Remake de Street of Rage

M

Ocho años no son tantos si después de este tiempo se termina un proyecto tan sumamente grande que todos los amantes de la saga esperaban. Ocho años no son tantos si este remake de Streets of Rage está realizado por un grupo de amigos que se han encargado de realizar todo (cuando digo todo es TODO) desde cero. Ocho años no son tantos cuando contamos con 103 niveles, 19 personajes jugables, 64 tipos de enemigos distintos, 83 remixes de la inmensa banda sonora original, 40 cinemáticas, 8 finales diferentes… Ocho años no son tantos. Tan solo es gloria.

Fuente
Web Oficial


Ha sido tanto el hype que no he podido remediar postearlo mientras lo estoy descargando

6
B

Yo ya lo conocía, he jugado a las versiones anteriores y estaba esperando a que saliera la versión 5.0

Muchas gracias tio, me has dado una alegría :D

Lo mejor de todo esque está hecho por un Español !!!

B

mi querer !!! :O

xPipOx

Downloadiiing

Betrayal

La verdad ya que lo remakean podian haberse currado muuucho mas los graficos, son practicamente iguales.

Si se han tirao 8 años de trabajo pa eso... pues sinceramente en emulador y con filtros se veria igual o mejor... y la musica tampoco es para tirar cohetes...

1 respuesta
M

#5 No tuviste infancia, me temo

EuRyNomE

Infancia no se si tendría, pero desde luego después de habérmelo bajado y pasado, lo que seguro que no tiene es alma.

Este remake es cojonudo, y jugar con Adam en las rutas del 2 y del 3 omg. Un modo online por ip sería lo único que le añadiría y sería perfecto.

Muchas gracias #1, me has hecho muy feliz xD

Ralf1977

A ésto me pegaba yo mis buenas viciadas...downloading of course, a rememorar viejos tiempos con Blaze:

Gracias, tío, manita para tí y porque no puedo dar más. :D

A

???? Pero si se ve exactamente igual. Que es lo que han remakeado?

1 respuesta
kAiSerr

este juego a dobles era la ostia,sobre todo cuando el imbecil de tu amigo le daba a la A en la mega drive y llamaba al coche ese de policia sin venir a cuento y no con el boss como debia ser xd

1 respuesta
ReEpER

#10 jajaja yo tenia pocos años por ese entonces 8 o así, y mi vecino 14 ... siempre jugavamos a este... al golden axe, o al 2 crudes dudes. y dios, la de collejas que me habia comido por darle a la A jajajajaaja que trauma dios. en la misión del puente jajajaj

B

Lo mejor era cuando te pillaba por detrás sin querer, y el personaje se ponía rollo homosexual en postura Titanic xDDDDDDD

B

Ahhh... que vicios en la megadrive .

A ver si lo bajo :D

M

#9 En serio, creo que no merece la pena ni que te contesten, porque ni te has molestado en leer #1

JksS

Esta tremendo, ya me lo pase una vez. Cuando lo acabas te dan dinero y puedes desbloquear bastantes cosas en la tienda.

La ultima fase es muy chunga xd esta muy bien, rememorando los tiempos de crio jugando en casa de mi vecino al streets of rage 2 y al golden axe :)

X-Crim

vaya trabajeron, gracias!

sombrio24

Hace apenas 2 semanas lo jugué con un colega por play3, en un juego-recopilación de títulos de sega. Este juego marco mi infancia.

I

¿Es 5646546546 veces más difícil que el original o me he vuelto muy manco? :S

B

Yo a ese he viciado, voy a probarlo.

AG

Fue bonito mientras duró. SEGA America se lo ha ventilado.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/gl9xb/remember_the_streets_of_rage_remake_that_came_out/

Dante88

¿Creéis que lo van a poner a la venta?

Lleva muchos años este juego colgado (aunque eran versiones beta eran funcionales) es raro que esperen hasta ahora para hace algo.

1 respuesta
AG

#21 SEGA ha pedido la retirada de las descargas, ¿cómo van a ponerlo a la venta? Tienes los Streets of Rage originales en las stores de algunas de las consolas actuales y en diversos recopilatorios.

1 respuesta
Dante88

#22 Con lo rastreros que son los de SEGA capaces de quedarse con el juego y cobrar por él. Es lo que insinúan en el link que has puesto.

Y además el remake esta bastante bien hecho y tiene muchisimas novedades y extras.

Yo por si acaso ya tengo el ejecutable, sería una pena que el juego desapareciera, sobretodo teniendo en cuenta que son 8 años de trabajo y que el codigo esta enteramente hecho desde 0.

#24 http://www.multiupload.com/B7A7GYL2UN

8 2 respuestas
hamai

Algún enlace para bajarlo antes de que pete? es que no lo encuentro

:qq:

#23 Mil gracias!

1 respuesta
cm07

Joder, SEGA ni para cargarse proyectos molones de fans hace las cosas bien. El genio esta fuera de la botella, ya es imposible volverlo a encerrar.

Si llega a ser Nintendo no ve la luz del sol xD.

D10X

Que cabrones los de SEGA, anda y que les peten.

xPipOx

Bueno siendo la version final y ya estando en la web pues poco puede hacer sega pero vamos un poco hijosdeputa.

Draviant

Sega la caga mil. En vez de hacer las cositas bien (dejar el remake y contratar al grupo para hacer un remake que incentive su compra) no, chapado y pobre del que de links...

#23 Gracias por el enlace tio. Manita para tí. Bajando

¿Alguien me puede decir si es compatible con el mando de PS2? Duele jugar a este tipo de juegos con teclado xD

B

¿Alguien sabe cómo funciona el sormaker? Lo he comprao en la tienda, lo abro y se queda una pantalla azul y arriba pone 0/0 xD

Qué hijos de puta los de SEGA...

Pd:

1 respuesta
rpgman

:O Bajando ajjaaj

Usuarios habituales

Tags