Remake FAN de Final Fantasy IX

richmonde

#28 Puedes decir que el juego se ve muy bien, y que el aire fresco le sienta bien. Pero decir que es mejor, no.

Repito, como ya dije en su día. Un remake es hacer de nuevo lo mismo, mejorandolo. Este juego no es un remake, es un reimagined. Si te gusta la historia y el como se juega, genial.

No es un mal juego.

Pero no es mejor que el original.

3
osk1

#28 Estoy contigo en lo del FFVIIR. Tremendo juegardo.

m0E_

El juego de mi vida, ojalá un remake a la altura algún día 🥹

Dekai

#28 Que tiene de malo el sistema de batalla de FF9? Si es el único del big 3 que tiene personajes con roles reales. En los demás todos hacen exactamente lo mismo. Lo peor supongo que serán los límites, que si no los usas los pierdes... pero ya ves tú que problema xd

PD: Dejad de mentar al puto FF7 en cada hilo de FF. Agotáis.

1 1 respuesta
privet

#29 lo supera, jugablemente es una maravilla

tDarka

Comparar juegos de 2 categorías distintas, de dos épocas distintas con limitaciones técnicas muy distintas y claras me parece absurdo.
Si, Elden Ring es mejor que Dragon Ball: Final Bout pero la comparación es absurda.

Y el hilo va de FF IX, en concreto del remake del video.

1
lilinump

#34 Lento como el solo, fácil y sin profundidad, lo de los trances ya es un extra de como no hacer un sistema de limites y lo digo siendo mi juego favorito.
Lo de los roles reales ya es a gustos, no por tenerlos es mejor juego, de hecho el sistema mas querido de los FF es el de Jobs donde tu eliges los roles de cada PJ.
Menciono al FF7 porque es el único Remake hasta el momento, si quieres menciono el Octopath como mejor sistema de combate.

1 1 respuesta
kaseiyo

Me da miedo con la nueva square que hicieran un FF IX, para que me llenen el juego de sincorazones mejor que no hagan nada.

4
sagem9

Pues se ve increíble. Ya está Square contratando al que lo ha hecho.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Como el remake del IX no se parezca a esto va a decepcionar demasiado. De hecho como el del IX sea un cambio drástico como el del VII Remake para mí le pueden dar viento fresco 😅

2 1 respuesta
Efervescente

#40 Personalmente estoy bastante tranquilo, creo que el VII (y el VIII) se prestan a un videojuego de más acción, con gráficos más realistas. A mi me cuesta horrores ver este FF (y casi cualquier otro) con la fórmula del Remake del VII. Creo que le pueden/van a tocar cosas para actualizarlo lo cual me parece que está guay pero no espero cambios tochos en temas estéticos o el combate (quizás más Persona?).

Lo digo siendo el Remake del VII un buen juego para mi que el original es mi favorito aunque bueno, yo me he gozado todos los FF hasta el X así que cualquier Remake y actualización será bienvenida si está hecha con un mínimo de cariño.

tute07011988

#29 A años luz del Press X to win VII

1
pakillo_rbb

#20 50 personas detras y quieren hacer el juego, pero no va a ser jugable, al menos eso he leido en la web oficial

cerverus94

#39 Un equipo de 50 personas que ya trabajan dentro de la insdustria. El Lead Artist es Ranko Prozo un ex de Blizzard.
https://www.artstation.com/rankoprozo

DevilJin

Si saliera a la venta sería el goty, vaya preciosidad , SE retrasando la presentación de su remake después de ver esto xD (si es que existe de verdad )

Pero vamos en dos días lo tirarán como paso con el de chrono triger

ArcSTAR

IX no solo es mi FF favorito, es mi videojuego favorito, pero si, coincido en que las batallas son lentisimas y en que el Trance es un sida. Ojalá en un remake mejoren ambas cosas.

3
squ4r3

cómo son capaces de sacar esto sin que les caigan 192193 denuncias?

2 respuestas
DevilJin

#47 entiendo que las denuncias empezarán cuando se vuelva viral y los cese de desestimiento

Longview

#47 Mientras no lo comercialicen no tienen por qué recibir denuncias. A no ser que sea un producto de Nintendo que ahí ya es otra cosa.

1 respuesta
DevilJin

#49 el chrono trigger remake les hicieron chaparlo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chrono_Resurrection

No se si habían recaudado dinero o algo

1 respuesta
B

Ojalá que si Square Enix finalmente hace el remake oficial le metan este estilo gráfico y no se vayan a ir a gráficos realistas como los de FFVII Remake. Es absolutamente increíble cómo se ve esto.

Longview

#50 Hace 20 años era otra movida, estaba más a la orden del día. Ahora da muy mala publicidad.

Pero si están haciendo el IX es posible que lo hagan.

1 respuesta
DevilJin

#52 si coge familla igual los contratan (poco probable ) o lo más seguro que se lo tiren

Kernel0Panic

Pajas de sangre con esto. Best FF ever.

Ojalá, ojalá, pudiese realizarse.

Springs

No se si lo habéis comentado, pero esto no saldrá jamás. Ni siquiera creo que lo vayan a mostrar más.

Se trata de un proyecto interno que están haciendo (ya que tengan vistas de enseñarlo para ganar CV, es otro tema) por amor al videojuego en si. No van a sacar nada.

4
Sonjohn

se ve precioso.

Dekai

#37 lento? Sí. pero para eso tienes las versiones HD de Steam, que te permiten hacer casi skip de todas las batallas de farmeo. Y en las importantes a mí me gusta ir lento, la verdad.

Y fácil? Cojones, a ojos de cualquier adulto que haya mamado RPGs todos los FF del 6 al 12 son fáciles. Pero yo de canijo comía polla como un campeón, igual que todos los aquí presentes. Obviamente no es lo mismo Ozma que Artemisa, pero tampoco es un paseo por el campo...

2 respuestas
A

#57 El FF IX es fácil, te lo puedes pasar casi entero dándole a atacar como un mono a un botón para que le den cacahuetes. Luego llegas a Ozma y bueno, te empiezan a salir canas, estrías, cánceres de todo tipo y empiezas a pensar que eso de prenderte fuego con gasolina no está tan mal

1
Hazzard

La canción nos come de nostalgia.

_Akiles_

El IX es de los mas faciles ya solo por el hecho de que llevas a 4 personajes en batalla en vez de a 3, Ozma es otro cantar

Y ya si haces las chocografias vas dopadisimo de equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • wajaromau
  • Dekai
  • DevilJin
  • privet
  • osk1
  • richmonde