Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

P

1 respuesta
tute07011988
16
Calzoncillo

#121 Grande Chad Smith. Aun así, más vale que MS se ponga las pilas con un plan B porque si alargan esto ad infinitum la hostia va a ser monumental, si es que no lo es ya. Veremos las consecuencias.

Saludos.

2
sagem9

Yo no sé qué hacéis algunos contentos... Si Sony y MS ya habían retrasado anuncios por esto, imaginad ahora lo que va a ocurrir hasta el final.

1 respuesta
pelusilla6

El meme está bien mientras no haya doble vara de medir, a parte de mods son users hombre

3 1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

#120 No digo que no haya la reacción, digo que un MOD no debería incentivar este comportamiento.

Que lo hagas tu, o Prodyh, o Arthoid, o yo mismo tiene un pase. Pero un mod no debería hacerlo. Ya que supone que MODera, no que incendia para luego repartir candela cuando le molesten otros memes/respuestas.

Recalco esto. Si Longview en el hilo fuese usuario (sin poderes de moderacion), 0 quejas (de hecho, no he hecho reply a prodyh por este mismo motivo)

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera.

Y mira tu por donde, me modera xDDDDDD

Tocate los cojones

5 1 respuesta
sagem9

#126 Sony aún no ha anunciado el Showcase, y viendo que ahora lo tienen más a favor que nunca, no me extrañaría que se cierren en banda a cualquier anuncio hasta que se termine de forma oficial.

1 respuesta
tute07011988

#127 El problema son los usuarios reportando las cosas que dicen sobre la compañía que ha fabricado la consola que tienen en casa, porque la mayoría de veces que se modera algo en esta web es porque la gente reporta.

Y en este hilo hay unos cuantos de esos llorones que se dedican a reportar como locos cuando alguien hace una gracia en un hilo. Que me parece de las cosas más lamentables que puede hacer uno en un foro, reportar algo que no sea un insulto directo a una persona o spam.

Dicho esto, den barra libre de memes, coñe. Meme != dar la turra en contra de una compañía

2
Longview

#128 Olvídate, SONY hará Showcase el mes que viene. A la CMA se la ha sudado SONY en todo este asunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto
11
Sonos

Delicioso

alfa036

#125 joder, duros datos, es como si a sony les bloquearan las compras por poder sacar juegos VR en un mercado en el que pueden tener el monopolio

1 1 respuesta
B

Ahí esta la respuesta buena. Al menos a los hijos de la anaconda nos tocará pagar si queremos jugar segun que cosas y en que momento, por lo que si que hubiera cambiado la situación.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Esto acerca Final Fantasy a Ferrari.

2
Sonos

Es lo que tiene, destacas en el Cloud pq has apostado y te lo has currado? pues mal.
Haces acuerdos mil pero justamente con Sony no (pq el no quiere)? pues mal.

Rica salsa.

1 respuesta
B

Creo que es un buen momento para comprar acciones de CD project .

Longview

#138 Y ese buen curro ha producido que MS tenga el 60 / 70 % del mercado en la nube y la posibilidad de reaccionar mucho mejor si la tendencia es favorable a dicho mercado. Pero eso no te da carta blanca para comprar el publisher third más grande de la industria.

2 respuestas
Sonos

#140 Yo también soy de la opinión que con estas cosas mucho ojo a futuro, piel de cordero, lo que me flipa es que se han intentado acuerdos con Sony, con rangos o años suficientes para cualquier tipo de estrategia o maniobra, y no han querido, y ahora dicen que son acuerdos insuficientes.

1
BlackBeasT

Los memes son la polla.

Ahora dejando un momento de lado el fanatismo,es normal que bloqueen la compra por esa razon? es un poco absurda segun os he leido,lo del monopolio aun pues mira,te jodes y bailas pero esa excusa no es un poco meh?Es una compañia que apostado fuerte por el cloud y le dicen esto.

Hace unas semanas era que iba afectar a los usuarios y un servicio que es para que llegue a mas,la cancelan por ello.

seikooc

La verdad es que esperaba más impacto de la noticia, y sobretodo cuando estaba casi aprobada que ya estaban haciendo campañas de marketing en UK y todo.

elsonyer

joder que glorioso esto, a la espera de todos los videos de sasel buscando como le da mil vueltas a todo para decir que la culpa es de sony

1 respuesta
tute07011988

4
richmonde

La verdad, es que da puta risa la argumentación de los mismos para usarlos como "fact" para bloquear la compra.

Desde luego, MSFT lo tiene fácil para alegaciones. Otro tema es que le hagan caso.

3
B

#144 Tranquilo que en MediaVida no los verás, por eso de las censura y memes malos según el tema y quien los haga.

3
ratedx

mientras tanto nintendo:

1
1 comentario moderado
Longview

El próximo que vuelva a hablar de moderación en el hilo se lleva punish.

Aquí se está para hablar de la resolución de la compra, poner memes, debatir y comentar si faltar el respeto a nadie. Quien sienta que se le ha faltado el respeto que reporte y el que tenga dudas que me escriba MP o al Modmail, lo que prefiera.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig