Remake Metal Gear Solid (PS5)

K

Altro trolleo de hilo, dejo decir que me dio un mini infarto cuando lo vi y otro cuando leí tu post y vi que era solo una suposición.

No creo que debas borrarlo, hasta me extraña que no existiese ya un hilo de este juego teniendo en cuenta que todas las semanas sale un nuevo rumor queriendo confirmar la existencia del mismo sin confirmár nada.

Como sea, ojala se termine realizando, uno de los mejores videojuegos de la historia actualizado a la nueva generación y Blue Point ha demostrado que puede hacer grandes obras, ya si termina siendo multiplataforma sería lo máximo pero creo que será exclusivo de PS5, sería el bombazo más grande de Sony este año sin duda.

1 respuesta
MaTrIx

#4 si lo hace sony da por seguro de que si que lo van a doblar por que es algo que sony si suele hacer. Ya si es con el equipo original o no, dependerá de muchas cosas, como por ejemplo de que esos dobladores sigan vivos, por que ha pasado más de 20 años.

#12 pues te la compras

2 respuestas
koalas

#32 jajajajaja llevo intentando comprarla desde el año pasado... y tampoco te creas que me motiva demasiado la compra porque parece srr que es una ps5 en fase beta... jajajaj

Asique, deberian de sacar el juego para mas plataformas no solo para ps5

Vireca

Es el unico MGS que no necesita remake, remaster ni hostias

1
benjajim

Expectativas:

Realidad:

McDyron

Simplemente Twin Snakes en otras plataformas y yas ta

ramaGZ

Me recuerdas muchísimo a Maiki escribiendo :thinking:

PutoGordo

#31 Yo confío en BluePoint
#32 A mí la verdad es que me da un poco igual el doblaje. Es cierto que me gustó mucho, pero después de varias entregas me acabé acostumbrando a la voz de Hayter & cía.
#34 ¿Tú crees? A mí me gustaría manejar la cámara para ver adónde apunto, por poner un ejemplo, o ver al ciborg con menos aristas.
#35 Si estuvieran a la altura de las expectativas sería triunfal.
#36 Hombre, algo han avanzado las consolas y las TVs. Yo imagino que harían algo más cercano a lo que aparece en MGS4.
#37 No sé quién es Maiki, compañero, así que no sé si es un cumplido o un reproche, si es lo primero me alegro, si no... pues es lo que hay.

BernyMoon

Pero que coño.

1
PutoGordo

Claro, ¿ni siquiera sabe morir?

Zegatron

Si al final sale algo de MGS (que no sea una tragaperras) este tío se merece un CT.

Aún con Konami siendo la mierda que es o sin Kojima dirigiendo el barco no puedo evitar sentir cierta ilusión por los últimos rumores.

2 respuestas
PutoGordo

#41 Suponiendo que te refieras a mí (lo que es mucho suponer), dudo que los admin sean tan poco serios de ir repartiendo honores sólo por abrir un hilo de debate, y menos aún a un novato que todavía no cumple las 24h registrado, pero igualmente gracias por jugar. Esto en principio es para ver qué opinión os merece el tema: hay a quienes nos haría mucha ilusión y que lo vemos como la excusa perfecta para pillarnos la consola, y hay quienes lo ven como un sacrilegio innecesario para reventar bolsillos...

Personalmente yo creo que el remake se terminará haciendo más tarde o más temprano. Fue un juego de muchísimo éxito como para tenerlo encerrado en aquella época para siempre. En cuanto a la calidad, de la que hablan algunos por aquí citando al Twin Snakes, yo no me preocuparía en absoluto, ya se han hecho buenos remakes de otros juegos, ¿por qué éste iba a ser diferente?

7 días después
PutoGordo

#31 Pues llevaba un tiempo siguiendo el tema y no veía "noticias" medianamente sólidas al respecto, y mucho menos 'todas las semanas' como decías.

Pero curioseando otra vez, me encuentro con la noticia de que David Hayter medio lo ha dejado caer. Pongo un link al azar, pero si googleáis y ponéis un filtro semanal, veréis que se hacen eco varios medios.

https://www.somosxbox.com/el-remake-de-metal-gear-solid-seria-una-realidad-segun-el-actor-de-voz-de-solid-snake/898105

Hayter comenta que, según sus fuentes, el remake es una realidad pero no sabe cuándo será anunciado o lanzado a la venta.

Entramos de nuevo a que sea o no cierto, a si es necesario o no, al cuándo, etc...

P.D. Tampoco es que sea yo ningún experto ni ningún obseso que se dedique a buscar info, ni que tenga contactos ni nada, repito de nuevo que este hilo es un poco de debate especulativo, con algo de seriedad, sobre la posibilidad del remake. Si alguien que tenga info un poco más soportable ve esto, que se involucre, por mi parte veré semanalmente qué se va rumoreando sobre el asunto y si no lo trae nadie os lo iré trayendo yo. Pero tened en cuenta eso, que esto es rumorología (vaya si se pudiera editar el título connio).

2 respuestas
Seyriuu

Es un buen momento para hacer un remake de este juego en PS5, la pregunta es si será una actualización del juego, quizás añadiendo más contenido pero el mismo juego, o será una reinvención, un juego en sí distinto, basado en. Un poco como el remake de ff7.

