Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Calzoncillo

El verdadero villano final es Kotick. Ojalá me equivoque.

Saludos

I

Tampoco os hagáis pajas mentales que los reguladores suelen tener contacto entre ellos, lo único interesante sería el contenido de estos o los que hayan tenido con la UE

1 respuesta
richmonde

#1079 En estos casos como suelo decir, soy muy esceptico. Que pueden haber chanchullos detrás, es más que probable. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ahora bien, hasta que no se demuestre que realmente ha habido injerencias o prevaricación, son simples rumores o conjeturas que, desde luego, añaden más ruido que otra cosa.

Kabraxis

#1082 Pueden tener contacto entre ellos, pero no intercambiar información del mismo caso. Si se demuestra, habrá unas cuantas ilegalidades con consecuencias.

Zegatron

Khan, adalid del antimonopolio desde su etapa en la universidad, parece estar empujando porque las cinco grandes no monopolicen el mercado. Amazon y Google la quieren fuera, ha parado una gran compra de Meta y otra de MS (la que enfada a algunos) los intelectuales Randistas que ven en el monopolio una muestra de grandeza y no un peligro no han parado de insultarla desde que publicó un libro sobre monopolio y Amazon.

No deja de ser una liberal pero al menos parece algo más sensata que la mayoría.

Pero lapidación digital que no deja que se salve la industria xd

2 meses después
pelusilla6

No se si este es el hilo más actual la verdad.

La CMA cuidando a los jugadores, ahora tiene pinta que si quieres jugar en la nube a juegos de Activision/Blizzard tienes que pagar Ubisoft+ xD

PD: Parece que la fecha se va a ir a finales de octubre ahora.

3 respuestas
ArThoiD

#1086 pero wtf xddddd sin sentido

1 respuesta
pelusilla6

#1087 Me resulta gracioso que si Microsoft ahora quiere esos juegos en su servicio tiene que pagar a Ubisoft por los derechos xD

1 respuesta
Doromil

#1088 probablemente si eso se lleva a cabo se pongan cláusulas de que Microsoft podrá usar cualquier juego en su nube. Lo que haga ubi es comercializar para el resto y monetizar para ella también

Kabraxis

Recordemos que tanto la CMA como la FTC protegen a Sony.

Partiendo de esa base, quieren que los juegos en la nube los gestione Ubisoft con Ubisoft+ impidiendo así que Xbox saque los juegos en exclusiva en Xcloud. Lo cual no iba a pasar con todos los acuerdos que ya tenía firmados Microsoft.

Creo que no hace falta decir dónde está integrado Ubisoft+. Así la CMA se asegura que todos los juegos que se lancen en la nube de ABK salgan para PlayStation tambien.

Básicamente que si Microsoft decide sacar el COD en la nube lo tendrá que hacer también para PlayStation a través de Ubi+

Todo esto mientras dure el acuerdo que se firmó entre Ubisoft y Sony. Por qué en cuanto se acabe el acuerdo Microsoft puede cargarse el Ubi+ en Sony y a correr.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1090 La cosa es que la CMA sigue empeñada con la nube de los cojones, cuando los blockbusters como CoD precisamente no tienen ningún sentido en la nube ni lo va a tener jamás.

pelusilla6

Les están trolleando que flipas

richmonde

#1086 Anoche pensando "Cuando habrá noticias del merger", y me levanto viendo el mail de Kotick, y de golpe este hilo tiene actividad. Ya es puntería, me cago en la puta xD

Al menos no tenemos problema ya con las shares y su valor de venta.

Sobre lo de llevar los juegos a Ubi+ mejor me guardo la opinión. Pero es gracioso cuanto menos que los juegos que serán de Xbox 100% propietarios, para llevarlos al cloud, tengan que pagar a 3os para que los metan, y estos puedan estar al alcance de otras empresas, cuando estas otras empresas, jamás pondrán dicho contenido al alcance de todos.

Pero no quiero entrar en ese debate, que ya sabemos como acabará el hilo sino.

texen

La CMA ya no sabe qué inventarse, literalmente. MS los tenía que haber mandado a tomar por culo desde el principio, cuando quedó claro que no tenían ninguna intención de proteger al consumidor británico.

1
Longview

Haced un hilo nuevo no me seáis nigromantes.

1 respuesta
richmonde

#1095

Puedes mover los posts a otro hilo creándolo, o lo creamos primero?

1 respuesta
Longview

#1096 cread uno nuevo y muevo los post

Nerviosillo

#1086 Pero xDDDDD

Seider

Sin palabras, espero que el trato se cancele la verdad ya estoy cansado de esto, que MS se enfoque en los estudios que ya tiene y cree nuevos y dejé de invertir en el futuro en el UK solo por esto.

Evilblade

No entiendo, despues de toda la argumentacion deberíais estar dando palmas con la noticia.

Con esto se aseguran que los juegos lleguen a más gente y se puedan jugar donde uno quiera ¿no? Gracias a que los derechos de distribución cloud son de un tercero. Es un win para el consumidor ¿no? A su vez mejora la competencia con otro actor fuerte en el cloud gaming ¿verdad?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig