Remake Metal Gear Solid (PS5)

PutoGordo

Top

https://as.com/meristation/2023/01/20/noticias/1674210433_172047.html

2
12 días después
PutoGordo

El día 21 de este mes de febrero van a montar un evento por el 10mo aniversario del Metal Gear 'Raiden' (digooo Rising).

Personalmente no creo que anuncien lo que queremos en esa fecha, lo espero más para finales de marzo o ya en abril (según la rumorología sería antes de mayo), pero de todas formas habrá que echarle un ojo por si acaso.

2 respuestas
Vhsephi

#152 pues será algún remaster o cutrez así del juego XD

Exor720

llevas siguiendo el rumor desde hace 2 años, de locos xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

Relax por favor.

1 respuesta
tute07011988
#152PutoGordo:

10mo

2 1 respuesta
Exor720

#157 Deja a los chicos que camelen como ellos camelen hombre

Un par de fuentes hablando del evento de metal gear rising para ahora el 21 de febrero
https://gametyrant.com/news/platinum-games-announces-10th-anniversary-of-metal-gear-rising-revengeance
https://www.glitched.online/metal-gear-rising-10th-anniversary-event-announced/

tute07011988

Un Rising 2 y le pueden dar por culo a cualquier remake de MGS.

3
jos8

Que juego AAA ha sacado konami en los últimos 5 años para creer que van a hacer un juego AAA de MGS o Rising? Como mucho sacarán un remaster del Rising 1 o la mgs legacy collection para esta gen.

1 respuesta
Smacks

#158
10º . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10mo

diezmo
nombre masculino
1.
Derecho del 10 % del valor de ciertas mercaderías, especialmente el que se pagaba al rey.
"mediante el arrendamiento de diezmos y rentas señoriales, los mercaderes monopolizaban el mercado de cereales"
2.
Parte del producto bruto de las cosechas, generalmente la décima parte, que los fieles entregaban a la Iglesia.
"el arzobispado percibía en concepto de diezmo 65000 fanegas de trigo"

1
Horribeler

#161 hombre si los remakes de Silent Hill funcionan sería bastante lógico que intentaras repetir la juggada con MG.

1 1 respuesta
Vhsephi

#163 lo mismo es un juego de terror que un juego de infiltración como los MGS...

Y para el juego que saldría... miedo me da XD

1 respuesta
Horribeler

#164 a mi me parece mucho mas dificil de remakear un Silent Hill que un MG, ya que por lo menos de este último sí hemos tenido varias entregas modernas con su evolución técnica y de mecánucas. Hay referencias recientes de por donde podrian ir los tiros.

Con SH2 y los otros tendrán que sacarse de la manga muchas cosas y no tendrán mas remedio que arriesgarse a innovar. Sin embargo un remake de MG 1/2/3 sería sota, caballo y rey.

1 1 respuesta
Vhsephi

#165 no sé porque no os rendís con la saga original MG, esa NUNCA tendrá un remake. Como mucho igual le harían unos gráficos 2D modernos pero vamos... ni en sueños lo trabajarán XD

Iba a salir dentro de poco un juego similar a esos no?

un Silent Hill no es tan complicado, dado que con la calidad gráfica de hoy en día, solo con hacer bien los escenarios y la esencia del original es más que suficiente. Ahora, si quieren hacer algo tan triste como el PT pues... ahí ya a mi si que me perderían para siempre.

1 respuesta
Horribeler

#166 pero en qué te basa para decir que NUNCA harán remakes? Si al ser una saga tan famosa, y al pertenecer a una compañía tan pesetera como Konami, tiene todas las piapeletas para que eso ocurra mas temprano que tarde xD

Ojo que a mi me la suda. Tengo los originales ylos rejuego de vez en cuando a pesar de no ser un fanático. No necesito mas y yo siempre preferiré secuelas y/o juegos nuevos.

Y bueno lo de SH es tu opinion. Yo creo que tienen mucjo mas margen para cagarla y acabar siendo un sucedaneo de RE o Dead Space. Y lo de la esencia, algo tan inmaterial y personal como lo es en los primeros juegos, doy ppr hecho que no va a estar en el remake occidentalizado que han hecho. Simplemente porque hay mas margen de maniobra que en la saga MG, los cuales han marcado un camino mucho mas reconocible y facil de seguir.