1 respuesta
L

Que terminen el MGSV, que no esta acabao. O con suerte hacen un remake. Lo que pudo ser y en lo que quedo. Pfff

1 respuesta
PutoGordo

#44 Coincido en que es un buen momento. Y no sólo para ps5, se dice que también lo soportarían los PCs. A mí me gustaría ver una historia lo más fiel posible a lo que fue el juego en su día, pero con la jugabilidad y los gráficos que ofrecen las nuevas generaciones de consolas y TVs. Si hay que agregarle alguna cosa, como dices, que fuera siempre a favor de la historia, coherente con ella (y si se pudiera, en tal caso, que contaran con el Sr. Kojima).

#45 A mí el juego me dejó templado. Me gustaron mucho la jugabilidad y las mejoras de gestión de la base (respecto del Peace Walker), pero en lo que se refiere a la narrativa pues ya sabemos un poco lo que hay. A mí, personalmente, más que la continuación/enlace entre el MGSV y el Metal Gear, me gustaría ver eso que una vez mencionó Kojima-San sobre el Desembarco de Normandía, con The Boss a los mandos, contando la historia con The Sorrow y tal vez la de 'Adam' Shalashaska O., el aprendizaje de Snake..., no sé, ya son gustos. No creo que pase ninguna de las dos cosas, al menos en los años venideros.

Se dice que no sólo se haría el remake del primero, sino de varias entregas, incluso un nuevo recopilatorio. Repito que son rumores y que de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, estas informaciones son producto de googlear un poco, nada más.

ClaudeS

#43

1 respuesta
WaRdIx

Que lo haganpero se dejen de putas bases y mundos abiertos de mierda.

1 respuesta
Ridote
#32MaTrIx:

pues te la compras

Ojalá hubiera stock xD

K

#43 Mi expresión fue una exageración, bromeaba con el hecho de que se viene rumoreando este juego desde hace mucho tiempo, siempre salía algo rollo "MGS Remake es una realidad y se presentará en esta confe que se llevará acabo la próxima semana" y a sol de hoy todavía no se ha anunciado nada.

Y no es hate al título, para nada, ya dije que a mi me encanta la idea y ojala se lleve a cabo y de preferencia multiplataforma pero yo considero que será exclusivo de PS5, después de todo Metal Gear siempre ha sido una franquicia muy importancia para PlayStation.

1 respuesta
LLoskka
#48WaRdIx:

Que lo haganpero se dejen de putas bases y mundoa abiertos de mierda

:psyduck:

Entonces tenemos cualquier otro juego menos MG, un tetris por ej. XD

2 respuestas
WaRdIx

#51 tendremos un metal gear clasico. Desde cuando mgs1, mgs2 y 3 fueron en mundo abierto y tenias a tu cargo una base? Me he debido de pasar otro juegos....

1 respuesta
koalas

#51 yo prefiero la jugabilidad del TPP y la lineabilidad de los primeros, este juego no le viene bien el open wold

1
LLoskka

no se no se, yo espero que tengamos algo decente

1 respuesta
PutoGordo

#47 Suerte que dije que "medio lo dejó caer", gracias por traer el twit, habrá que tener paciencia para ver si los rumores son ciertos o no, pero cuando el río suena...

#50 Tranqui, no lo decía a malas, igual me lo tomé muy literal. A ver si en unos meses nos dan algo de manera oficial.

#52 Para gustos los colores. Si esto va del MGS yo entiendo que un remake de mundo abierto no tendría mucho sentido, ni tampoco si lo hicieran del 2, ni del 3, ni del 4, porque no se diseñaron con esa intención y me cuesta imaginar cómo lo implementarían. Por otro lado, a mí la dinámica del Peace Walker (en co-op) y la de The Phantom Pain (de cumplir misiones y gestionar tu base) no me disgustó. Es verdad que al final se me hicieron un poco monótonos y que las historias que cuentan son un poco 'especiales', pero a mí también me gustaron en general.

#54 Ya dije que yo no me preocuparía por la calidad, y que me espero algo parecido a lo que vimos en MGS4. Saben que el juego tuvo muchos seguidores, y que lo que vayan a hacer con él va a recibir muchas críticas, digo yo que ya se cuidarán de que esas críticas sean positivas por el bien de su empresa.

McDyron

Que posibilidades reales veis de que relancen MGS4 para las actuales consolas? Estoy hasta por pillarme una ps3 super slim "especial" para jugar a retro y mi copia de mgs4.

Por cierto si hay noticia de remake de mgs2 o algo esta semana seria el dia 30

1 3 respuestas
B

#56 teniendo en cuenta que fue un juego muy enfocado en la arquitectura de ps3, pocas la verdad. No sería un port sencillo de hacer

tute07011988

#56 Acabas antes viajando a Japón y jugando a alguna pachinko basada en MGS4.

PutoGordo

#56 Sintiéndolo mucho yo también lo veo lejano. Tampoco creo que sea una entrega con tantos aspectos a mejorar/actualizar para que se haga un remake (salió en 2008). Si los rumores son ciertos y terminan haciendo un nuevo recopilatorio (pensando, supongo, en la compatibilidad con ps5) tal vez tengas suerte y lo metan también, aunque la verdad es que lo dudo bastante, y en caso de que lo hagan tardarían unos años todavía.

P.D. Yo también estoy por pillarme una 'nueva' ps3, la mía se me murió justo cuando iba a conseguir (gratis) la última POA del MGSV, aunque con el tiempo que ha pasado ya habré perdido todas las monedas PM (Putas Monedas :sleepy:). También tenía más de la mitad de las misiones virtuales del MGS2 en oro y al primer intento (eso sí me duele más) :sleepy: :sleepy: :sleepy:

McDyron

Nada al final pero muy buena reflexion de temas de mgs2 adaptados ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • PutoGordo
  • ClaudeS
  • McDyron
  • Vhsephi
  • Zegatron
  • Prodyhig