El remake fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time ya tiene demo

B

Desde hace unos años (2016 en concreto) hay en marcha un remake fan del mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El proyecto, llevado a cabo por el usuario de YouTube CryZENx, tiene previsto su estreno de forma gratuita (obviamente) para 2019 en PC, aunque ya hay disponible una demo que podemos bajar para ir haciendo boca.

El remake abarcará todo el juego al completo, añadiendo no solo las evidentes mejoras gráficas (gracias al uso del Unreal Engine 4), sino también eliminando las pantallas de carga del título original, entre otras mejoras que ya se irán revelando.

13
HeXaN

Bajadlo antes de que Nintendo le meta un strike y mande a sus sicarios.

8
Suwak0

Que vaya poniendo unas velas y rezando a la virgen maria para que nintendo no lo eche abajo como ha hecho con otros proyectos de fans.

B

Y no, esto ya no es una inocentada, como podéis comprobar ^^

Eso sí, esperemos que Nintendo no meta mano y le haga parar el desarrollo...

3
jotaesp92

No se puede descargar a través de ese link =(

1 respuesta
SikorZ

No va el link, no me lo creo.

Como sea mentira os mato cabrones, con esto no se juega.

Que alguien ponga mas info plis :'(

1 respuesta
Batur

#6 No no, mentira no es que la noticia es de hace un par de días. Habrá que revisar el link de descarga.

K

Michael Bailey
1 day ago
make a copy of the file to your own google drive by right clicking on the file and select copy to my drive. go to your google drive, make a copy of the file you copied from him, and download the copy of the copy. It will bypass the download quote exceeded restrictions. and then you have a cop of it in your drive, incase his goes down.

Funciona.

2 1 respuesta
SikorZ

Podeis pasar un enlace nuevo alguno que hagais esto ultimo? No tengo pc ahora pero si un wifi de la hostia para bajar... Me vendria bien un MP, caridad cristiana en navidad arfavó miarma...

B

La verdad es que tiene muy buena pinta pero los flashazos blancos que ha puesto cuando golpeas a un enemigo no me molan nada.

jesusml

veamos cuanto tarda nintendo en tirarlo

F

Como bien dicen por ahí, bajadlo antes de que lo tire nintendo.

Kalgator

Tenía que haberse callado hasta terminar el juego completo y distribuirlo por torrent :(

Ahora vendrá Nintendo a destrozarlo

4 1 respuesta
Laserazul

Otro buscando curro

1 1 respuesta
B
#13Kalgator:

Ahora vendrá Nintendo a destrozarlo

Lo raro es que no le hayan dicho nada desde que lo anunció en 2016. Claro que por aquél entonces apenas tenía el modelo de link hecho y poco más, ahora que ya ha tomado forma y este año que entra (que supuestamente lo termina) empiece a levantar expectación será cuando la gran N venga a chaparlo, casi seguro vamos.

Zero_G

8
Zero_G

Perdon, me he puesto nervioso.

Lo de #8 funciona perfectamente

1 respuesta
GranDrama

#17 Eso quiere decir que mucha gente jugará con el Link está noche

1 comentario moderado
Wasd

Puff, mira que viendolo en videos me la ponía dura, pero al probarlo me ha desilusionado.

A parte me he encontrado con un breaking bug, al hablar con el pavo que no te deja pasar si no tienes la espada. La conversacion se ha puesto en bucle, y con cada bucle se iban añadiendo los sonidos del anterior, hasta que el sonido se distorsionaba cosa mala. Tema aparte, las letras del siguiente dialogo se veían de fondo y no te dejaban leer con claridad el texto de encima. Esto no es lo peor, sino que cuando llevaba 7 bucles o así, han empezado a bajar los frames a 5fps aprox y ahí ya he dicho "apaga y vamonos".

Ese es el bug mas gordo que he visto, luego hay otros pequeños que me preocupan 0.
Más tarde quizá me animo a probarlo otra vez.

Slayro

mola que en un hilo del zelda la gente diga que no le va el "link" xD

42
Vancete

Modelos y packs de animaciones prefabricados metidos a montón en un motor al que, le pongas lo que le pongas se ve bonito (bendito UE4). Como resultado, este ñordo sinsentido con una estética (que no gráficos) lamentable y una jugabilidad aún peor.

B

La virgen media página y ya tengo ganas de sembrar esto de cadáveres

ritopot

ostier, pues bravo por el esfuerzo!

Personalmente me duele esteticamente, prefiero la "suciedad" grafica del primero.

2
Doest

#14 Si tu también entendieras del mundillo no lo harías también? :man_facepalming:

Anyways. Nintendo esperara hasta que el proyecto este terminado para al momento pararle los pies al desarrollador. Ya paso con ARM2, pero lastima que ninti "llegara tarde" para chapar el proyecto. porque para aquel entonces el ARM2 ya habia volado por medio internet :smile:

Yerboth

Que irónico que en un remake de Zelda no funcione el Link xDDDDDDDDDDDDDD

Cierro al salir.

Ontopic: por desgracia las posibilidades de que esto vea la luz sin que Nintendo lo tumbe me parecen nulas

ClaudeS
#1Dresler:

El remake abarcará todo el juego al completo, añadiendo no solo las evidentes mejoras gráficas (gracias al uso del Unreal Engine 4), sino también eliminando las pantallas de carga del título original, entre otras mejoras que ya se irán revelando.

1 1 respuesta
Payomeke

#5 Con cuál? el niño o el adulto?

1
MrFrit0

Es un trabajazo y tal pero se ve muy raro.

1
B

Menuda maravilla de Remake.

Usuarios habituales