Remake Metal Gear Solid (PS5)

PutoGordo

Al habla Snake, Coronel, ¿puede oírme?

Pues eso, hay rumores que apuntan a que los estudios de BluePoint están trabajando desde hace un tiempo en un remake del primer Metal Gear Solid con la intención de lanzarlo para PS5. ¿Qué opinión os merece? ¿Creéis que saldrá adelante? Y si es así, ¿cuánto tiempo estimáis que les llevaría terminarlo? ¿Es necesario resucitar la saga? ¿Os gustaría, o creéis que deberían dejarla tal y como está?

¿Pero qué coño? ¡Saludos a todos!

zErOx

Putogordo

22 1 respuesta
SupermaN_CK
1
Aidanciyo

Que si no hacen doblaje en castellano con el equipo original del de psx prefiero jugar al de psx.

36 1 respuesta
DarKalibula

Si no es fake me lo voy a crujir y si hacen uno del 2 también, que no me sorprendería tampoco, llevamos muchos años con los refritos, pero no dejan de ser buenas oportunidades para los peasants que no probaron los juegos en su día.

1 respuesta
PutoGordo

Qué pena que no siguieran doblándolos... un crack Alfonso Vallés. Pero bueno, Hayter tampoco lo hace mal :P

ClaudeS

Pues que el gran grueso de la Kojima Productions original aún sigue trabajando para Konami (en su división de videojuegos, para ser más exacto) y, si bien algunos han aparecido en otros proyectos de la empresa (especialmente en roles de asistencia y producción), la mayor parte no ha aparecido en ningún juego desde el lanzamiento de Survive en 2018. Estamos hablando de cientos de personas.
Además, hay indicadores de que están trabajando en un juego AAA, o planean hacerlo en un futuro muy cercano. Entre ellos están la búsqueda de empleados para realizar un proyecto de grandes dimensiones, o el hecho de que sus costes de desarrollo (página 9) han ido en aumento en los últimos años.

1 respuesta
B

Cerrad esto porque me he ilusionado y casi me llevo chocopunto.

3 1 respuesta
Nihon

Es un juego que quemé tanto en su día que si no aprovechan para meter más cosas o cambiar alguna, no tendría mucho aliciente para mí.

Para todo lo demás sería un trabajo excelente seguro por la calidad de BP.

1 respuesta
PutoGordo

#2 Ya lo sabes...
#5 Estoy en las mismas, aún no tengo la consola, pero si esto ve la luz no me lo pensaría ni media vez.
#7 A falta de alguna voz autorizada que lo haga oficial habrá que seguir esperando.
#8 Si no hay participación se cerrará, démosle un tiempo a ver si la gente quiere dar su opinión. Yo también me ilusioné en su día, el tiempo dirá cuánto de verdad hay ahí.
#9 Yo también reventé todos (hasta el 5, no toco el Revenge ni el Survival ni con un palo largo), no solo este. De hecho alguna vez le doy una vueltecilla en emulador (mi ps1 ya recibió sus condecoraciones póstumas). Verlo en FullHD (como en el 4) sería darse un buen atracón de nostalgia aunque no le metan extras, al menos para mí. Tampoco sé qué podrían meterle más, en ese aspecto vería más lógico que "ampliaran" un hipotético MGS2, abriéndonos el resto de ubicaciones del Shell 2 con algo más de trama, pero eso queda aún más lejos.

1 respuesta
SuperMatute

Ahí ahí mas remakes y refritos es lo que necesitamos. Buena gen se está fraguando.

1 respuesta
koalas

Me parece mal porque deberia ser un remake de los 3 metal gears y sacarlos en pc tambien, no todo el mundo tiene una ps5

2 respuestas
r2d2rigo

No has dado ni una.

Lo que se ha hecho publico esta semana es una cuenta de Twitter que da a entender que habra un remaster de Metal Gear Solid 2: https://mobile.twitter.com/TheTomOlsen

Y los rumores dicen que con los hilos que esta moviendo Microsoft, va a ser para Xbox...

1 respuesta
Nihon

#10 No, si está claro que ampliar o cambiar cosas a lo loco tampoco es plan, pero en lo personal este juego para que sea todo igual con mejores gráficos... no, mucha pereza. Como digo lo quemé en PS y luego más al Twin Snakes en GC.

La nostalgia me la podrían vender si lo hubiera jugado apenas un poco o una vez hace tanto, pero este en concreto no me lo vende sólo la nostalgia.

weeheee

Si van a hacer algo como TS, se lo pueden meter por el culo.

