El remake hecho por fans de Fallout: New Vegas se muestra de nuevo

Runig006

#29 FO3 y NV usan el mismo motor.

Puedes juntar FO3 y NV, ya que son el mismo motor. O sea, tambien tiene merito, y se una puta locura, pero no es lo mismo. Pero al igual podrian haber juntado NV con FO3, y el resultado seria más o menos el mismo. Creo que explicaron en algun momento porque usaban el NV de Base.

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TRON

#31 Es el mismo motor Morrowind, Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas, Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76.

La diferencia que hay entre Tale of Two Wastelands y Skywind o FO4:NV es que un port no rehace modelos y voice acting y el otro sí, además de implementarlo al nuevo gameplay, mejorar los entornos, etc, etc. Si juntaron FO3 a NV es porque Obsidian hizo algunas mejoras al motor y tiene elementos de gameplay que no están en el 3, por lo que hubieran tenido más trabajo. A parte que así muchos mods de NV son compatibles o se pueden parchear para que funcionen en el mapa de FO3.

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Runig006

#32 Pero todavia entre Morrowind y Oblivion hubo cambios grandes dentro del motor (Supongamos que si...)

Entre Fallout 3 y New Vegas habra los pequeños cambios que pudiera hacer Obsidian y nada más, solo hay que ver que si pones uno al lado del otro NV parece una expansión, añadieron cambios jugables a punta pala, pero no se hasta que punto considerarlo parte del "motor".

No se hasta que punto Tales of the Wasteland se puede considerar un port sabiendo la poca diferencia que hay originalmente entre ambos. Vamos, ambos sabemos que para Fallout 4 New Vegas no puedes usar nada, ni tan siquiera el sistema de conversaciones, y para Tales of the Wasteland tienes todo hecho y gran parte del juego funcionara tal cual esta.

Que ni puta idea, a mi Tales of the Wasteland nunca me ha convencido pero porque no me encaja como historia conjunta, pero fue una puta locura cuando lo anunciaron, y es una puta locura que a dia de hoy funcione.

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TRON

#33 Para jugar Tale of Two Wastelands necesitas instalado FO3 porque copia los assets, es lo más parecido a un port que hay. Lo hicieron así porque al no haber casi diferencia gráfica entre uno y otro, no hay que remodelar todo. Al portear FO3 a NV tienes que readaptarlo todo otra vez y rehacer gran parte del código. No fue tan fácil como abrir G.E.C.K. y darle a un botón. Esto les permitió copiar assets, el mapa, etc, pero les tocó arreglar el código, bugs, etc.

Es un currazo impresionante también. Obviamente no tanto como FO4:NV porque esta gente está prácticamente haciendo un juego de 0 copiando al original.

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Runig006

#34 Bueno, y porque supongo que si subieran los assets de FO3 les caeria un buen puro, pues al final estarias pagando un juego y jugarias a los 2. Hay bastantes mods|conversiones así.

Y por supuesto ya les habria gustado que solo fuera copiar y pegar, hasta hace no mucho estaban en desarrollo arreglando cagadas. TIene que ser hasta comico meter un juego dentro del otro...y que revienten los dos en cosas completamente distintas sin motivo aparente.

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TRON

#35 Es lo que pasa con Morroblivion, por eso el mod te pide tener Morrowind instalado. Es un requisito que les puso Bethesda, así se aseguran que la gente tenga ambos juegos.

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Runig006

#36 Ha dado Bethesda algun motivo para no poder usar el audio original? Porque solo eso ha tenido que ser una puñalada, no son pocas lineas precisamente.

Entiendo que te "obligaran" a tener NV, pero decir "No" rotundamente, me choca bastante.

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TRON

#37 Tal vez les dieron dos opciones, o que el juego requiera NV, o que no usen las voces porque los dobladores se contrataron sólo para NV y tal vez les reclamarían dinero.

Pero ni idea vaya, estoy especulando.

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Dekai

#13 jajajajajajaja

El DLC es duro. Es MUY duro, y en ocasiones bastante injusto. Yo llegué con poco nivel y me cabreé tanto que dejé el juego un tiempo.

