Remake FAN de Final Fantasy IX

Ra1KeN

Juego superfacil con autolevita, autolazaro, autoregenerar, autocoraza, y no recuerdo si alguna mas.

Denian

#60 Yo no lo juego desde que salio, precisamente por que tengo el recuerdo de que fue un paseo por el tema de llevar 4 personajes y si no recuerdo mal habia autofenix, era practicamente imposible perder ni proponiendotelo, es casi una visualnovel.

1 1 respuesta
DunedainBF

Se nota cuando lo hacen fans y sienten amor por el juego a cuando lo hacen unos developers que no tienen esa conexión con el original.

ScienceGuy

Toma nota Square.

DarkKonum

Que joya. Gracias por traerlo.

Efervescente

#57 A mi me pareció este más fácil aunque claro, ya venía con experiencia previa al VII y al VIII. También te digo que no recuerdo un boss que se me atragantase como con las dos entregas anteriores, y con bosses me refiero a los obligatorios, Ozma, Armas o movidas así las dejo de lado porque no impiden el avanzar en la historia.

Lo de la party meh, teniendo en cuenta que los propios personajes te daban "limitaciones" no me parece un factor. El recuerdo que tengo es ese, que ningún boss me resultó jodido y de los tres de PSX me parece que tiene la recta final más fácil (sin contar trameadas).

ESL_Kaiser

pero se puede jugar o qué?

Chaotic

Buah, que pasada.

Este FF para mi fue un descubrimiento. Me negaba a jugarlo por la estetica de los personajes y porque el protagonista me parecia un mono con 0 carisma.

Menos mal que lo jugue... que obra de arte. Y para mi una de las mejores OST de la saga.

1
Qvinser

#29 FFVII si fuera bueno lo podríamos debatir

iFRiT89

#62 Joder tan sencillo como no activar esas opciones ya ves tu...

RySaeBa

Yo con la canción del Opening... ya

pankofanto

Ojalá algo así o como el world of final Fantasy. Estos son los gráficos que queremos

1
wajaromau

Ojala esta gente, oara el FFVIIR y no la mierda que estan haciendo.

2
Damnedlove

Uno de mis juegos favoritos de siempre , como dije otras veces siempre en verano cae un re run variando el equipo o las habilidades que uso. Es precioso la historia cautiva, es muy asequible y la bso increíble (como todos los FF viejos).

Si diría que es facilote, a final del disco 3 principio del 4 ya llevas el combo del revivir autorevitalia y autoprisa y es jodidamente OP.

Este remake se ve muy bueno y ojalá se lo comprara square y lo lanzaran oficialmente, yo lo compraría solo por rejugarlo una 4736264847 vez más, con gráficos del 2023

SamaWoodo

Que cosa más bonita, ojalá verlo algún día terminado.

Edit: visto en su web no tiene pinta

"Final Fantasy IX: Memoria Project is a non-playable passion project [...]"

:(

Kondoriano

Yo creo que sí llegado el día, esto se hiciese realidad y lo fuesen a sacar, llegaría Square y los denunciaría por derechos.

2 respuestas
NigthWolf

Pues han dicho por ahi que hay un supuesto rumor de un remake del 9 y que lo iban a anunciar en 2024 para salir en 2025 por el 25 aniversario.

tute07011988

#76 Pues lógicamente XDDDDDDDDDDD

Arararagi

#76 No me digas sherlock.

1 respuesta
Kondoriano

#79 coño, lo digo porque no entendía la reacción de la gente emocionandose por un posible juego que nunca saldría.

1 respuesta
Vhsephi

#80 siendo Square-Enix ni lo dudes... aun recuerdo una serie Live Action del FFVII que estaban preparando unos fans que se veía cojonuda y tuvieron que venir desde Mierdenix a cancelarla.

Aunque visto el resultado, podrían contratar a los responsables, darles un equipo y dejar que hagan el remake ellos.

Así evitamos porquerías como lo que han hecho con el VII.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • wajaromau
  • Dekai
  • DevilJin
  • privet
  • osk1
  • richmonde