2 respuestas
Majravilla

Aqui el tuit insertado

1
Pollacaballo

#15 Si hacen algo como TS por mi es bienvenido mientras se dejen las ultraflipadas para otra cosa

1 respuesta
RaedonSP

Un buen remake exclusivo del juego de mi infancia y adolescencia sería, sin duda, mi primer motivo de peso personal para pillar una PS5.

Ahora, si no está Kojima al frente que ni se les ocurra agregar cosas nuevas ni modificar a su antojo lo que consideren, únicamente un lavado de cara, transformar la jugabilidad lo más fielmente posible a los tiempos actuales, y para de contar.

1 respuesta
PutoGordo

#12 Si tienes la ps3 tienes un HD Collection con el 2, el 3 y el Peace Walker. Si no... pues tienes razón, tal vez deberían acordarse de los usuarios de Pc.
#11 En mi humilde opinión, a los videojuegos les está pasando un poco lo que al Rock & Roll, que está perdiendo originalidad. A mí (y no necesariamente a todo el mundo) las historias y la música que se hacía antes me atrae mucho más, me parecen productos mucho más cuidados artísticamente, no tan "industrializados" como parecen ahora. Pero repito, es mi opinión, cada uno tendrá la suya.
#13 No sé, diría que el que falla eres tú... https://areajugones.sport.es/videojuegos/metal-gear-solid-tendria-varios-remakes-ya-en-desarrollo-segun-un-insider/
a ver si nos sacan de dudas de forma oficial...
#18 Suscribo palabra por palabra resaltando en negrita donde dices "de peso", aunque reconozco que el Dual Sense me puso los dientes largos desde un principio, tienen que estar chulos tanto los gatillos como el nuevo sistema de vibración.

1
PutoGordo

#15 #17 No tuve GC, no puedo hablar del TS porque no lo conozco. Veo que hay opiniones para todo.

Zegatron

No juegues así con nuestros kokoros, PutoGordo.

PutoGordo

En ningún caso era mi intención, ¿qué puedo hacer para poner remedio antes de que le pase a más gente? ¿Le pongo un "POSIBLE" al título? :man_shrugging:

1 respuesta
PutoGordo

No sé si se puede.. :disappointed_relieved:

B

Reportadito por título trol.

#22 Consejo para el título: "Rumor: PutoGordo podría ser un PutoGordo".

Y por lo menos enlaza algo, porque el rumor te lo puedes haber sacado de tus cojones morenos.

Es que el hilo, tal como lo has creado, es un bait y punto pelota.

1 respuesta
Dekai

Eres como el de tu avatar, un monstruo sin sentimientos que juega con las esperanzas de los demás.

Puto gordo...

B

No es buen juego para un remake. Ya visteis que pasó con el de Game Cube

1 1 respuesta
PutoGordo

Mis disculpas otra vez, repito que para nada mi intención era trolear, son cosas de novatillo, me he registrado hoy y como es normal me pierdo en algunas cosillas (a las malas sí se puede borrar y rehacer, ¿no?, tal vez ni haga falta, si no tiene mucho seguimiento se cierra y aquí no ha pasado nada).

#24 Me apunto ése par de buenos consejos por si se me ocurre abrir otro hilo alguna vez. Gracias.

#26 Puede que tengas razón, aunque las prestaciones de las consolas y las TVs han mejorado tantísimo que el resultado podría merecer la pena, veo que Twin Snakes ya cuenta 17 cumpleaños, podrían mejorarse muchas cosas, no sólo los gráficos, detalles como la jugabilidad en general, la cámara... no sé.

1 respuesta
SuperMatute

#27 los buenos hilos están en FEDA, aquí solo hay chupipandis comiéndose la poias unos a otros. Tienes algunos buenos como el hilo del retro y alguno más, pero huye del mamoneo.

legi0nx

Te viene cojonudo el avatar y también el nick para el hilo que has abierto.

1 respuesta
PutoGordo

No me voy a disculpar más veces, si no os cuadra el hilo, se borra y a hacer puñetas, que a mí esto no me pide pan. ¿Tengo que hacerlo yo por ser el autor del crimen? ¿O cómo va esto? Os repito que me he registrado hoy...

#29 puedes compararme con el PutoGordo original, o con Jimmy Hendrix si te apetece, mi nivel en cada campo guarda la misma proporción con ellos :slight_smile:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • PutoGordo
  • ClaudeS
  • McDyron
  • Vhsephi
  • Zegatron
  • Prodyhig