Pero cuando te haces a él y sabes jugar con los truquitos que te da el escenario (esconderte y bloquear a los enemigos tras una esquina, aprenderte el pathing de memoria y huir, etc) se hace muy disfrutable. Difícil, si, pero tampoco es que el juego base sea un paseo precisamente.

Pero la clave de Dead Money (y del resto de DLCs) es la historia que cuentan, como se va relacionando todo con Elijah, con Ulises y con el mundo en general. Te explican el impacto que causan los personajes en la vida del mensajero y en el Mojave. Es una jodida maravilla darte cuenta que te han estado narrando la historia de muchos personajes y que te has tenido que currar el llegar a ciertos sitios para recuperar los fragmentos que faltan para comprenderla.

Puf, me estoy emocionando, paro ya que siempre me pasa igual con New Vegas.

NigthWolf

Yo al new Vegas le hice drop a los 15 minutos de juego, lo cogi tarde y se me hizo infumable con esos gráficos. Al 4 le he dado ya más de 100 horas de puro amor y las que me quedan. No entiendo el hate a este, es un puto juegazo, los diálogos, el surrealismo de muchas misiones y ese humor negro me sacan una sonrisa cada dos por tres al jugarlo.

A ver si con esto puedo darle caña de nuevo una vez que esté terminado

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TRON

#40 te da palo moddear el juego? Yo a día de hoy sudo muchísmo de jugar sin mods, cualquier juego de Bethesda de hecho. No porque sin ellos sean malos juegos, sino porque se puede actualizar mucho la experiencia del juego. Por ejemplo, para New Vegas puedes meter mejores gráficos, animaciones, sprint, takedowns... Y al tener mil veces mejor historia que FO3 o 4, es con diferencia el que más veces me he pasado:

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Ghamakhur

#41 Qué guapada de vídeo. El día que juegue al algún Fallout en 3D me decantaría por hacerlo sin modificaciones, ¿no crees que sería alterar la concepción original que tenían sus creadores?

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NigthWolf

#41 Con ese mod solo te cambian las texturas? Quiero decir, se conserva toda la esencia de juego cambiando solo los graficos? Porque en ese caso no lo sabia, aunque la verdad es que tampoco me habia dado por leer sobre ello xD

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TRON

#42 hacer el gameplay más fluido para ahorrarte toda la ortopedia no creo que tenga nada de malo.

#43 Lo del vídeo son las animaciones que veces de las armas y demás, gráficos y texturas tendrías que bajarlos a parte. Todo depende de la paciencia que tengas y lo mucho que quieras mejorar el juego, pero con 3-4 mods puedes conseguir maravillas.

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Cryoned

#42 una cosa es alterar las mecánicas, cosa que también se puede si las lanzaron rotas, y otra hacerlo más bonito donde no alteras en nada la experiencia de juego.

De todas maneras, no se tú, pero yo juego para divertirme, me importa un huevo la visión del creador si me gusta más de otra forma xD

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dambala

#44 es fácil modear el nv?

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TRON

#46 sí y no, instalar mods es fácil porque con mod manager te los instala el programa. Pero si quieres poner muchos entonces ya entra en juego el orden de carga y se complica.

Oridana

#6 tuve una época que no me quitaba la musiquilla esa de la cabeza

Ojalá un inventario infinito, que yo llevaba a todos mis compañeros cargados de mierda que iba cogiendo por ahí hasta los topes

Ghamakhur

#45 Estoy de acuerdo en modificar un juego si estaba roto por los creadores (que es lo que seguramente no hubieran querido) sin haberlo jugado, sin embargo, en mi caso, prefiero disfrutar un juego sin alteraciones visuales (aunque acepto casos como el de S.T.A.L.K.E.R.) o de jugabilidad y ya una vez que he profundizado, probar cambios. Prefiero descubrir la experiencia original que tuvo cada jugador nuevo en, digamos, Super Mario antes que probar un hack.

B

#41 Pues gracias a este vídeo me voy a volver a bajar el NV e inflarlo a mods

Es que el 3 y el NV a día de hoy sin mods, al menos para mi, se me hace infumable y más teniendo el 4... A pesar que los lugares de estos dos últimos me gusten más

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