1 respuesta
Vhsephi

#167 pues a ver... en la mayor parte del mundo, ¿por qué entrega fue conocido el juego? Por Metal Gear Solid

¿Qué los originales que salieron en su día fueron rompedores e innovadores? Lo son, pero si salieran en un juego con los gráficos actuales, se quedarían en muy poco y tendrían que meterle mucho relleno para hacerlos más largos.

Luego, el 1 ya tuvo un remake, y fue bastante crítico por mezclar elementos del 2 con el juego original. Y, en lo personal, lo siento pero jugar los niveles del 1 con el sistema de juego de MGSV pues... como que no XD (De hecho en el cuatro, cuando Snake recuerda Shadow Moses, metieron el nivel del juego clásico no del remake).

No sé... yo creo que Konami tirará por otras IPs mucho antes que MGS porque tiene mucho más trabajo que un Silent Hill.

-BigBoss-

Creo que un remake de metal gear solid dependera muy mucho del exito que tenga silent hill 2 remake

y este remake de silent hill 2 a mi me huele a que no va a cumplir las espectativas... ojala equivocarme.

Por cierto el rising es un juegazo

1 respuesta
Vhsephi

#169 pero es que no entiendo que tiene que ver un juego con otro... si el público es bien distinto XD

Además, todos sabemos que si algún MGS se hace remake, será del 3

1 respuesta
-BigBoss-

#170 Yo soy fan de la saga metal gear, y con rising siempre he sido reacio, hasta que me lo compre y me encanto, es un hack and slash espectacular. Aunque poco o nada tenga que ver con los originales metal gear.

Como spin off esta genial.

2 respuestas
Vhsephi

#171 para mi nunca ha sido... viendo lo que Raiden podía hacer en las animaciones del 4, lo vi limitadísimo. Hoy en día hubiese quedado mejor (aunque nunca me gustó el personaje XD)

PutoGordo

#171 Para gustos colores. Yo probé el Rising al poco de salir y no me motivó en absoluto, así que lo dejé. Si el remake lo hacen de ese juego, para mí será una decepción.

En parte coincido con @Vhsephi en que un remake, sobre todo del 1, podría quedarse un poco 'corto' en comparación con los juegos actuales. Que implementen las mecánicas (como ya hicieran en el 4) no me parece mal (poder disparar en PRIMERA persona, manejar la cámara, poder colgarse de los bordes, caminar agachado, etc). Yo ése capítulo del 4 me lo gocé como un chiquillo.

Por cierto @Vhsephi, no sé qué quieres decir en

(De hecho en el cuatro, cuando Snake recuerda Shadow Moses, metieron el nivel del juego clásico no del remake)

con lo de 'nivel de juego', hablas de las mecánicas?

2 respuestas
Fenix-1

Me hubiera encantado ver cómo habría terminado siendo el Rising original que presentaron (parecía más fiel al estilo mgs4), antes de rework de platinum.

Scientistt

#173 Habla de esto:

2
Vhsephi

#173 como ya te han comentado, me refiero a la intriltación en la base de Shadow Moses, que de hecho, creo recordar que era uno de los niveles que venían en la demo del juego que venía con el Is Pro 98 (a la cuál jugué más que a ese juego de fútbol con jugadores con nombres raros de narices XD)

1
15 días después
PutoGordo

Ahora se dice que el supuesto anuncio se haría en el E3 de este año (13 al 16 de junio). Hablan sólo del remake del 3.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350760280/konami-podria-llevar-un-nuevo-castlevania-y-el-remake-de-metal-gear-solid-3-al-e3-2023/

1 respuesta
texen

#177 Se llevan escuchando rumores de los juegos de Konami desde ni se sabe. El tema es que es una compañía acabada en el escenario triple A y más tacaña que los viejos de José Mota. El presupuesto que les habrá dado a las compañías que están haciendo los Silent Hill no me lo quiero ni imaginar.

1 mes después
Zh3RoX
1 respuesta
nV8x

#179 nah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • PutoGordo
  • ClaudeS
  • McDyron
  • Vhsephi
  • Zegatron
  • Prodyhig