reglas ULEO

Z

:O

mAlIsMu

mili, yo tb lo estaba viendo (con mi pase de prensa xD) y es verdad lo q dice vene :s

CaNaRy_r00lz

tiene pinta de ser = k la campus trama... uleo trama la continuacion.. ^^

Maniac

Spain = Tramer's Land... pero no digo nada nuevo

mrmans0n

cuardernillos rubio para el redactor, entonces? xD

SID

vaya reglas mas absurdas, son de chiste madre mia
anda q la diferencia de rondas en caso de empate...
estas reglas sobran todas x q lo unico q hacen es estropear el juego

Letto

Os recuerdo que detrás de esto están pertur y flash que no es ninguna empresa que pasa de la gente o que va a su bola y no tiene ni idea.

de la misma manera que hicieron caso a lo de los fichajes si les comentáis lo que esta mal (o consideráis mal) del reglamento os escucharan y si hace falta lo cambiaran.

BigBroder

por eso puse el post xD

CaNaRy_r00lz

tb hay k decir k cuando se hicieron las reglas estaban muy bien, puede k hayan kedado algo obsoletas, pero con hacer un par de retokes se solucionara supongo :), almenos los k tan a cargo no son como el meketrece de level51...

Savi0

"Empate = se tendrá en cuenta diferencia de rondas, en caso de empate a rondas, se hara un desempate a diferencia de 2 rondas, sin cambio de bando y sin interrupción."

Supongo que esto sera que no se vuelva a cambiar de equipo.. o sea, acabas las 12 rondas, empatas y hacen 2rrs y el que empezo de T empieza de CT.. digo yo :? sino como dice big.... unos con pelas y otros ronda a pipas?.

De las granadas se sabe algo? tirarlas por encima de muros y todo eso.
Lista de mapas?
valores del cliente? updaterate, rate,cmdrate..?
Y lo de hablar..... bueno.... say_team solo el capitan??
Viendo la distribucion de la sala, si se puede hablar mientras estan vivos.. si elevas 1 poco la voz te oyen los rivales (hablo de las filas de 5.. estan las 4 pegadas.) alguna vez te poued convenir mas escribirlo.. no se :/
Saludos

V1NCe

juR!!

BigBroder

#40 aun no han dixo nada :!

a vé si lo dicen pronto xD

PeRTuR

Bueno, he de decir que estos dias no he podido ver media vida practicamente nada, asi quizas llegue tarde. Las reglas publicadas, desgraciadamente, no eran definitivas, siempre estamos a toda prisa, y ponemos las cosas en el ultimo momento. Sorry.
Por supuesto, toda regla no esta libre de cambios en el ultimo momento, o añadir alguna mas que nos dejemos (sabiendo como esta el tema, cualquier infimo detalle puede ser desastroso :P). En unos minutos actualizo la web con las reglas ya mas definidas, y los grupos definitivos (a la espera de algun que otro clan rezagado, que como esta mañana no me entrege el .doc que solicite, pos se queda fuera ... tengo q poner esto en una noticia de mediavida, q por lo q veo, la miran mas q los correos).

Savi0

upss, menos mal que lo has dicho xPP
sorry ¬¬

K

:o

bLAdE

la 6º no lo entiendo ( para k va ir entonces un suplente )
en fin...

Usuarios habituales

  • Savi0
  • BigBroder
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto
  • mrmans0n
  • milicua
  • VeNeNoZ