hacer para facilitar el juego no para poner dificultades

BigBroder

ahi te visto suelto xD

Gargola

Porfavor que las miren bien los de uleo , las reglas que a nombrado big xq para que todo valla y salga bien son importantes esos cambios. NUNKA MAIS WCG :D

BigBroder

juajuajua garg0LiTa XD

M

os envarillais xD

IvAnChU

Hum creo ke la 3º la caga un poco porke como bien dices Big puede poner uno Retry y ale a volver.. snif valla porkeria..

Ak o Colt :?

ChuSKy

Retry no porq no hay consola , pero una patada a la cpu o al reset o tirar del cable de alimentacion o algo de eso para q se te pete el pc y reiniciar otra vez el partido si..

BigBroder

claro es por eso k lo puse xDDD lo normal es si se cae en la primera ronda y aun estaba vivo .... y aun asi el admin tiene que tar atento porq si keda 1 vs 5 tambien pueden pasar pirulas xDDDDD vah xD

milicua

nose si os acordais q paso en la CPL pasada e ][ vs HS q los HS perdieron la 1º de pipas y claro dijeron q no estava configurado el boton de defuser y en la 2º ronda se empezaron a hacer TK conlocual se reinicio el partido ( posterior mente se vio en le HLTV q si tenia el boton de defu )
esperemos q la gente no sea asi...

CrK

Hay mucha regla ke no se pa ke vale. :(

Cr0n0s

me llevaré unos bozales pa mi team

mrmans0n

un tanto extrañas si k son, algunas incluso absurdas y otras irrisorias... en fin, espero q cambien ciertos puntos :|

VeNeNoZ

milicua yo estaba detras del jugador de HS del boton de defuser y no lo tenia, luego se salio miro los contrles y lo tenia en el "mouse5" y con ese boton no defusaba el

BigBroder

juajeuaeae sino ? sin portus xD

CarvinG

Dios biG, son las reglas oficiales esas? Alguien deberia pensar un poco mas antes de redactar estas.

milicua

entonces porq en el HLTV los admins vieron q defusava ?
y supustamente en la CPL no permitian estar en la zona de jugadores a nadie q no fuera del clan asiq nose q hacias tu hay : )

JaViKa

a cosmo no podran callarle durante los partidos ni con una docena de bozales :|

VeNeNoZ

milicua peude ser k yo estaba jugando contra CTF, y estabamos en la pachagna, y estaba viendolos, puede ser.. :D

milicua

ammm entonces habra q hacerte caso a ti : ) no a los admins ni a e ][ : D

Keiju

mrmans0n tu nombre me recuerda al de mrmag0 xDDDDd

BigBroder

CarvinG pos mira aki y sorprendete de las reglas xDD

->> http://www.uleo.net/torneo/reglas.htm

si no dejan ponerse uno detras y ni hacer cambios mas de 1 clan se va a pensar 2 veces el ir :O!

BigBroder

:S

blacK

que pasa big, q la genet ya suda del post esste o ke xDD

PD :eh. ola, las reglas tan mal

BigBroder

jaeajeaje blacK nano tu eras admin tu eres culpable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DucKa

sin asko no?

Usuarios habituales

  • Savi0
  • BigBroder
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto
  • mrmans0n
  • milicua
  • VeNeNoZ