Rejugando a Black & White, ¿1 o 2?

Psicotropica

He decidido rejugar a black and white, los jugué siendo muy pequeña y la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de los juegos, solo que me gustaron.

Mi duda viene aquí, ¿a cuál de los 2 debería jugar? ¿Cuál es mejor y qué diferencias hay entre ambos?

jesusml

1

tsukiyomi

1, y después el 2. Están bastante relacionados, y aunque el 2 es más completo, hace referencia directa al 1

1 respuesta
1 mes después
jacquezito

Yo estoy jugando el 1, lo juegue cuando estaba chico, pero quiero terminarlo, ahora voy en el nivel 5 y valla que es difícil... si alguien puede ayudarme les estaría agradecidos.

1 respuesta
A

La historia del 1 es mejor que la del 2 en mi opinión. Y el 2 directamente es el mismo juego pero con más cosas, no entiendo que hicieron ahi xD

Jhunter

#4 No he entendido demasiado de tu mensaje pero creo que te refieres a que vas por la quinta medalla y no puedes seguir ¿Verdad? ¿ Qué equipo llevas?

Psicotropica

Wtf, qué hace esto en el foro de pokémon?

jesusml

te lo han movido pensando que son los juegos de pokemon :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Psicotropica

Bueno, ahora sí, el caso es que no he empezado a jugarlos aún, me recomendáis empezar por el 1, o pasar al 2 directamente?

No sé si hay alguna historia como tal que me haga jugar al 1 primero o si este es mucho mejor que el 2, o al contrario.

1 respuesta
A

#9 Juega al 1 primero, es lógico.

1 respuesta
Psicotropica

#10 hombre, si no tiene ninguna historia no tiene por qué ser lo "lógico", es como si alguien viene preguntando que si juega a los sims 1, 2, 3 o 4, y le contestan que lo lógico es que juegue primero al 1.

Como digo, no sé si tiene historia el juego como tal.

2 respuestas
A

#11 ya te lo han dicho más arriba que es una secuela directa -_-" --> #3

1 respuesta
Psicotropica

#12 Que no es el juego de pokémon, coñe.

Que no se a qué lumbreras se le ocurrió pensar que hablaba del juego de pokémon y cambiarlo de foro. Pero no hablo de pokémon.

Beethoven

#11 Para que quieres el grupo si no es para hacer esta mierda de preguntas.

De todas formas haz lo que te han dicho sube de nivel algún pokemon y te pasas el gimnasio.

1 respuesta
Psicotropica

#14 Que no es el puto juego de pokémon, coño xD

A

Me parto la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no jugué al 1, no sé si tendrá más cosas o qué, y no sé si es secuela o que, pero el 2 me lo pasé que flipas

1
Zelmete

jajajajajaja

yo me pasé el 2 y tengo gratos recuerdos, pero si no recuerdo mal no podías jugar mapas custom y me daba por culo

Hipnos

EL 1 es mejor que el 2 en mi opinión. Además lo de entrenar a la vaca es top, al final va aprendiendo y comiendose a la gente.

Cuando pillas a dos de agua en el equipo ya se hace más fácil para las últimas medallas. Prueba a ir nivel 50-60.

B

Ostia que recuerdos...

Yo jugué al 1. Anda que no molaba patear a la gente con los bichos y que te tuvieran miedo.

Otro juego que recuerdo de mi juventud fue el Messiah. Eso de meterse en el cuerpo de los demás era brutal.

Camarada

Me parto con el hilo, queremos saber quien ha sido el moderador que lo ha movido a Pokemon xD

¿No estaban ambos juegos en origin?

1
Kenderr

El 1 sin lugar a dudas.

Ilore

#1 A mi el 2 me gusta muchisimo mas, PERO tiene el enorme problema de no tener custom maps. Es una verdadera lastima porque parece que el juego esta a medio hacer y al final te quedas pensando "lo que podria haber sido...".

Yo te recomiendo encarecidamente jugar primero al 1 y luego al 2. No ya por la historia, sino tambien por las mecanicas jugables.

Albertsson

Esta claro que pokemon rojo fuego>>>>all pokemons xD

Fuera coñas. ¿¿Recordais si el B&W 2 pronunciaba vuestro nombre?? Era hearth attack cada vez que decian tu puto nombre con una voz tétrica, ademas sin esperartelo :s

B

lo mejor de ese juego es cuando abofetabas al animal, o cuando maltratabas a los aldeanos lanzandolos por los aires

2
2 años después
Flashk

#1 ha llovido desde este post, pero ahora soy yo el que ha sentido nostalgia y se ha puesto a jugar al B&W.

Personalmente siempre me gustó más el 1 que el 2. El 1 va más de roleplaying de ser dios, bueno o malo, el 2 mete más el concepto de estrategia con el tema de las guerras, lo que desvirtúa un poco la idea original del juego. Por otro lado, el 2 tiene mejores gráficos.

1

Usuarios habituales