El remake del primer Prince of Persia se retrasa indefinidamente

B

Desde el anuncio de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre, los fans han compartido su emoción y expectativas ante la posibilidad de volver a disfrutar esta franquicia tan querida. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un remake que se sienta novedoso, sin dejar de ser fiel al original.

Para permitir que el equipo de desarrollo ofrezca una experiencia de juego que nuestros fans aprecien, hemos decidido posponer la fecha del lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

Agradecemos a todos los fans y las comunidades su continua pasión y fidelidad a Prince of Persia. Esperamos poder compartir pronto más información sobre el avance en el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

analfabruto

43
sagem9

El año de los retrasos

1
jotayepes

No se quieren hacer otro cyberbug

1
axeeeh

Mejor que no mancillen esta joya.

s4rge

Pues otro que cae al final me van a hacer volver al WoW con tanto retraso xD

benjajim

Olía a Juego de PS3

Ya lo pueden rehacer desde 0

Akiramaster

Este no es el primer pop.

1 respuesta
B

#8

Ya, ya... Las Arenas del Tiempo no me cabía en el título y me lo he sacado de la manga.

Hiervan

Espero que cuando hagan el Warrior Within sean fieles y lo hagan igual de sangriento. Buenísimo ese juego aunque un tanto repetitivo. El 3 me gustó un poquito más por el tema de los paisajes y demás.

Quizás si lo hiciesen en plan mundo abierto estaría chulo.

Billpuertas

Huele a sonic, tocaran diseño de personajes? veremos

_PimPollo_

Lamentable. De verdad que la industria de los videojuegos parece que vaya para atrás en vez de para delante.

1 respuesta
SuperMatute

#12 te equivocas la industria está que lo peta cada vez mas, lo que pasa que los pollaviejas ya no somos su target.

1 respuesta
_PimPollo_

#13 Una cosa es que lo pete, y otra que la industria no sea capaz de sacar una nueva sola IP decente por la falta extrema de imaginación. Cómo se nota que no has jugado muchas de las historias clásicas, véase kotor, que dejan muchas de las historias actuales por el suelo.

Avengers lo peta mucho y me parece aberrante. Eso quiere decir que la industria del cine lo este petando? No. Quiere decir que hoy día triunfa lo mediocre, sin más. Un símil en la industria sería el éxito mismo TLOU2, siendo un juego que narrativamente es bastante decadente.

2 2 respuestas
SuperMatute

#14 como sabes que no he jugado a juegos clásicos? Eres Rappel? Llevo desde los 90 dándole duro, que me vas a contar.

B

Hasta en el hilo del Prince of Persia tiran peste de TLoU 2 jajajajaja la historia que ha hecho este juego y como ha roto ojetes va a durar mas que el coronavirus.

4
Shandalar

Se mascaba la tragedia. A ver si con la siguiente versión parece un juego de 2012 en vez de 2008.

SRvictor

Pillé hace poco de oferta la saga completa y ando jugando el primero.

Se nota que gráficamente tiene años y tampoco tiene muchos controles (para mí esto es mejor que peor) pero me parece tremendamente divertido y entretenido, se puede jugar perfectamente a día de hoy.

1
LucianESP

#14 Menos mal que estás tú para decir qué está bien y qué está mal, Pimpollo

A

He leído "Primer Prince of Persia" y pensaba que hablabais del primer Prince of Persia, pero habláis de otra cosa

Overwatch

Juego cancelado ya veréis xD

Tremendo mojon deberian tener entre manos.

Porimas

No hay prisa, que se tomen su tiempo

Usuarios habituales