El remake hecho por fans de Fallout: New Vegas se muestra de nuevo

B

Fallout 4: New Vegas es un remake que un grupo de modders llevan creando desde hace ya 3 años y hoy han mostrado un poco más de su trabajo, en una escena que todo aquél que en su día jugase a Fallout: New Vegas recordará con mucha nostalgia:

También nos enseñan como en este remake nuestro personaje volverá a llevar las armas a la espalda de forma visible, algo que se perdió con Fallout 4:

Cuentan con el total apoyo de Bethesda para recrear New Vegas 1:1 y añadir cosas originale. Lo único que no pueden hacer es usar el registro de voces del juego original, por lo que están teniendo que doblarlas ellos mismos con buen resultado, como se aprecia en el vídeo.

Lamentablemente no hay fecha en el horizonte para su estreno, y probablemente aún tarde en salir.

18
Robe_del_Mal

33 1 respuesta
B

Tiene buena pinta.

A

#2 estoy igual que tu pero joder, sin fecha en el horizonte, me cago en dios con la pintaza que tiene esto...

Espartaner

Se sabe si incluiran las expansiones/DLC?

NoRelaX

Sí joder. Volveremos al Mojave

3 2 respuestas
bjtorres

Tiene muy buena pinta, podrían haber hecho de paso remake del 3 que para mi tambien fue juegazo

B

#6 vaya feels escuchando esto joder

TRON

En su Discord ponen capturas también de vez en cuando, es la mejor forma de estar al día con el desarrollo. De momento pinta genial.

B

Cuentan con el total apoyo de Bethesda para recrear New Vegas

No...si al final Bethesda lo que tiene que hacer para sacar buenos juegos es quedarse quieta y que los hagan otros.

tute07011988

Ufff, todo lo que sea mejoras gráficas para el mejor Fallout son bienvenidas. Yo ya.

Dekai

Ojalá les salga un remake cojonudo y Bethesda no se acerque ni a 1000 kilómetros de ellos para meter las zarpas y joderlo todo. Este juego es sagrado y ni en sus mejores sueños habrían podido siquiera alcanzar un 1% de su grandeza con el aborto de FO4.

Imagino que los DLC no los harán, y es una pena porque Dead Money, Old World Blues y Lonesome Road son las mejores ampliaciones de la historia de los videojuegos.

Me están dando ganas de volver al Mojave otra vez.

1 respuesta
B

#12

Dead Money

Mira que adoro la historia del Sierra Madre, pero joder...que DLC más injusto.

  • "No mira, necesitas reparación, medicina y conversación casí al maximo en muchas ocasiones"
  • "Ah, entonces un DLC donde no se necesita combatir mucho"
  • "A la, toma, un palo, ahora vete contra 400 tios mientras tu vida se reduce cada segundo"
4 3 respuestas
bestarcher

si joder cuenta con mi arma de tubo! El fallout 4 me encanto, el Fallout 3 NV lo dropee, si se que dicen que es el mejor pero no se si por estar tan anticuado o por algun otro motivo lo dropee asi que buena oportunidad de rejugarlo.

1 respuesta
NoRelaX

#13 Ese era el de los escorpiones robot que de reventaban las armaduras?

spoiler

edit: Ah, no, eso era de Old World Blues. Qué ascazo le cogí a esa expansión.

1 respuesta
B

#15 Todavia Old World Blues tenia excusa, ya que te dejaban todo tu inventario, muy a las malas puedes equiparte bien con armas que soporte tu personaje.

Pero Dead Money te da una patada en los huevos y te dice que na nai, que a puñetazos, porque munición mucha mucha, no habia.

Sabes que hay algo que no cuadra cuando la mejor tecnica para completarlo es correr mucho.

Espartaner

Para mí el mejor era sin duda el de la Divisoria, aunque los bichos esos que salían de la tierra daban mucho por saco

A

No me hagáis hype cuando no tiene ni fecha...

3
intelntl

#13 Es una basura de DLC. Yo dropee el juego por su culpa.

1 respuesta
B

#19 No es malo perse...es injusto

Uno de los mods más descargados es sencillamente poder volver al Sierra Madre, bajarle la vida a los fantasmas, y permitir en ciertos momentos el viaje rapido. Con muy poco, puedes arreglarlo.

No se en que demonios estaba pensando Obsidian, ya les paso con Fallout 2, que se les va de las manos con la dificiultad en ciertos momentos

C

Muy guapo pero ya le metí en su momentito casi 200h

dambala

Juegazo... Me he hecho el final de la ncr y el de ser yo el puto rey de NV con el robot ese. Me faltaría un try con mi querido césar xD

JoSaCo

Dioooos, ya se me ha vuelto a meter la musiquita en mi cabeza, qué ganas!!

BrAv0

Seré al único que le gusto dead money xD pero a mi me encantaba eso de tener que ir en sigilo y con pies de plomos, y la historia me gusto bastante

Yonki_Kong

Joder que bien se ve, quiero volver al Yermo.

B

Pues yo debo ser el único que piense esto: Los DLC's de New Vegas me parecieron una porquería (el único que se salvaba un poco para mi fue el último de ellos), me parecieron un tostón.

1
Cryoned

ah si, otro de esos mods remake dentro del engine nuevo de turno de bethesda que a los 7 años cancelan por otro mod del juego anterior al recién lanzado xD

dudo que nunca vea la luz completo.

1 1 respuesta
M

#14 hereje

TRON

#27 hombre, hoy día se puede jugar FO3 en NV y Morrowind en Oblivion. Al menos dos veces lo han conseguido xD

1 respuesta
NoRelaX

A mí Dead Money no me disgustó aunque los hologramas eran un dolor.

Usuarios habituales