Remake Metal Gear Solid (PS5)

PutoGordo

Buenas de nuevo.

No sé si habréis visto el tráiler de Death Stranding "Kojima's" Cut, pero está llenetito de guiños al Metal Gear Solid. Lo bueno es que levanta algo el hype (por lo menos a mí me ha hecho ilusión), lo malo es que conociendo a Hideo bien podría ser una trolleada de las suyas :sob:

Os dejo por aquí un link de areajugones por si queréis echarle un vistazo. Ojalá pronto tengamos alguna certeza de manera oficial.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/crecen-las-probabilidades-de-un-remake-de-metal-gear-tras-el-anuncio-de-death-stranding-directors-cut/

1 respuesta
er_vick

#61 te has quedado atras man, ahora la conspiranoia con kojima va por aqui

https://www.mediavida.com/foro/juegos/theblueboxconspiracy-hasan-meets-silent-hill-674279

1 respuesta
PutoGordo

Gracias por avisar. Voy a ver si puedo cerrar el hilo y seguimos en el que comentas ;)

1
B

Cierro el hilo a petición de @PutoGordo

4 meses después
PutoGordo

Buenas. Pedí reabrir el hilo porque no creo que tenga mucho que ver con las kojimadas del hilo que comentaba @er_vick en #62
Os dejo más rumorología por aquí, parece que no reharán el mgs1, sino el 3 (que tampoco es malo)

https://www.somosxbox.com/vuelven-a-surgir-fuertes-rumores-sobre-el-remake-de-metal-gear-solid-3/915107

9 meses después
PutoGordo

Noticias en Mayo de 2022 (siento llegar tan tarde)

#41 El río sigue sonando....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/remake-metal-gear-solid-desarrollo-insider-1058831

https://alfabetajuega.com/playstation/el-remake-de-metal-gear-solid-estaria-en-desarrollo-en-exclusiva-para-ps5

  • ¿Que puede ser humo?
  • Sssssep
  • ¿Que el río podría llevar agua?
  • Mmmmm.... ¿también?
2 1 respuesta
Erethron

#66 todo el mundo espera un rising 2. No te engañes.

Ahora en serio, estaría bien, pero como hagan una "reinvención" a lo FF7 sin kojima... Va a ser una shit hagan lo que hagan.

Para muestra el twin snakes de la cube.

PutoGordo

Sería una verdadera pena que jodieran esto también. Además, puede que estés siendo demasiado pesimista, por un lado piensa que me comparas esto con el Twin Snakes, que ya cumple la mayoría de edad (algo habrá mejorado la industria desde entonces), y por otro, que los adolescentes que lo viciaron en su día bien podrían ser los productores actuales. Que sí, que la pela es la pela, pero quiero suponer (y supongo) que todavía les quedará ALGO de amor y de respeto por la obra, así que por mi parte todavía queda esperanza (no mucha, pero algo hay).

Zegatron

Ojalá PutoGordo, ojalá

El Twit de snitch tendrá algo que ver?

1 1 respuesta
PutoGordo

#69 Te refieres al del código morse? Según un traductor que acabo de encontrarme, dice: "El hombre sabio dice que encontrarás tu camino". Yo no le veo relación alguna, la verdad. Pero oye, ojalá me equivoque y signifique que el juego sale en unos meses :joy:

1 respuesta
Zegatron

#70 Nunca se sabe, podría ser el camino a Shadow Moses xD

1
MrBassman

Pufff… peligro si esto es verdad, todas las plays que he tenido las compré siempre sin pensarlo cuando salía un título de MGS…. Ahora me tocará soltar la goma de la billetera, está saga es mi auténtica debilidad. Aún recuerdo cuando era un crío y como rejugué horas infinitas al 1.

2
11 días después
PutoGordo

Cuidado, que acabo de ver que varias páginas se están haciendo eco de un posible anuncio de Konami en relación con los remakes en el TGShow que se celebra dentro de 2 semanas.

Como dicen por mi tierra:
"Humo en la casilla, eso es que hay gente."

1 respuesta
Zegatron

#73 Según dijo DuskGolem van a ser remastered de 1, 2 y 3 por separado y en pack.

Además alguien de Xboxera twitteó dos serpientes iguales y la gente está diciendo que podría ser algo relacionado con The Twin Snakes.

PutoGordo

Nada, pues habrá que ahorrar para una ps5 y una tv a juego. Si al final resulta que todo esto acaba siendo agua de borrajas, pues me lo gasto en cervezas y arreglao'

1 1 respuesta
alblanesjr

Espero que lo saquen en PC

1 respuesta
SuperMatute

#75 saldrá en la anterior gen, es un mercado muy amplio aún para no sacarlos ahí.

Zegatron

#76 Se nombran PC y consolas en el post del Dusk.

2
Glumyglu

Hype. Pero sería terrorismo que se dejaran PW y el 4 para estar sin toda la saga en una consola de gen actual.

1 respuesta
Zegatron

#79 PW pudiera ser, salió en los HD de PS3 y 360 pero no aparece en ningún rumor.

4 lo veo bastante más difícil.

B

Pues yo quiero los Metal Gear Ac!d.

Esos son los buenos.

2 2 respuestas
alblanesjr

Yo quiero el de GBA, eterno!

1
ClaudeS

#81 Y yo Portable Ops.

1
PutoGordo

Coincido con lo del PW, me parece un juegaco... y rabiando un poco podría coincidir con los que opinan que deberían revivir el Portable Ops, pero los demás... si se los ahorran no me va a doler lo más mínimo, la verdad. En mi opinión, con el 1 y el 3 bien hechos sería más que suficiente. Si acaso los 2 primeros, pero tampoco los veo súper apetecibles.

1 respuesta
Zegatron

#84 No te olvides de MGS2.

1 respuesta
Yuke

#81 pero qué coño

1
weeheee

La saga de Metal Gear, Konami la tiene muerta y enterrada, al igual que otras muchas.

2 respuestas
PutoGordo

#85 Bueno.. podría funcionar con unos gráficos y unas mecánicas más actuales, pero creo que no sería al que más jugara.

#87 Pues puede que tengas razón, pero sabiendo que a muchos seguidores les gustaría que volviera, ¿por qué perder la oportunidad de seguir ordeñando la vaca un poco más?

1 respuesta
Zegatron

#88 Sin duda es más fácil que remakear los de MSX aunque estos últimos serían más interesantes de ver por el mayor salto a todos los niveles.

#87 Parece que SH va a volver (está por verse como salen los proyectos) y el remastered de los tres primeros MGS también parece ser cierto esta vez (eso me digo todas las noches mientras abrazo la almohada xDD)

1
12 días después
PutoGordo

Así por lo pronto parece que no hay pipas... Hay que ver cómo son estos pi-nipones :unamused:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • PutoGordo
  • ClaudeS
  • McDyron
  • Vhsephi
  • Zegatron
  • Prodyhig