El remake fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time ya tiene demo

B

Lo que estoy descargando es la demo o el juego?

2 respuestas
samusamu

#61 demo.

B

No sabía de la existencia de esto, habrá que probarlo.

ZelD4

#61 Ni leer el título del post ya

1 respuesta
ratedx

#51 Por fin alguien que no se deja impresionar por 4 sombreados y más iluminación

1
pa1nkill3r

Me encantan estos proyectos pero al final se necesita mucho trabajo para sacar un jueego bien refinado
El original esta bien y se puede emular fácilmente y como comenta #51 si queremos jugar alguna versión un poco renovada tenemos "Emulador (Citra) + OoT 3ds"

1
Perestroika

Vaya aborto.

Como puedes recargar tanto un motor con tantos efectos innecesarios haciendo una demo técnica y luego tener la cara dura de decidirte a hacer "un remake" entero sobre esa premisa.

Si Nintendo se los folla nos estará haciendo un favor a todos.

2 2 respuestas
M

#67

13
B

#64 Me has respondido cuando ya lo descubrí por mi mismo descargandomelo, pasandome la demo y viendo incluso los distintos fallos.

B

La cara de Link. Ni Meme Effect colega. xdddddd

1
B

Un fanmade es un fanmade, si cobraran por esto ya sería otra cosa.

5
Dekai

Pues a mí me parece impresionante que un fanmade tenga tanto curro y sea jugable.

Es cierto que se pierde la esencia del original, pero al menos esta gente sin cobrar le han metido un motor "actual", y no esa mierda insípida de la 3DS.

1
Mortium

#67 Ponte a desarrollar tu amigo a ver si lo haces mejor

1 respuesta
Perestroika

#73 ¿Qué necesidad tengo de desarrollar una mierda?

aiaiai

Como persona que jugó en su día al Zelda en la N64 buscando cada frase en el manual tengo que decir que me parece una aberración

3
Overwatch

#31 He conseguido descargarlo con este metodo, gracias :D

1 respuesta
Usopp

#76 3DS

1 respuesta
Overwatch

#77 Se me fue la mano y borré mi post entero XD
Ya pude descargar la demo.

Lo malo que ni tengo 3ds ni me la voy a comprar... mira que tuve wii u y pensaba que dejarían jugarlo ahi tambien pero eso no pasó xD

1 respuesta
Usopp

#78 Busca Citra y verás.

1
mikki

Vaya currazo, nada que ver con el ramake de mierda que hizo Nintendo para la 3ds.

2 respuestas
kaizen07

#80 ¿De mierda por qué?

Majravilla

#80 Cierto, el de 3DS es mejor

2
mikki

porque en la fecha en que salio podrían haber hecho algo mejor, lastima que la 3ds no diera para mas.

Lo que esta haciendo este tío si que es un pedazo de remake, no lo tira ni la próxima revisión de la switch.

Wolffe

Montar este juego solo sin ayuda de mas programadores tiene mérito. Si fuera el intentaria terminar el juego y despues resolveria todos los bugs que tiene o sino iria programando y arreglando fallos. Claro que te puedes tirar la vida sin ayuda.

Este proyecto lo unico que necesita es una buena depuracion de codigo y saber manejar las herramientas ya que tiene escrito el juego entero. Para darte a conocer como el del resident evil 2 esta de lujo. Para pensar que en 6 meses con esto vas a llamar la atencion vas de culo. Yo me hubiera esperado para sacar una demo algo mas depurada y con menos errores.

1 respuesta
Overwatch

#84 Ya ves, para ser 1 tio solo es un currazo, porque de esto imagino que sacará 0 beneficios no?
Y como se haga algo conocido, Nintendo le cierra el proyecto.

1 respuesta
Wolffe

#85 Si saca beneficios tiene que ser:

  • Personal. Encontrar trabajo diciendo que lo ha hecho el.
  • Por terceros: Meter algo en el juego que no sea de nintendo y ganar dinero con eso ya que, si saca dinero por descargas del juego en si Nintendo le puede denunciar por plagio. Nintendo sigue explotando el universo de zelda y tiene los derechos.

Nintendo no tiene porque cerrarle el proyecto si no gana dinero con ello pero le puede denunciar siempre ya que los derechos de lo que esta programando y creando él los tiene nintendo. No se si me explico.

2 años después
RuLi_pucela

Aquí con mejor calidad de vídeo: https://fb.watch/3k_ISP1Tzj/

Omg no?

1
bagman

Mola mola

Overwatch

Está bastante guapo la verdad xD

ratedx

buena demo técnica, pero me sigo quedando con el original

Usuarios habituales