Remake de Street of Rage

Resa

#29 Full of win

1
B

Suerte que lo bajé a tiempo.

B

¿Pero realmente pueden hacer esto los de SEGA? Si han hecho el codigo desde 0, se supone que es totalmente diferente por mucho que se le parezca xD
Y si no que le cambien los nombres a los personajes y al juego, entonces sí que los de SEGA no podrían hacer nada...
#34 Sí, bueno, que cambien los nombres como he dicho y ya está xD Que yo sepa si un supuesto plagio tenía más de 8 cosas o así diferentes que el original, ya no contaba como plagio xD Digo 8 por decir, no me acuerdo...

Aunque sigo diciendo que los de SEGA son unos hijos de puta, esto es un homenaje a su juego...

1 2 respuestas
CrYpTo

#33 Que el plagio no existe entonces, no? xD

1 respuesta
Ralf1977

Podría decir que me importa -1000 y que una vez que lo tengo bajado pues vicio y que le den a todo, pero aunque sólo sea por el curro que han llevado, mas la inutilidad de Sega en éstos últimos años, mas el hecho que el producto que más me divirtió de ellos no fue hecho por la propia compañía sino por unos aficionados que decidieron HOMENAJEAR (Ahí hablaste, #33) una saga que a mí me dio muy buenos momentos pues, sencillamente, les deseo lo mejor (A quienes se curraron el remake, evidentemente, no a Sega) y que tengan un poquito de vista para ver si les contratan o algo y le hacen un lavado de cara, vamos...sería lo mismo pero si con la tecnología de los años 90 (Que aún me sigue divirtiendo) hacen el mismo argumento con lo que hay ahora...podría salir algo bastante bonito.

...pero me temo que en Sega poca visión tienen...espero equivocarme.

3
B

Alguien sabe cual es la opción que hay que cambiar para que el tio, cuando caiga, en lugar de morir y perder una vida, se agarre y suba y solo pierda un poco de salud? Es que antes me iba así, y tocando opciones para probar lo he cambiado y me jode xD

Otra cosa, la web del juego ha desaparecido :/

davidian

Creo que ya lo dijeron en el foro, desde el release han tenido demasiado tráfico y les han comido el ancho de banda.

9 años después
Syuk

Reviviendo el hilo del mejor beat'em up creado, he de anunciar la última versión realizada hace pocos días:
Streets of Rage Remake 5.2

Entre cientos de novedades que trae respecto a la versión anterior, incluye:

  • Nuevos niveles
  • Historia y ruta completamente nueva
  • Mejoras en niveles anteriores
  • Añadida tienda de mejoras a cambio de dinero ganado en el juego
  • Nuevos personajes desbloqueables
  • Nuevos temas musicales
  • Nuevos logros y desafíos
  • Personalización de enemigos y personajes en IA, paleta de colores, frecuencia de ataque, velocidad de movimiento...
  • Resolución a 16:9 nativa
  • Nuevas armas
  • Mecánicas revisadas y posibilidad de combo aéreo
    Entre otras.

Descargable en cualquier lado poniendo el nombre del título con el 5.2 de coletilla.

La IA al tener un compañero ha mejorado muchísimo, animo a probarlo a dos jugadores con la CPU si no tenéis a nadie cerca.

2 1 respuesta
TrumpWon

Esto lo juego seguro. Gracias @Syuk

Hay una moda de juegos oldschool que lo dice todo sobre el panorama actual cuando hay que ir hacia atrás 20-30 años para disfrutar de nuevo

1
benjajim

#38 Descargadisimo

Espero que la OST no la hayan tocado porque era una maravilla.

Usuarios habituales

Tags